INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: España autoriza vuelo de Evo Morales tras más de 12 horas de espera...  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.001
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(PL)


El gobierno de España autorizó hoy, tras más de 12 horas de espera, el sobrevuelo del avión del presidente Evo Morales por su territorio, tras una prohibición que obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia en Austria.

Según confirmó el propio Morales, la nación ibíérica dio el permiso para que el avión presidencial cruce su espacio aíéreo de regreso a Bolivia.

 Aunque Portugal, Italia y Francia negaron tambiíén la autorización, España fue la última en permitir el paso de la aeronave por sus cielos y condicionó en un inicio el permiso a una requisa de la carga y tripulación.

 "El canciller de España ha comunicado a mi canciller que ya está autorizado", explicó el mandatario en una rueda de prensa en el aeropuerto vieníés de Schwechat.

 Los cuatro paí­ses europeos negaron el permiso aíéreo tras rumores de que el exagente de la CIA Edward Snowden, perseguido por Washington por la filtración de documentos secretos, viajaba a Bolivia con Morales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...