INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 11801 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #75 en: Septiembre 18, 2015, 03:54:04 pm »
Citar
Charming es un musical de animación que llegará a los cines en 2016 y que nos está deparando muchas sorpresas. La historia tiene como protagonistas a tres princesas Disney, Blancanieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y, La bella durmiente (G.E.M. la que llaman ‘Taylor Swift china) y una totalmente diferente, Lenore (Demi Lovato). Lejos de ser un cuento de hadas, es todo un drama cuando las tres princesas más clásicas descubren que están prometidas con el mismo prí­ncipe azul.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2015, 03:53:43 pm »
Citar
Si últimamente habíéis leí­do la noticia de que Avril Lavigne lleva muerta desde 2003, olvidadlo, no es más que un bulo creado para demostrar lo fácil que es inventar una historia y hacer que la gente se la crea. Es lo que ha hecho el dueño de un blog brasileño que decidió exponer una teorí­a conspiratoria sobre el fallecimiento y suplantación de la cantante. No será la primera ni la última vez que se ‘mate’ a un artista.

El blog asegura que Lavigne se suicidó en 2003 tras ser incapaz de asimilar su tremendo íéxito. Eso, unido al fallecimiento de su abuelo y el divorcio de sus padres hicieron que no quisiera seguir viviendo. Cuando la encontraron muerta, decidieron ocultar los hechos para seguir sacando rentabilidad a su vida y contrataron a una actriz, Melissa Vandella, para suplantar a la cantante en todos los aspectos de su vida.

 
Una explicación aparentemente lógica que se apoya en los cambios fí­sicos que ha ido sufriendo Lavigne en los últimos años. Pero no, todo es mentira y la canadiense sigue vivita y coleando. Eso sí­, no es uno de sus mejores momentos, pero entre los vivos. Todaví­a se está recuperando de la enfermedad de Lyme que sufre desde que el año pasado le mordiera una garrapata y recientemente se ha divorciado de su segundo marido, Chad Kroeger.
 
Eso sí­, pese a la separación parece que entre ambos ha quedado una buena relación y de hecho, están componiendo juntos nuevo material. Eso sí­ que es una decisión adulta, si el amor no les ha ido bien, por lo menos hay que aprovechar lo que da de sí­ su relación profesional.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2016, 05:26:47 pm »
Citar
El sexto álbum de estudio de Avril Lavigne parece que está en camino. Desde hace varias semanas la solista canadiense nos está dejando a travíés de su perfil oficial en Instagram algunas pistas sobre lo que será un disco muy esperado y para el que está recuperando su ritmo de trabajo tras enfrentarse a su enfermedad y su posterior divorcio.

De momento lo que sabemos es que su lanzamiento podrí­a llegar a finales de este 2016 y que en este trabajo Avril ha contado con la colaboración de dos grandes vocalistas a la hora de componer: Chad Kroeger de Nickelback (su ex) y Travis Clark de We The King. La solista está trabajando en un estudio de California a juzgar por sus últimas imágenes. El rumor sobre su colaboración con Harry Styles aún sigue siendo eso, un rumor.
 
Y poco más tenemos que contaros ya que de momento no hay productores confirmados, ni número de canciones para el CD ni tí­tulo definitivo para el mismo que pondrí­a fin a tres años de silencio desde que viera la luz Avril Lavigne en 2013. Desde entonces, alguna colaboración esporádica para bandas sonoras de pelí­culas y unas Olimpiadas Especiales, pero poco más y nos morimos de ganas por escuchar su nueva música tras un último álbum algo políémico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #78 en: Diciembre 28, 2016, 03:43:00 pm »
Citar
"No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros", ha dicho Avril Lavigne sobre su regreso a la música tras unos años difí­ciles en los que ha tenido que superar una enfermedad y su divorcio con Chad Kroeger.

