La de ayer fue otra sesión de subidas y de conquistar nuevos máximos históricos, tanto en EEUU como en el Viejo Continente. El buen ánimo de los inversores ha llevado a índices como el Dow Jones, el S&P 500 o el Dax a conquistar cotas elevadas y apunta, en general, a que va a continuar el dominio alcista.
El índice más popular de Wall Street, el Dow Jones Industrial, logró terminar la sesión sobre los 15.000 puntos y rubricar una nueva plusmarca en los 15.056,2 enteros. Mientras, el S&P 500 tambiíén avanzó sobre los recientemente conquistados 1.600 puntos, una cifra tambiíén histórica.
En Europa, tambiíén fue un día de ríécord, en este caso para el Dax, mientras que el Ibex 35 se acerca paso a paso a la resistencia de los 8.600 puntos.
Este ecuador de semana estará marcado por la subasta de bonos alemanes y la cifra de solicitudes de hipoteca al otro lado del Atlántico.
Las citas microeconómicas de la jornada estarán protagonizadas por varias de nuestras estrategias: Telefónica, Monster Beverage y la alemana E.On.