INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GlaxoSmithKline ( GSK )  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GlaxoSmithKline ( GSK )
« en: Agosto 02, 2013, 09:38:40 am »
 Junta de Apelación de la Propiedad Intelectual de la India (IPAB) ha anulado un GlaxoSmithKline ( GSK ) patente de droga contra el cáncer de mama Tykerb de la compañí­a, aunque ha afirmado la propiedad intelectual en el ingrediente farmacíéutico activo del tratamiento, lapatinib.
 La decisión del IPAB sigue una sentencia del Tribunal Supremo en abril que las patentes no permitidos para innovación incremental.
 El veredicto es una semi-victoria para Fresenius ( FMS ), que habí­a desafiado las patentes de la molíécula original y su versión Tykerb comercializado, diciendo que carecí­an de la innovación.
 Sin embargo, la decisión es el último golpe IP a Big Pharma en la India, donde las patentes concedidas a Novartis, Pfizer, Roche y Merck han sido invalidado todo en el último año más o menos, debido a la falta de innovación.
« Última modificación: Julio 18, 2022, 06:48:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GlaxoSmithKline ( GSK )
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2022, 06:49:01 am »

Para GSK, separarse no es difícil, ya que la unidad de salud del consumidor, Haleon, se lanza el lunes.

El lunes 18 de julio será un gran día para GlaxoSmithKline ( NYSE: GSK ), y la Bolsa de Valores de Londres, ya que la unidad de salud del consumidor del gigante farmacéutico del Reino Unido cotiza como una compañía separada, Haleon.

Marcas conocidas como las vitaminas Centrum, el analgésico Advil, el jarabe para la tos Robitussin, el antiácido TUMS y las pastas dentales Aquafresh y Sensodyne se incluirán bajo el nombre de Haleon. Brian McNamara, que dirige GSK ( GSK ) Consumer Healthcare, se convertirá en director ejecutivo de Haleon.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GlaxoSmithKline ( GSK )
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2023, 09:52:24 am »
GSK tranquiliza a los inversores al resolver la primera demanda por cáncer de Zantac pendiente de juicio en EE. UU.

Resumen
Las acciones de GSK tienen el mejor desempeño en el mercado de valores de Londres
El acuerdo refleja el deseo de evitar litigios prolongados - GSK
Zantac eliminó casi $ 40 mil millones de las acciones de los fabricantes de medicamentos el año pasado

(Esta historia del 23 de junio ha sido corregida para decir que los analistas sugirieron que los casos en California, no solo el caso de Goetz, le habrían costado a GSK 'bajos cientos de millones' de dólares para resolver, en el párrafo 13)

GSK (GSK.L) acordó resolver una demanda estadounidense que alega que su medicamento discontinuado para la acidez estomacal, Zantac, causa cáncer, dijo el viernes la farmacéutica británica, lo que impide que el primer caso de este tipo vaya a juicio el próximo mes.

La compañía dijo que había llegado a un acuerdo confidencial con el residente de California James Goetz, quien alegó que desarrolló cáncer de vejiga por tomar el medicamento. El juicio debía comenzar el 24 de julio y habría sido la primera prueba de cómo les iría a los reclamos de cáncer de Zantac ante un jurado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GlaxoSmithKline ( GSK )
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2023, 08:44:55 am »
(MT Newswires)

GSK (GSK.L) dijo el miércoles que su vacuna Shingrix contra el herpes zóster demostró una eficacia del 100% entre los adultos mayores de 50 años en China, citando datos de un ensayo clínico de fase 4 posterior a la concesión de la licencia, denominado Zoster-076. Zoster-076 evaluó la seguridad y eficacia de las dos dosis de Shingrix en 5.956 participantes entre 2021 y 2023.

GSK plc (GSK)
34,62            +0,07 (+0,20 %)          Al cierre: 22 de agosto 04:00PM EDT
34,48             -0,14 (-0,40%)           Después del cierre: 07:55PM EDT



Los resultados mostraron que no se registró ningún caso de herpes zóster en las personas vacunadas con Shingrix. El herpes zóster, o herpes zóster, se caracteriza por la aparición de una erupción dolorosa y con picor en un lado de la cara o del cuerpo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GlaxoSmithKline ( GSK )
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2023, 08:36:48 am »
La farmacéutica británica GSK afirmó el lunes que su medicamento contra el cáncer Jemperli, combinado con quimioterapia, cumplió el objetivo primario de supervivencia global en pacientes con cáncer de endometrio primario avanzado o recurrente en un ensayo en fase avanzada.

GSK plc (GSK)
34,56               -1,12 (-3,14%)                Al cierre: 04:00PM EDT


La supervivencia global era uno de los dos objetivos primarios del ensayo de fase III, aparte de la supervivencia sin progresión (SLP), que ya se había alcanzado anteriormente, según GSK. El término SLP hace referencia al tiempo que vive una paciente sin que la enfermedad empeore tras el tratamiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...