INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"  (Leído 649 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"
« en: Julio 10, 2013, 06:49:47 pm »
Alonso no quier oí­r hablar de un futuro lejos de la 'Scuderia'y confirma su intención de renovar, si es que decide continuar en la F1 a partir de 2016. "No síé cuánto más estaríé en la Fórmula 1, pero si renuevo será con Ferrari", afirma

La razones atienden a un sentimiento, aparte de los logros deportivos."Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento. Cuando ganíé mis dos tí­tulos, sentí­ el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores pilotos a pesar de no haber ganado otro tí­tulo desde entonces", comenta en 'Sport Bild' como ya ha hecho en otras ocasiones anteriores.

"Todo gran piloto deberí­a hacerlo para Ferrari si tuviese la oportunidad". Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es "un piloto impresionante, pero que nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull".

Preguntado por una futura incorporación de Adrian Newey a Maranello, Alonso no lo duda: "Quiero trabajar con los mejores, por lo que si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estarí­a mintiendo".



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.251
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2013, 06:38:31 am »
estoy de acuerdo, pero que te garanticen que vas ha tener coche para ganar
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2013, 07:06:02 pm »
Es curioso cuando Schumacker era el piloto se llevaban, pole, vuelta rápida en carrera y por supuesto la carrera, no se que pasa hoy en dí­a, sera que la bebida energíética energiza el coche??? :023: