INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 28655 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #75 en: Septiembre 18, 2015, 03:54:04 pm »
Citar
Charming es un musical de animación que llegará a los cines en 2016 y que nos está deparando muchas sorpresas. La historia tiene como protagonistas a tres princesas Disney, Blancanieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y, La bella durmiente (G.E.M. la que llaman ‘Taylor Swift china) y una totalmente diferente, Lenore (Demi Lovato). Lejos de ser un cuento de hadas, es todo un drama cuando las tres princesas más clásicas descubren que están prometidas con el mismo prí­ncipe azul.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2015, 03:53:43 pm »
Citar
Si últimamente habíéis leí­do la noticia de que Avril Lavigne lleva muerta desde 2003, olvidadlo, no es más que un bulo creado para demostrar lo fácil que es inventar una historia y hacer que la gente se la crea. Es lo que ha hecho el dueño de un blog brasileño que decidió exponer una teorí­a conspiratoria sobre el fallecimiento y suplantación de la cantante. No será la primera ni la última vez que se ‘mate’ a un artista.

El blog asegura que Lavigne se suicidó en 2003 tras ser incapaz de asimilar su tremendo íéxito. Eso, unido al fallecimiento de su abuelo y el divorcio de sus padres hicieron que no quisiera seguir viviendo. Cuando la encontraron muerta, decidieron ocultar los hechos para seguir sacando rentabilidad a su vida y contrataron a una actriz, Melissa Vandella, para suplantar a la cantante en todos los aspectos de su vida.

 
Una explicación aparentemente lógica que se apoya en los cambios fí­sicos que ha ido sufriendo Lavigne en los últimos años. Pero no, todo es mentira y la canadiense sigue vivita y coleando. Eso sí­, no es uno de sus mejores momentos, pero entre los vivos. Todaví­a se está recuperando de la enfermedad de Lyme que sufre desde que el año pasado le mordiera una garrapata y recientemente se ha divorciado de su segundo marido, Chad Kroeger.
 
Eso sí­, pese a la separación parece que entre ambos ha quedado una buena relación y de hecho, están componiendo juntos nuevo material. Eso sí­ que es una decisión adulta, si el amor no les ha ido bien, por lo menos hay que aprovechar lo que da de sí­ su relación profesional.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2016, 05:26:47 pm »
Citar
El sexto álbum de estudio de Avril Lavigne parece que está en camino. Desde hace varias semanas la solista canadiense nos está dejando a travíés de su perfil oficial en Instagram algunas pistas sobre lo que será un disco muy esperado y para el que está recuperando su ritmo de trabajo tras enfrentarse a su enfermedad y su posterior divorcio.

De momento lo que sabemos es que su lanzamiento podrí­a llegar a finales de este 2016 y que en este trabajo Avril ha contado con la colaboración de dos grandes vocalistas a la hora de componer: Chad Kroeger de Nickelback (su ex) y Travis Clark de We The King. La solista está trabajando en un estudio de California a juzgar por sus últimas imágenes. El rumor sobre su colaboración con Harry Styles aún sigue siendo eso, un rumor.
 
Y poco más tenemos que contaros ya que de momento no hay productores confirmados, ni número de canciones para el CD ni tí­tulo definitivo para el mismo que pondrí­a fin a tres años de silencio desde que viera la luz Avril Lavigne en 2013. Desde entonces, alguna colaboración esporádica para bandas sonoras de pelí­culas y unas Olimpiadas Especiales, pero poco más y nos morimos de ganas por escuchar su nueva música tras un último álbum algo políémico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #78 en: Diciembre 28, 2016, 03:43:00 pm »
Citar
"No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros", ha dicho Avril Lavigne sobre su regreso a la música tras unos años difí­ciles en los que ha tenido que superar una enfermedad y su divorcio con Chad Kroeger.

Con una foto junto a un piano, la cantante de Complicated ha anunciado que está lista para volver y que su sexto disco de estudio verá la luz en 2017:
 
Acompañando a la imagen, el siguiente texto: ¡¡Hola a todos!! Querí­a dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos 2 años. No solo ha sido una batalla dura, sino tambiíén esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad. Siempre será una prioridad luchar y concienciar sobre la enfermedad de Lyme con la Fundación Avril Lavigne. Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en música nueva y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros! Estoy deseando que escuchíéis las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 increí­ble!

Ya en enero os contamos que Avril Lavigne tení­a previsto lanzar ese disco a finales de 2016 pero, finalmente, se ha retrasado el que será su primer trabajo en 3 años, desde que publicara su álbum homónimo en 2013.

La cantante ha estado una larga temporada alejada de los escenarios y el estudio de grabación despuíés de revelar en abril de 2015 que habí­a sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la picadura de una garrapata y que dejó a la artista postrada en una cama durante meses.

