INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma una aclaración, yo no tengo ni IDEA de bolsa  (Leído 298 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Roma una aclaración, yo no tengo ni IDEA de bolsa
« en: Mayo 08, 2013, 07:28:52 pm »
pero ni idea, he manejado mucha información voy tratando de comprender mejor este tinglado

pero una cosa está clara si te quieren desplumar aquí­ se te sacan hasta los ojos

http://finviz.com/quote.ashx?t=TRMD&ty=c&ta=0&p=m

http://finviz.com/quote.ashx?t=stp&ty=c&ta=0&p=m   

un ejemplo solo de cientos

En esta crisis, habí­a que comprar como dijo BUFFET AMERICA, vamos LVS, FORD, BAC a 3$ en 2008, GE, etc

varios valores que han recuperado entre 200% y un 700% desde minimos pero ahora mismo vamos encaminados a otro mega crash

van a soltar el papel todo lo arriba que permita esta vorajine sin sentido, pero el crash llegará, la economí­a se paraliza, no se crean trabajos para la demanda mundial real, se trucan cifras de paro en todos los paí­ses, nadie quiere dar la cara y la fábricas se están automatizando a nivel de 50 máquinas por cada 3 empleados que quedan
 
el CRASH será precioso, pero tomará su tiempo

saludos y mañana mas



roma1954

  • Visitante
Re: Roma una aclaración, yo no tengo ni IDEA de bolsa
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 11:05:22 pm »
Perdona pepe por ser tan bruto con mis expresiones pero soy así­ , siempre he llamado a las cosas por su nombre por lo menos eso es lo que yo pienso , creo que si iberdrola rompe hacia arriba y hay un 10 % a ganar pues entras o no entras y lo demas que si estallaron 4000 transformadores y ardieron 3 lineas de alta , eso da igual , rompió hacia arriba y hay que entrar, lo demás es todo un cuento , Creo que ya lo he comentado alguna vez cuando las bolsas suben sacan las noticias del cajón bueno y cuando quieren que bajen del cajon de al lado.La realidad igual es otra, para ti y para mi, quizas sea mala, para otros nunca habia sido tan buena .Creo que cada uno debe actuar a medida de sus propias ideas y no dejarse influir por otras , Aqui en este foro cuando alguno mandaba comprar Banco Pastor a 9,80 algún forero dijo  !! ojo que el ibex puede bajar a 3500 y el banco pastor desaparecer , ojo !!! Ya ha llovido , pues algunos todavia estan con el eco ,el zumbido fue tan grande que alguno todavia le duelen los oidos,  Sharif lo explica muy bien y lo entiende todo el mundo lo que dice , creo que merece la pena leerlo todos los dias .Perdona por la agresividad de mis palabras pero me fastidia que pierdas por que en bolsa se entra para intentar ganar alguna vez y no perder siempre.
Un saludo y perdona. Y si no piensas entrar en la accion no preguntes por ella, en alguna ocasiones se pierde tiempo y para nada.