INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MELA Sciences ( MELA ) aprobado por la FDA melanoma de investigación dispositivo  (Leído 106 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las acciones de MELA Sciences ( MELA ) es el reloj lunes despuíés de un artí­culo de The New York Times destaca el debate en torno MelaFind, de la empresa aprobado por la FDA melanoma de investigación dispositivo de visión por computador que utiliza algoritmos para seleccionar irregularidades en legiones de piel pigmentada. 
"Mi preocupación con MelaFind es que se limita a decir que todo es positivo", dice un experto en bioestadí­stica que se sentó en el panel de revisión de la FDA que evaluó el dispositivo. 
"Va a errar por el lado de la precaución", responde el director de comercialización de la empresa. 
Será interesante ver si el sistema puede ganar fuerza en lo que se está convirtiendo en un mercado difí­cil para los productos sanitarios


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...