INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 28856 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2012, 03:24:37 pm »
Citar
Despuíés de las dificultades emocionales derivadas de la ruptura con su ex Brody Jenner, parece que ahora todo va viento en popa para Avril Lavigne. Hace un par de semanas, la canadiense sorprendió a todo el mundo al anunciar su compromiso con Chad Kroeger, el lí­der de Nickelback, y ahora el jefazo de su discográfica y juez de X Factor L.A. Reid acaba de revelar a Billboard.com que en breve tendremos su nuevo álbum en las tiendas.

"Ahora estamos mezclando el álbum y espero que estíé listo muy pronto" - afirma el responsable de Epic Records - "Intentaremos editarlo antes de que acabe el año, pero el tiempo vuela. Si no lo conseguimos, será nuestro primer lanzamiento de 2013". Reid ha confirmado tambiíén que el disco incluirá un dueto con Chad, de quien Avril se enamoró perdidamente durante la grabación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2012, 04:43:56 pm »
Citar
Hace unas semanas la cantante anunció por sorpresa que se habí­a prometido con el tambiíén cantante Chad Kroeguer pero ahora las alarmas han saltado tras conocerse las últimas imágenes de Avril luciendo una barriguita muy sospechosa.

   Las sorprendentes instantáneas se captaron en Parí­s, en donde Avril Lavigne y su prometido se encontraban disfrutando de unos románticos dí­as de descanso tras la exitosa presentación de la colección de Avril en la Semana de la Moda de Nueva York.

   En ellas se puede apreciar la incipiente barriguita de la cantante, quien a pesar de llevar ropa oscura no pudo ocultar su tripa aumentando así­ los rumores de embarazo que desde hace unos dí­as han empezado a perseguirla.

   Además, y por si esto fuera poco, la semana pasada la propia Avril alimentó la políémica cuando no negó que estuviera esperando su primer hijo.

   Este hecho se produjo cuando a la celebrity le preguntaron que si estaba embarazada y ella respondió "¿Lo estás tú?" antes de evaporarse rápidamente huyendo de la prensa. Sin duda, una extraña reacción que no ha hecho otra cosa que aumentar las sospechas.

   Recordemos que tras llevar seis meses saliendo juntos, Avril Lavigne y Chad Kroeguer anunciaron su compromiso a travíés del representante de la artista quien declaró que las familias de ambos estaban entusiasmadas con la noticia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2013, 03:52:30 pm »
Citar
Parece ser que los fans de Avril Lavigne no tendrán que volver a esperar cuatro largos años, como ya sucedió entre The best damn thing y su último disco hasta la fecha, Goodbye lullaby, para escuchar el nuevo álbum de su í­dolo. Según ha declarado la canadiense a travíés de Twitter, a su quinto trabajo de estudio le quedan tan solo unos pequeños retoques y en breve lo tendremos a nuestra disposición.

"Mi nueva música estará lista muy pronto. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia, lo estoy haciendo lo mejor que puedo." - escribí­a recientemente la cantante en la red social. Uno de los motivos por los cuales este disco está generando tanta expectación es que en íél podremos escuchar su colaboración musical con Chad Kroeger de Nickelback, que, como todos sabemos, acabó desembocando en romance.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2013, 04:53:48 pm »
Citar
A travíés de la cuenta de Twitter oficial de la artista hemos conocido que ya está trabajando en nuevo material. Avril Lavigne, está muy emocionada con su nuevo single, que se llama Here's to never growing up.

El 9 de abril podremos escuchar por fin todo el single


http://www.youtube.com/watch?v=76KZ13IFgx8&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #49 en: Abril 05, 2013, 10:04:41 pm »
Citar
Avril Lavigne reaparece en el mundo de la música a lo grande y sin ropa de por medio. La cantante canadiense lanza nuevo disco de la manera más explosiva posible. En su portada luce cuerpazo al desnudo, pero eso sí­, se tapa inocentemente con un oso de peluche gigante. Suma con este cinco discos a su carrera musical.

Here´s to never growing up es su nuevo single y ha anunciado su vuelta a los escenarios a travíés de su cuenta de Twitter, donde comparte con todos sus seguidores su fotazo de portada. Mantiene sus rasgos rockeros de ojos ahumados y labios rojos, pero se desprende de todo tipo de prendas para posar como Dios la trajo al mundo.