El anuncio de su nuevo material en 2017 no es solo una buena noticia para sus fans, sino tambiíén para los amantes de la música en general, para quienes 2016 ha sido un año especialmente duro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #79 en: Septiembre 03, 2017, 04:06:34 pm »
Citar
“Para mis fans, solo quiero agradeceros vuestra paciencia mientras trabajo en este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero que asegurar que sea perfecto para vosotros. Merece todo mi esfuerzo y eso es lo que estoy haciendo. No puedo esperar a compartir mi nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que estará antes de lo que pensáis! Os quiere, Avril”
 
La espera de un nuevo trabajo se está haciendo muy dura para los fans, que llevan sin escuchar una nueva canción de la artista canadiense desde 2013, cuando sacó su disco homónimo, Avril Lavigne.

Esta retirada temporal no ha sido elección suya, ¡ni mucho menos! La cantante de Complicated lleva luchando desde 2014 contra el Lyme, una enfermedad producida por una infección bacteriana.
Los seguidores de Lavigne, conociendo la difícil situación de la artista, han sido muy pacientes y comprensivos. Además, para calmar las ganas que tienen, Avril ha subido varias fotos grabando en el estudio.

De este modo, la cantante ha reconocido que esta situación le ha servido para tener las cosas más claras en su vida y que, por supuesto, esto se reflejará en su música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #80 en: Septiembre 19, 2017, 05:50:16 pm »
Citar
McAfee elabora de forma periódica un estudio que investiga cuáles son las celebrities que generan resultados de búsquedas online más peligrosos y, por tanto, exponen a los usuarios a un mayor número de virus y malware.


Se acaba de hacer público el undécimo estudio en el que normalmente aparecen en el top 10 músicos, actores o presentadores de televisión. Claro que, en esta ocasión y por primera vez, en el top 10 no encontramos más que músicos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En lo más alto del top está Avril Lavigne que puede añadir un nuevo hito a su carrera aunque no creo que de este pueda presumir. El caso es que se ha convertida en la primera artista femenina en alcanzar el número uno en el estudio Most Dangerous Celebrities de McAfee.
 
Y que conste que no es la primera vez que aparece en este estudio. Ya en 2013 ocupó la segunda posición por detrás de la actriz Lily Collins.
“En el mundo digital actual, queremos tener en nuestros dispositivos los últimos álbumes de éxito, vídeos y películas, y en la mayor brevedad posible”, comenta Gary Davis, responsable del área de seguridad e Consumo de McAfee.
“Generalmente, los usuarios priorizan sus intereses sobre la seguridad, de este modo la comprometen a través de comportamientos online que pueden generar riesgos tales como hacer clic en enlaces sospechosos que prometen las últimas noticias sobre famosos”, añade Davis.
Lo que está claro es que los ciberdelincuentes aprovechan el interés informativo que generan los famosos para dirigir a los usuarios a sitios web potencialmente peligrosos que pueden ser utilizados para instalar malware, sustraer información personal o robar contraseñas.
En el top 10 de este 2017 nos encontramos con otros nombres como el de Bruno Mars (nº2), Carly Rae Jepsen (nº3), Zayn Malik (nº4), Calvin Harris (nº6), Justin Bieber (nº7), Katy Perry (nº9) o Beyoncé (nº10).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2018, 05:34:25 pm »
Citar
Cuando Avril Lavigne (33) lanzó Complicated en 2002, aseguró que su estilo 'punk' no era más que un fiel reflejo de sí misma. "Me molesta la gente que no es real, que se pone una careta o son doble cara", comentó con respecto a su primer sencillo. Sin embargo, bastaron dos discos y ocho nominaciones al Grammy para que la artista que cantaba "verás que soy de verdad, siento lo que puedo sentir" y "fluyo mejor cuando mis colores se muestran" cambiara las tablas de skate por retoques estéticos, tinturas rubias e incluso bronceadores instantáneos. Pero, pese a su alejamiento de la luz pública, ningún de sus cambios de estilo había sido tan drástico como el actual. Porque la versión 2018 de Avril Lavigne lleva bolsos Birkin y va de compras junto a un billionario de Texas, que -según la prensa estadounidense- sería su nuevo y flamante novio.

De acuerdo con medios como People, la cantante Avril Lavigne -conocida por canciones como Sk8er Boi y He Wasn't- ha rehecho su vida, después de dos matrimonios fallidos, con el heredero de una fortuna. Se trata de Phillip Sarofim, el hijo del billonario Fayez Sarofim, que, además de ser dueño de un equipo de béisbol de la NFL, se sitúa dentro de los hombres más ricos de Forbes, con un patrimonio valorado en 1.270.000 millones de euros. De ese modo, la pareja ha sido captada paseando por Bel-Air y mostrándose cariñosa en el cumpleaños del propio Sarofim. No obstante, como informa E!, su romance se habría originado sólo hace tres meses y no corresponde, aún, a una relación formal. Aunque los enamorados sí viajarían constantemente para acompañarse en sus labores.