Con una foto junto a un piano, la cantante de Complicated ha anunciado que está lista para volver y que su sexto disco de estudio verá la luz en 2017:
 
Acompañando a la imagen, el siguiente texto: ¡¡Hola a todos!! Querí­a dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos 2 años. No solo ha sido una batalla dura, sino tambiíén esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad. Siempre será una prioridad luchar y concienciar sobre la enfermedad de Lyme con la Fundación Avril Lavigne. Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en música nueva y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros! Estoy deseando que escuchíéis las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 increí­ble!

Ya en enero os contamos que Avril Lavigne tení­a previsto lanzar ese disco a finales de 2016 pero, finalmente, se ha retrasado el que será su primer trabajo en 3 años, desde que publicara su álbum homónimo en 2013.

La cantante ha estado una larga temporada alejada de los escenarios y el estudio de grabación despuíés de revelar en abril de 2015 que habí­a sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la picadura de una garrapata y que dejó a la artista postrada en una cama durante meses.

El anuncio de su nuevo material en 2017 no es solo una buena noticia para sus fans, sino tambiíén para los amantes de la música en general, para quienes 2016 ha sido un año especialmente duro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #79 en: Septiembre 03, 2017, 04:06:34 pm »
Citar
“Para mis fans, solo quiero agradeceros vuestra paciencia mientras trabajo en este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero que asegurar que sea perfecto para vosotros. Merece todo mi esfuerzo y eso es lo que estoy haciendo. No puedo esperar a compartir mi nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que estará antes de lo que pensáis! Os quiere, Avril”
 
La espera de un nuevo trabajo se está haciendo muy dura para los fans, que llevan sin escuchar una nueva canción de la artista canadiense desde 2013, cuando sacó su disco homónimo, Avril Lavigne.

Esta retirada temporal no ha sido elección suya, ¡ni mucho menos! La cantante de Complicated lleva luchando desde 2014 contra el Lyme, una enfermedad producida por una infección bacteriana.
Los seguidores de Lavigne, conociendo la difícil situación de la artista, han sido muy pacientes y comprensivos. Además, para calmar las ganas que tienen, Avril ha subido varias fotos grabando en el estudio.

De este modo, la cantante ha reconocido que esta situación le ha servido para tener las cosas más claras en su vida y que, por supuesto, esto se reflejará en su música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #80 en: Septiembre 19, 2017, 05:50:16 pm »
Citar
McAfee elabora de forma periódica un estudio que investiga cuáles son las celebrities que generan resultados de búsquedas online más peligrosos y, por tanto, exponen a los usuarios a un mayor número de virus y malware.


Se acaba de hacer público el undécimo estudio en el que normalmente aparecen en el top 10 músicos, actores o presentadores de televisión. Claro que, en esta ocasión y por primera vez, en el top 10 no encontramos más que músicos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En lo más alto del top está Avril Lavigne que puede añadir un nuevo hito a su carrera aunque no creo que de este pueda presumir. El caso es que se ha convertida en la primera artista femenina en alcanzar el número uno en el estudio Most Dangerous Celebrities de McAfee.
 
Y que conste que no es la primera vez que aparece en este estudio. Ya en 2013 ocupó la segunda posición por detrás de la actriz Lily Collins.
“En el mundo digital actual, queremos tener en nuestros dispositivos los últimos álbumes de éxito, vídeos y películas, y en la mayor brevedad posible”, comenta Gary Davis, responsable del área de seguridad e Consumo de McAfee.
“Generalmente, los usuarios priorizan sus intereses sobre la seguridad, de este modo la comprometen a través de comportamientos online que pueden generar riesgos tales como hacer clic en enlaces sospechosos que prometen las últimas noticias sobre famosos”, añade Davis.
Lo que está claro es que los ciberdelincuentes aprovechan el interés informativo que generan los famosos para dirigir a los usuarios a sitios web potencialmente peligrosos que pueden ser utilizados para instalar malware, sustraer información personal o robar contraseñas.
En el top 10 de este 2017 nos encontramos con otros nombres como el de Bruno Mars (nº2), Carly Rae Jepsen (nº3), Zayn Malik (nº4), Calvin Harris (nº6), Justin Bieber (nº7), Katy Perry (nº9) o Beyoncé (nº10).