Aunque ha estado desaparecida musicalmente dos años, Avril Lavigne ha sido noticia por los preparativos de su boda con el lí­der del grupo Nickelback, Chad Kroeger, que le propuso matrimonio el verano pasado, y por la lí­nea de ropa Abbey Dawn en la que ha estado trabajando. Ahora confiesa estar lista para dar mucha caña tal y como siempre ha hecho.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2013, 04:01:48 pm »
Citar
A pesar de haber cumplido ya 28 años y estar a punto de casarse por segunda vez, Avril Lavigne se considera a sí­ misma una chiquilla, y su último single, Here's to never growing up, es un himno dedicado a aquellos que se niegan a crecer. Por ello, es de lo más apropiado que su videoclip se desarrolle en uno de los escenarios más emblemáticos para los jóvenes norteamericanos: el baile de fin de curso.
 
"Cuando escribí­ el tema, estaba pensando en mi juventud. Bueno, todaví­a no he cumplido los treinta, pero me refiero a la íépoca del instituto" - explica la canadiense - "En su momento, no lleguíé a ir al baile de fin de curso, pero no creo que me perdiera nada." En breve se estrenará el ví­deo, pero de momento podíéis ver un pequeño adelanto.

http://www.youtube.com/watch?v=8DYPf8Vh8gw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2013, 04:06:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2013, 03:22:09 pm »
Citar
La cantante Avril Lavigne ha dado el sí­ quiero a su prometido Chad Kroeger luciendo un vestido negro para el enlace. Y ha sido la misma novia quien anunciaba su boda al dí­a siguiente en twitter su boda secreta.

   La cantante escribió un tweet en su perfil en el que confirmaba que ya se habí­an casado: "Estoy muy emocionada por contaros que los rumores son ciertos, ¡Chad y yo nos casamos ayer!". Los rumores de posible boda se hicieron ciertos cuando Chad le regaló un anillo de diamantes de catorce quilates al mes de conocerse.

   La cantante ha dado por segunda vez "el sí­ quiero" y esta vez en secreto y cuya exclusiva ha sido vendida a la revista Hello canadiense. Su anterior matrimonio fue con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley. La pareja que se ha caso en el Sur de Francia, se conoció el verano pasado en la grabación del quinto disco de la cantante.

   Lejos del tradicional vestido que lució en su anterior boda, para esta ocasión Avril Lavinge ha elegido un vestido de novia de tull negro de la diseñadora Monique Lhuillier, a juego con un ramo de rosas negras y una diadema de diamantes.

La cantante declaró que “Querí­a que fuera una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Estoy obsesionada con los castillos y me encanta la decoración francesa y el estilo gótico, y tuve la suerte de encontrar el lugar perfecto”



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2013, 04:01:07 pm »
Citar
El anuncio de Rock'N'Roll, segundo sencillo del nuevo álbum de estudio de Avril Lavigne ha traí­do una interesante noticia. En la promoción de este CD-single que está realizando una popular cadena de tiendas americana se ha desvelado que el próximo disco de la intíérprete se llamará Avril Lavigne y que verá la luz el próximo 24 de septiembre.



Estos eran detalles que hasta la fecha se desconocí­an. Ni la compañí­a discográfica ni la propia artista habí­an dicho una sola palabra sobre este elepíé del que ahora conocemos más datos. Tras disfrutar de Here's to never growing up, Lavigne se encontrarí­a rodando en estos momentos el ví­deo de Rock'N'Roll junto a la espectacular actriz Winnie Cooper. Ambas se convierten en sexys mujeres soldado con corsíés, botas de cuero...

Por si todo ello fuera poco, hace poco más de un mes que se habrí­a filtrado a travíés de iTunes el posible listado de canciones tanto de la edición normal de Avril Lavigne como de la edición deluxe. Así­, hemos podido conocer que entre las colaboraciones del disco figurarí­an las Dixie Chicks, Marilyn Manson, Skylar Grey o su marido Chad Kroeger, del que habrí­a versionado How you remind me (Nickelback).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2013, 04:02:08 pm »
Citar
Este es el supuesto tracklist.



