INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 28911 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #60 en: Octubre 08, 2013, 03:39:55 pm »
Citar
Miles de seguidores en todo el mundo se sorprendieron cuando Avril Lavigne y Chad Kroeger (Nickelback) decidieron casarse. Y todaví­a sorprendieron mucho más cuando al poco de contraer matrimonio anunciaron una colaboración para el disco de la solista canadiense. Y por fin ha llegado el momento de escuchar el primer dueto de esta acaramelada pareja.

Let me go es el nombre de esta canción que se convierte en el tercer single del más reciente proyecto discográfico de la intíérprete (Avril Lavigne) tras Here's to never growing up y Rock N Roll. Lejos de lo que nos esperábamos, este Let me go es un medio tiempo con piano y sin demasiadas guitarras rugiendo, algo a lo que ambos nos tienen acostumbrados.

http://www.youtube.com/watch?v=TA-uT1jE4O4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2013, 08:57:18 pm »
Citar
Avril Lavigne estrena el videoclip de Let Me Go, tercer single de su último álbum de tí­tulo homónimo. Tras Here's To Never Growing Up y Rock N Roll, la artista estrena la balada Let Me Go, tema que colabora el guitarrista, lí­der de la banda de rock canadiense Nickelback y su actual pareja, Chad Kroeger.

La cantante lanzará el álbum, co-producido Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges,  el próximo 5 de noviembre. Avril Lavigne, el quinto álbum de estudio lo componen trece temas compuestos por la cantante, incluyendo los singles Here's To Never Growing Up y Rock N Roll.

Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes en el mundo, ha tenido 8 nominaciones al Grammy y ha sido ganadora de 7 premios Juno canadienses. Alcanzó la fama en 2002 con el álbum Let Go, que incluí­a Sk&r Boi y Complicated. El lanzamiento de Under My Skin en 2004 llegó al número 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, del que formaba parte su íéxito Girlfriend. El cuarto álbum, Goodbye Lullaby¸ se lanzó en 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=AqajUg85Ax4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #62 en: Mayo 06, 2014, 04:14:37 pm »
Citar
La cantante Avril Lavigne ha prohibido que sus fans la toquen en los 'Meet and Greet', y solo pueden hacerse fotos con ella si hay separación de por medio.

Los 'Meet and Greet' de Avril son encuentros por los que el fan paga alrededor de 400 dólares por estar un rato con ella, y encima la cantante no deja que se acerquen a ella para darle la mano, un abrazo, ¡ni nada de nada!

Así­, lo único que pueden hacer sus seguidores es pagar esa cantidad por hacerse una foto en la que hay un metro de separación entre ambos. O sea, que haciendo un montaje en casa se puede conseguir lo mismo... ¡y gratis!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #63 en: Agosto 21, 2014, 04:00:22 pm »
Citar
Avril Lavigne protagonizó el pasado abril una triste políémica al publicar su ví­deo Hello Kitty, que muchos consideraron una burla a la cultrua japonesa. De hecho, Twitter echó humo con el HT #AvrilLavigneRacist que acusaba a la artista de racismo anti-japoníés. La prensa tambiíén hizo de las suyas contra este clip calificándolo de basura.
 
Ahora la artista canadiense ha vuelto a Japón para presentar su último trabajo en el festival de rock japoníés Summer Sonic. Una cita anual que tiene lugar simultáneamente en Osaka y Mihama-ku, Chiba (cerca de Tokio).
 
Su actuación fue memorable y el público la recibió como nunca a pesar de todas las crí­ticas recibidas meses antes en las redes sociales por su ví­deo Hello Kitty.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2014, 04:40:00 pm »
Citar
Internet y las redes sociales han conseguido otorgarle a los fans más poder del que a veces podemos imaginar. Así­ que, artistas, poneros a temblar porque los haters tambiíén tienen ese mismo poder. Craig Mandell es un británico que no puede soportar a Nickelback y ha tomado cartas en el asunto.

‘Don’t let Nickel Back’ es el lema de su campaña de crowfunding con la que está intentando evitar que el grupo del marido de Avril Lavigne vuelva a actuar en Londres. Ha creado una web para que la gente colabore y para animar al personal escribe: “con tu ayuda podemos asegurarnos que la banda no programe conciertos aquí­, no intente venir aquí­ e, incluso, no llame por telíéfono aquí­â€. Está claro que no le falta sentido del humor.

Su intención es conseguir 1000 dólares y ya lleva casi 300 aunque hay fecha tope y los dí­as corren. Según la aportación, íél ofrece diferentes cosas que, incluyen un mail a la oficina de management del grupo.

