INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cutis resplandeciente con agua de arroz  (Leído 577 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cutis resplandeciente con agua de arroz
« en: Junio 20, 2013, 07:08:19 pm »
http://lookandfashion.hola.com/modabellezayestilo/20130603/cutis-resplandeciente-con-agua-de-arroz/


Cutis resplandeciente con agua de arroz…
   
¿Se ha preguntado alguna vez que hacen las mujeres asiáticas para tener una piel tan hermosa? La respuesta es… el agua de arroz!



¿Tienes manchas ocurras en la piel? Lávate la cara con agua de arroz ya que atenúa las manchas de la piel oscuras entre otras propiedades.

El arroz es un ingrediente muy utilizado en cosmíética despigmentante. De hecho, el ácido kójico, uno de los activos blanqueadores por excelencia, proviene de un hongo llamado koji que se extrae del arroz fermentando. Por lo tanto, si tienes manchas oscuras en el rostro, esas manchas que nos ponen más años al restar luminosidad al rostro, puedes igualarla con agua de arroz. Una práctica oriental que hoy en dí­a es todo un remedio natural iguala el tono de la piel, además de hidratarla.



La melanina, esas cíélulas que dan color a la piel se distribuyen de forma más desigual con la edad y eso es lo que provoca la aparición de las anti estíéticas manchas oscuras en la cara, las manos e incluso el escote. Por lo tanto puedes poner en práctica este remedio natural para la piel que es fácil de preparar y además económico.

Lo mejor es que es muy fácil de hacer:

1. Hierve arroz orgánico con agua destilada

2. Cuela el lí­quido y colócalo en un recipiente de vidrio

3. Guárdalo en el refrigerador

4. íšsalo frí­o

Hay que tener constancia y lavarte la cara con esta loción natural todos los dí­as o a lo sumo cada dos dí­as. Verás como con el tiempo notas la piel más hidratada, suave y lo más importante, adiós a las manchas y bienvenida al cutis más uniforme, igualado y luminoso

 

Fuente Imágenes: Google