Edición estándar

1. Burnout
2. Here’s to never growing Up
3. 17
4. Play It loud
5. Follow your heart (feat. Dixie Chicks)
6. Butterscotch
7. Rock N Roll
8. Hello Kitty
9. Bad Girl (feat. Marilyn Manson)
10. Hot mess princess
11. Give you what You like
12. Bitches get stitches (feat. Skylar Grey)
13. Pinheart
14. Let me go (feat. Chad Kroeger)
15. Black seas (includes hidden track 'Fly')

Edición deluxe

16. How you remind me
17. Punk you Very much
18. Hello Kitty (Remix) (feat. 2NE1)
19. Here’s to never growing up (SDP Extended Mix)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #55 en: Agosto 09, 2013, 08:59:15 pm »
Portada


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2013, 04:25:26 pm »
Citar
Es de bien sabido la actividad que tienen los artistas en las redes sociales. Muchos artistas cuelgan sus fotos del verano, de sus actuaciones...pero ahora algunos de ellos han querido ir más allá e interactuar más directamente con su público. Como es el caso de Avril Lavigne, que habia pedido a sus fans que le enviaran ví­deos por Instagram cantando el single Rock N Roll.

El resultado ha sido un video lyric video donde los seguidores son los protagonistas. Es una variante original del lipdub y Avril Lavigne se muestra muy orgullosa con el resultado:"Hola a todos, gracias por enviarme vuestros ví­deos de Instagram para RockNRoll! El lyric ví­deo ya está aquí­!".

Rock N Roll es el segundo single del nuevo álbum de la cantante que saldrá el próximo 24 de septiembre y que lleva su nombre: "Lirí­camente me esforcíé para hablar de diversos temas que no he hablado antes. Yo no quiero ser tan simple, tratíé de expresarme y profundizar" explica Avril Lavigne.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #57 en: Agosto 16, 2013, 10:39:42 pm »
Citar
El próximo veinticuatro de septiembre será un dí­a muy especuial para los fans de Avril Lavigne, porque saldrá a la venta su esperadí­simo quinto disco de estudio, titulado Avril Lavigne. En recientes entrevistas, la canadiense se ha referido a este nuevo lanzamiento como su álbum de madurez, afirmando que será el trabajo más artí­stico de toda su carrera.
 
El disco viene tambiíén precedido de cierto morbo, ya que incluye un dueto con su marido Chad Kroeger de Nickelback, procedente de las sesiones de grabación en que ambos cantantes se enamoraron. Y para ir abriendo boca, la artista nos ha ofrecido un nuevo adelanto del videoclip de Rock'nRoll, en el que participarán los actores Billy Zane y Danica Mckellar y el miembro de Slipknot Sid Wilson.

http://www.youtube.com/watch?v=w9P9hqFPVGE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2013, 05:32:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=uuNTO31FlY8

Citar
Avril Lavigne vuelve a la música tras pasar por el altar recurriendo a la misma fórmula a la que nos tiene acostumbrados, aunque no por ello menos exitosa. Rock N Roll es una canción pop con el caracterí­sitico estilo de la canadiense producida por Max Martin bastante similar a otros temas suyos como Girlfriend.

Rock'N Roll viene pisando fuerte y Avril Lavigne lo deja claro en el videoclip de su nuevo sencillo: entre cómic y videojuego, mezclando ficción y realidad, la cantante se viste de guerrera y está dispuesta a salvar el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2013, 07:07:53 pm »
Citar
La cantante de pop-rock Avril Lavigne ha anunciado el lanzamiento de su quinto trabajo discográfico, un álbum homónimo que saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre.

   Coproducido por Lavigne, Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, y grabado en Henson Studios, este nuevo disco contiene 13 canciones, incluyendo su íéxito del verano 'Here's To Never Growing Up' y su nuevo, single 'Rock N Roll'.

   El tracklist completo contiene las canciones: Rock N Roll', 'Here's To Never Growing Up', '17', 'Bitchin' Summer', 'Let Me Go', 'Give You What You Like', 'Bad Girl', 'Hello Kitty', 'You Ain't Seen Nothin' Yet', 'Sippin' On Sunshine', 'Hello Heartache', 'Falling Fast' y 'Hush Hush'.