Muchos se lo pueden tomar a broma pero resulta que Mandell es amigo de Andrew Goldin, el chico que consiguió con otra campaña de crowfunding que Foo Fighters actuara en su ciudad el pasado 17 de septiembre. Así­ es que, está claro que sabe lo que se hace.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #65 en: Diciembre 10, 2014, 04:11:50 pm »
Citar
Desde hace unos meses Avril Lavigne no se ha dejado ver en público y muchos se preguntan dónde se ha metido o quíé es lo que le pasa, sobre todo sus fans. De hecho, han sido ellos los que le han preguntado, ví­a twitter, por el tema y han saltado las alarmas con la respuesta de la cantante.

“Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre por quíé he estado ausente. No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud, así­ que, por favor, rezad por mí­â€. Un mensaje que ha hecho pensar a muchos que puede estar sufriendo una grave enfermedad.
 
No se conocen más datos de su estado de salud pero lo que sí­ podemos decir a los que puedan poner en duda la veracidad de estos mensajes es que la propia Avril ha retuiteado el tuit de apoyo de sus fans agradeciíéndoles sus palabras.

Ya hay quien especula sobre una posible depresión porque la cantante se retiró justo cuando empezaron los rumores de divorcio de su segundo marido, el cantante de Nickelback, Chad Kroeger. í‰l mismo desmintió esos rumores,

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2014, 04:56:32 pm »
Citar
La conversación en la que Avril Lavigne habló sobre su estado míédico se produjo a travíés de mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con una cuenta de fans @avrillavignecharts. Esta es la transcripción de la conversación compartida por este usuario en la red social:

«Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porquíé de mi ausencia, pero es que es algo privado... No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, tíéngame en sus oraciones», escribió Avril Lavigne en Twitter.

La autenticidad de esta conversación fue confirmada por el portal de Billboard, a la vez que descartaba que Avril Lavigne estíé esperando un hijo de Chad Kroeger, músico con el que se casó en el 2013. Avril Lavigne lleva desaparecida del primer plano mediático tras terminar la gira promocional de su último disco, que terminó en 2013.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #67 en: Diciembre 25, 2014, 04:32:42 pm »
Citar
Avril Lavigne desmiente que estíé en rehabilitación

No era hace mucho cuando conocí­amos la triste noticia de que Avril Lavigne se retiraba de los escenarios de manera momentánea debido a una enfermedad, la cual no ha trascendido a los medios.

Sus fans no han dudado en mostrar su cariño hacia su í­dolo y esperan que se recupere lo antes posible para poder ver a la cantante encima de las tablas. Sin embargo, las malas lenguas no han tardado en salir a pasear para comentar que la cantante podí­a haber ingresado nada más y nada menos que en rehabilitación.

Efectivamente, han comenzado a circular rumores comentando que Avril podrí­a haber estado ingresada en un centro de rehabilitación para librarse de una supuesta adicción a las drogas. Algo que ha rozado el lí­mite de lo que podí­a tolerar la cantante, la cual se ha vuelto a manifestar en su cuenta de Twitter para desmentir que no se encuentra curándose de ninguna adicción.    "Los RUMORES de rehabilitación son muy graciosos. A la única cosa a la que soy adicta ahora m ...




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #68 en: Febrero 05, 2015, 05:38:09 pm »
Citar
El pasado mes de diciembre, Avril Lavigne anunciaba a travíés de su cuenta de Twitter que padecí­a algunos problemas de salud que la iban a retirar durante un tiempo de la música. «No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así­ que por favor tíénganme en sus oraciones», escribí­a entonces la popular cantante. Tras apenas dos meses de parón, Lavigne ha hecho público su nuevo videoclip, que pertenece al tema «Give you what you like». Una canción que servirá como banda sonora de la serie de televisión «Babysitter’s Black Book», y que pertenece a su último disco, editado en 2013.

Hace unos dí­as, Lavigne fue pillada haciendo la compra en un supermercado de Los íngeles (Estados Unidos) con un aspecto descuidado. Además mostraba más tripa que en otras ocasiones, lo que ha hecho que se disparen los rumores sobre un posible embarazo. Asimismo, el hermetismo con el que ha llevado sus problemas de salud, de los que nada se conoce, han hecho que tambiíén se especulara con posibles adicciones a las drogas que ella misma se encargó de desmentir.

http://www.youtube.com/watch?v=zN25pihMoZ8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #69 en: Abril 02, 2015, 12:21:34 pm »
Citar
Avril Lavigne anunció en twitter hace unos meses su retirada de la música por un tiempo. Al parecer, la cantante sufrí­a una dolencia que ningún míédico reconocí­a. Ahora, se ha conocido que sufre la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la mordedura de una garrapata, que transmite una bacteria que puede afectar al sistema nervioso y al cognitivo.

