Reuters
La red social profesional comenzará a mostrar anuncios dentro del flujo de noticias para aplicaciones móviles como parte de “una pequeña pruebaâ€, según su portavoz Julie Inouye.
LinkedIn introdujo una serie de aplicaciones para móviles renovadas que dan un mayor protagonismo a la información compartida por los miembros de la red social profesional y que por primera vez permitirá a la compañía mostrar anuncios publicitarios para usuarios de telíéfonos avanzados.
LinkedIn comenzará a mostrar anuncios dentro del flujo de noticias para aplicaciones móviles como parte de “una pequeña pruebaâ€, dijo su portavoz Julie Inouye.
La nueva aplicación, disponible tanto para el iPhone de Apple como para telíéfonos avanzados con Android, facilita la interacción de los usuarios de ‘smartphone’ con contenido en el flujo de noticias de LinkedIn, como los “me gusta†o comentarios en una historia compartida.
A medida que los consumidores acceden cada vez más a la web con dispositivos móviles en lugar de usar ordenadores, compañías de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están intensificando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios de móviles. Más de un cuarto del tráfico web de LinkedIn ahora procede de su aplicación móvil, frente al 15% de hace un año, según la empresa.
LinkedIn ha lanzado una serie de nuevas características y mejoras para su web en los últimos meses mientras trata de persuadir a sus 200 millones de miembros para que dediquen más tiempo en su página web.