INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Más de Kinder Morgan ( KMI ): Q2 viene mixta...  (Leído 479 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Más de Kinder Morgan ( KMI ): Q2 viene mixta...
« en: Julio 18, 2013, 08:56:33 am »
Más de Kinder Morgan ( KMI ): Q2 viene mixta , superando en los ingresos, pero falta en una base por acción. 
Las ganancias netas se balanceaban de un beneficio como los ingresos aumentaron en su Morgan Energy Partners (Kinder KMP ), afiliados y El Paso Pipeline Partners LP ( EPB ) conclusión aumentado en un 35%. 
Conductores lucro clave incluyen menús desplegables de los activos asociados con la adquisición de El Paso, las contribuciones de la reciente adquisición Copano Energy, y una fuerte producción de petróleo en su segmento de dióxido de carbono. 
Operaciones y gastos de gestión tambiíén se redujeron 37%. 

Acciones suben con el mercado cerrado  +0,5%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más de Kinder Morgan ( KMI ): Q2 viene mixta...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 08:35:41 am »
Kinder Morgan, Inc. (KMI)
17.43       -0.27 (-1,53%)      Al cierre: 19 de enero a las 04:00 p. m. EST
17.70      +0.27 (+1,55%)       Fuera de horas: 19:59 EST


Kinder Morgan guía para un aumento de ganancias del 40% a $ 2.5B en 2022
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...