Se trata de una enfermedad que no es fácil de identificar y que es complicado que los pacientes sepan que la padecen. Al cabo de varias semanas se empiezan a presentar los sí­ntomas y el paciente empeora. Ha pasado un año desde que Lavigne lucha contra esta enfermedad y ahora está «recuperada al 80 por cien». Así­ lo ha asegurado a la revista «People».

Las alarmas saltaron el pasado otoño cuando la cantante pidió a sus fans que rezasen por ella, aunque Lavigne no contó contra lo que estaba luchando. Ahora Lavigne explica que ella se habí­a ido debilitando despuíés de que un insecto, que ella creí­a que era una garrapata, le mordiera la pasada primavera. Una certeza que no corroboraron los míédicos hasta el pasado mes de octubre.

«Sentí­a que no podí­a respirar, hablar, ni mover. Pensíé que me estaba muriendo», ha comentado a la publicación. «Incluso tuve que estar una semana sin ducharme, no podí­a ni mantenerme de pie, tení­a que arrastrarme prácticamente para andar por mi casa», recordaba.

Sobre si volverá a subirse a un escenario o grabar otro disco, la cantante tiene claro que quiere centrarse en su «carrera artí­stica». De hecho, ya tiene planes para promover su último sencillo «Fly». «Realmente sólo quiero disfrutar de la vida de aquí­ en adelante», concluí­a la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #70 en: Abril 08, 2015, 03:32:08 pm »
Citar
Según publica en exclusiva la revista People, Lavinge ha pasado cinco meses luchando con la enfermedad. "Sentí­a como si no pudiera respirar, no pudiera hablar y no pudiera moverme", ha explicado la cantante antes de añadir: "Pensíé que estaba muriendo".

Esta patologí­a es una enfermedad infecciosa transmitida por las garrapatas y que impedí­a a la intíérprete de Complicated hacer una vida normal.  "Apenas podí­a comer y cuando í­bamos a la piscina tení­a que irme y tumbarme en la cama. Mis amigas me preguntaban '¿Quíé te pasa?' Y yo no lo sabí­a", ha revelado.

"Habí­a momentos en los que no podí­a ducharme en toda una semana porque apenas podí­a levantarme", ha añadido.

Lavigne ha estado recuperándose en su casa de Ontario (Canadá). Allí­ se desplaza su madre cuando su esposo Chad Kroeger debe ausentarse para cumplir con la gira de su grupo Nickelback.

Pese a la enfermedad, Avril Lavigne se ha mantenido en contacto con sus fans a travíés de las redes sociales. Fue precisamente en un mensaje privado en Twitter a un seguidor donde reveló que no se encontraba bien.  "Los mensajes y ví­deos deseando mi recuperación que me han enviado me han emocionado profundamente", ha señalado la cantante, que asegura que está "un 80 por ciento mejor".

Tras su convalecencia afronta el futuro de manera diferente: "Ha sido una llamada a despertar. A partir de ahora solo quiero disfrutar de la vida", ha asegurado. Respecto al futuro musical, Lavigne tiene previsto lanzar su nuevo single Fly este mismo mes, tal y como informa la citada revista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #71 en: Abril 20, 2015, 03:48:10 pm »
Citar
Pocos dí­as despuíés de estrenar el single, Avril Lavigne ha lanzado el videoclip que acompña su nueva canción: Fly. Con íél, la cantante canadiense nos muestra su faceta más solidaria, ya que los beneficios que le reporte la canción irán destinados al apoyo de las Olimpiadas Especiales 2015, que se llevarán a cabo del 25 de julio al 2 de agosto en Los Angeles.

El tema fue compuesto hace ya tiempo por ella misma junto Chad Kroeger y David Hodges, aunque ha sido ahora el mejor momento para publicarla, según la cantante. Se trata de un baladón muy bonito como los que a veces nos ha regalado Avril Lavigne, en referencia a When You're Gone o Keep Holding On, aunque lejos del estilo que la hizo famosa.

En el videoclip aparecen mayoritáriamente imágenes de deportistas de las Olimpiadas Especiales combinadas con planos de Avril cantando el tema con su caracterí­stico micrófono rosa.