A raíz de la noticia, Lavigne, que se encuentra recuperándose de la enfermedad de Lyme, ha debido soportar una serie de bromas en las redes sociales, entre las que destacan que "cambió a los chicos 'skater' por los magnates" y que su estatus amoroso, al igual que su canción, sería "complicado". Sobre todo, porque el heredero -que desciende de la realeza de Egipto- habría terminado hace un tiempo "impreciso" con su esposa Lori Krohn, la hija del multimillonario Tracy Krohn (dueño de un equipo de carreras de coches deportivos). Pero eso no es todo. A pesar de que ellos ya no están juntos, sus familias sí lo están. Y es que después de conocerse en la antesala a su compromiso, el padre de Phillip llevó al altar a la madre de Lori, en Hawái, en 2015, y todavía se encuentran casados.

Por otra parte, este no es el único impasse mediático con el que Lavigne debe lidiar. De hecho, desde 2005, la canadiense debe pelear contra una leyenda urbana que asegura que la "verdadera" Avril está muerta. Así, la teoría (publicada por primera vez en Brasil) afirma que la estrella se habría suicidado en 2003, después de la muerte de su abuelo, y que habría sido remplazada por su doble, llamada Melissa. "Las pruebas incluyen los 'looks' de alfombra roja (a Lavigne le habrían gustado los pantalones, mientras que a Melissa las faldas) y las supuestas diferencias faciales", redactó The Guardian, en 2017. De esa forma, con la irrupción de un multimillonario en su vida, los fans han insistido en que un magnate "es más gusto de Melissa que de Lavigne". Pero la cantante parece no inmutarse ni dejar que sus seguidores arruinen su momento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #82 en: Septiembre 10, 2018, 06:31:01 pm »
Citar
Avril Lavigne estuvo mucho tiempo callada, sin dejar claro qué le pasaba, pero finalmente, se sinceró y explicó que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bacteria, y que la obligó a alejarse del mundo de la música.

Tras cinco años sin lanzar álbum, Lavigne ha anunciado su regreso. A través de un comunicado en su página web, la artista expresa todo lo que ha luchado contra su enfermedad, "fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales" y que toda esta lucha la ha convertido en música. "He escrito canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo".

El próximo 19 de septiembre podremos escuchar Head Above Water, el primer single de su próximo trabajo discográfico. Es una canción que escribió desde su cama, en uno de los momentos más "terroríficos de mi vida". Con este tema, que acabó con Travis Clark, explica su vida y el momento en el que llegó a aceptar "la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentó como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire".


Asimismo, Avril Lavigne expone que su Fundación está trabajando para que el diagnóstico de la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de una garrapata, sea más rápido. Y sobre todo, se sincera y muestra las ganas que tiene de volver a subirse a un escenario "para sostener mis guitarras y correr. Para cantar con todo mi corazón y viajar alrededor del mundo para ver a todos mis fans", a los que agradece esta larga espera y todo el apoyo que ha recibido estos años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2018, 08:52:55 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #84 en: Septiembre 20, 2018, 05:25:57 pm »
Citar
Por fin podemos escuchar Head Above Water, el primer single de su próximo trabajo discográfico. Es una canción que escribió desde su cama, en uno de los momentos más "terroríficos de mi vida". Con este tema, que acabó con Travis Clark, explica su vida y el momento en el que llegó a aceptar "la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentó como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire".

Avril Lavigne ha estado mucho tiempo apartada, sin dejar claro qué le pasaba, pero finalmente, ha explicado que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bacteria, y que la obligó a alejarse del mundo de la música.

Tras cinco años sin lanzar álbum, Lavigne anunció su regreso a través de un comunicado en su página web. En él, la artista expresaba todo lo que ha luchado contra su enfermedad, "fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales" y que toda esta lucha la ha convertido en música. "He escrito canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo"
 
Asimismo, Avril Lavigne expone que su Fundación está trabajando para que el diagnóstico de la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de una garrapata, sea más rápido. Y sobre todo, se sincera y muestra las ganas que tiene de volver a subirse a un escenario "para sostener mis guitarras y correr. Para cantar con todo mi corazón y viajar alrededor del mundo para ver a todos mis fans", a los que agradece esta larga espera y todo el apoyo que ha recibido estos años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #85 en: Septiembre 27, 2018, 06:31:21 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #86 en: Septiembre 29, 2018, 08:08:53 pm »
Head Above Water @ Jimmy Kimmel

http://www.youtube.com/watch?v=A0yymEB_g90

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #87 en: Octubre 15, 2018, 07:07:48 pm »
Head Above Water @ Honda Stage

http://www.youtube.com/watch?v=D45Csu8TG9I

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #88 en: Diciembre 14, 2018, 04:14:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Avril Lavigne
« Respuesta #89 en: Febrero 28, 2019, 10:48:15 pm »
Head Above Water @ Good Morning America

http://www.youtube.com/watch?v=R9xVWg_cZNE