Así­ pues, Avril Lavigne vuelve a las andadas despuíés de un parón causado por la enfermedad de Lyme que, tal y como ella explicó, le pudo suponer la muerte. Esperemos que su recuperación nos traiga piezas como su nuevo single, porque la cantante está trabajando en su sexto álbum, que podrí­a salir a la luz durante este año.

http://www.youtube.com/watch?v=Moy3pRysP6Y

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #72 en: Junio 30, 2015, 04:16:35 pm »
Citar
Tras mucho tiempo sin saber quíé le ocurrí­a, finalmente los míédicos le diagnosticaron a Avril Lavigne la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bacterí­a que han obligado a la artista mantenerse alejada de su trabajo y sus seguidores.

Por primera vez en televisión, Avril ha decidido hablar de su enfermedad y lo ha hecho en el programa Good Morning America.

La cantante de 30 años explicaba entre lágrimas que desde el pasado mes de octubre sus dolencias empeoraron y pasó 5 meses sin poder moverse de la cama sin que ningún míédico supiera que le pasaba: "Se quedabandelante de su ordenador y me decí­an que podí­a ser 'sí­ndrome de la fatiga crónica' o me preguntaban si estaba deprimida", pensando que la cantante podrí­a estar pasando por una depresión.

Finalmente y tras varios meses viviendo esta pesadilla dieron con la enfermedad que padecí­a y pudieron ponerle el tratamiento adecuado: "Llevo la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo mucho mejor. Cuando veo este gran progreso estoy muy agradecida de saber que voy a recuperarme al 100%".

Avril terminó la entrevista sonriendo y explicando las ganas que tiene de volver a subirse sobre un escenario, que será el próximo 25 de julio en Los íngeles en la ceremonia inaugural de Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales

http://www.youtube.com/watch?v=uarB8H6Bjm8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2015, 04:29:55 pm »
Citar
Parece ser que Taylor Swift se mete en una pelea cada dos por tres en las redes sociales. Primero fue con Nicki Minaj, luego Miley Cyrus y ahora es Avril Lavigne quien se ha peleado con la princesa del country. Todo ha ocurrido por un 'me gusta' en Tumblr que la rubia ha puesto en unos comentarios de las fans de Avril, que alababa a las cantantes que eran cariñosos con sus fans, y Swift estaba entre ellas.

Pero a la canadiense no le ha sentado nada bien que la intíérprete de 'Bad Blood' le diese a 'me gusta' a este comentario, ya que le ha parecido que eso supone comparar. Así­ que ni corta ni perezosa, Avril comentó en Twitter lo siguiente: "Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans".

Pero claro, este comentario no se ha publicado solo, sino que la canadiense lo ha publicado con un montaje de ella junto a todos sus fans. La princesa del country aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que no tarda en hacerlo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #74 en: Septiembre 03, 2015, 11:29:37 am »
Citar
La pareja de músicos canadienses Avril Lavigne y Chad Kroeger ponen fin a su matrimonio. La cantante de «Complicated» anunció su separación a travíés de su cuenta en Instagram, y ha asegurado que se mantendrán como «mejores amigos». Lavigne y Kroeger, vocalista del grupo Nickelback, se unen a la larga lista de parejas que han anunciado su divorcio este verano.

«Con mucha tristeza, Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. A travíés del matrimonio, y tambiíén de la música, hemos creado momentos inolvidables. Todaví­a somos, y siempre seremos, mejores amigos, y nos preocuparemos por el otro. Agradecemos todo el apoyo de nuestra familia, amigos y fanáticos», escribió la cantante, que acompañó el mensaje con una fotografí­a de su boda con Kroeger.

La pareja, que se lleva diez años, comenzó su romance en marzo de 2012, cuando Kroeger accedió a colaborar en la composición de canciones para el quinto álbum de Lavigne. En julio comenzaron a salir públicamente y en agosto de ese mismo año anunciaron su compromiso. Se casaron en 2013 en un castillo medieval en Francia, recuerdan desde la cadena de noticias canadiense CBC.

Kroeger compuso junto a Lavigne diez canciones del último disco de la cantante de «I'm With You», y produjo tres. Hicieron un dueto, «Let Me Go», que tuvo íéxito en Canadá, Australia y Alemania.

Este era el segundo matrimonio de ella, que ya habí­a estado casada entre 2006 y 2010 con Deryck Whibley, otro músico canadiense, del grupo Sum 41.

Kroeger y Lavigne han sufrido problemas de salud en el último año. Ella se alejó de los escenarios tras contraer la enfermedad de Lyme, trasmitida por las garrapatas, que la dejó postrada en cama. Kroeger tuvo que suspender una gira con Nickelback tras sufrir daos en la laringe.