INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo disco de Luis Fonsi!!  (Leído 2348 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2017, 06:44:08 pm »
Citar
Adamari acusó a Luis Fonsi de haberla abandonado en el momento más duro de su vida, mientras luchaba contra un cáncer y tuvo que someterse a una extirpación de pecho.

En 2005, la actriz fue diagnosticada de cáncer de mama y el puertorriqueño anunció que cancelaba su gira para estar a su lado, pero en un programa de televisión ella aseguraba:“í‰l no quiso luchar. Yo lleguíé un dí­a a mi casa, despuíés de haber venido de trabajar a Míéxico cuando todaví­a estaba enferma y sentí­ a un hombre diferente. Pensíé que lo resolverí­amos más tarde, pero nunca vi el deseo de trabajarlo. í‰l tomó la decisión. Me lo comunicó por telíéfono”.

Además, Adamari confesó en su libro ‘Viviendo’ que íél le habí­a sido infiel incluso cuando eran novios. Y asegura que en su dí­a íél le dijo que “no me deseaba como mujer. Se te cae el mundo. Eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”. Unas acusaciones a las que Fonsi respondió con una carta en la que se defendí­a, e incluso añadió que se habí­a comportado como un caballero al haberle permitido conservar los embriones que ambos habí­an decidido congelar, porque íél no era quiíén “para privarle del sueño de tener un hijo”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2017, 11:04:49 pm »
Citar
Aunque el remix de Despacito con Justin Bieber no está yendo nada mal, de hecho ha alcanzado el número 1 en Bilboard; el tema ya era un íéxito antes de la colaboración del canadiense.

Por eso cuando Justin Bieber compartió un mensaje atribuyíéndose todo el míérito con un "Despacito número 1 en todo el mundo. ¡Gracias!" sin mencionar ni a Luis Fonsi ni a Daddy Yankee, no le sentó nada bien al puertorriqueño.

Pero Luis Fonsi no se ha quedado de brazos cruzados y se la ha devuelto a travíés de Instagram pagándole con su misma moneda. El artista puertorriqueño ha compartido una imagen en la que se ve que el remix con Justin Bieber está en el número 1 de la prestigiosa lista de Billboard, pero lo ignora por completo en su comentario: "14 semanas consecutivas #1 en Latin Chart y #3 en Hot 100. ¡Quíé bonita vista! Gracias chicos por el apoyo. Dí­melo @daddyyankee".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Luis Fonsi
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2017, 03:24:55 pm »
Citar
Es el autor de una de las canciones del verano y el rey absoluto de las pistas de baile. Luis Fonsi aterriza en España con su gira Love and dance World Tour gracias a LOS40.

Durante todo el mes de julio y parte del de agosto, el creador de Despacito estará girando (¡y llenando de flow!) los escenarios españoles de ciudades como Andújar, Huelva, Palma de Mallorca, Gijón, Murcia, Las Palmas, Tenerife, Vigo, Madrid o Marbella. Mira aquí todas las fechas de su gira y hazte ya con las entradas.
PUBLICIDAD

LUIS FONSI, DE GIRA EN ESPAÑA CON LOS40

01 DE JULIO  - ANDUJAR, Campo de Futbol de La Safa a las 22:00 horas. Venta de entradas Ticketea ESPAÑA.
06 DE JULIO - HUELVA, Foro Iberoamericano de la Rábida. 23h. Venta de entradas Vayaentradas.com ESPAÑA.
08 DE JULIO - PALMA DE MALLORCA, Plaza de Toros de Palma, 21.30 Venta de entradas Ticketmaster ESPAÑA.
11 DE JULIO  - GIJÓN, Palacio de Deportes de la Guía. 22H Venta de entradas Ticketmaster ESPAÑA.
13 DE JULIO - MURCIA, Plaza de Toros. 22h Venta de entradas Ticketmaster ESPAÑA.
14 DE JULIO - VALENCIA, Auditorio Marina Sur a las 20.30. Venta de entradas Ticketea ESPAÑA.
15 DE JULIO - BENIDORM, Plaza de toros. 22.30h Venta de entradas Ticketmaster ESPAÑA.
21 DE JULIO - LAS PALMAS, Anexo Estadio Gran Canaria 21h Venta de entradas tomatickets.es ESPAÑA.
22 DE JULIO - TENERIFE, Recinto Portuario a las 21h Venta de entradas tomatickets.es ESPAÑA.
25 DE JULIO - VIGO, IFEVI a las 21.30h. Venta de entradas Ticketea ESPAÑA.
30 DE JULIO - MADRID,  TEATRO REAL (SOLD OUT).
02 DE AGOSTO - MARBELLA - STARLITE, A LAS 22.30 VENTA DE ENTRADAS starlitemarbella.com.
03 DE AGOSTO - SANLUCAR DE BARRAMEDA, Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda A LAS 22.30 VENTA DE ENTRADAS EL CORTE INGLES ESPAÑA
05 DE AGOSTO - CAP ROIG, Jardí Botànic de Cap Roig, Calella de Palafrugell. Venta de entradas proticketing.com.
El cantante y compositor puertorriqueño ha conseguido llegar a lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo con Despacito, una canción tremendamente adictiva cuyo fenómeno ha sido ya comparado con el de la mismísima Macarena.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2017, 04:29:10 pm »
Citar
El éxito global y rotundo de 'Despacito', el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha hecho que hasta Justin Bieber se pase al reggaeton.

Sin embargo, todo el mundo se quedó de piedra cuando vieron a Justin Bieber "intentar" cantar la canción en un club de Nueva York. Decimos intentar porque la letra en castellano no se la sabía muy bien... De hecho, hasta cambió varias frases a su antojo, intentando salir del apuro.

Sin embargo, Luis Fonsi ha quitado hierro al asunto y en una entrevista con Rolling Stone aseguró que "el estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. Tiene mucha letra, es como un trabalenguas".

"Es un gran logro para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome su tiempo para participar en la canción y hacerlo en español. He hecho canciones en otras lenguas, sé lo duro que es", ha explicado el artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2017, 09:39:30 pm »
Citar
Luis Fonsi hará cantar y bailar «Despacito» -título de su último éxito, uno de los que más suenan este verano- al público en la campa de La Magdalena el jueves 27 de julio, en una noche en la que compartirá cartel con el Juan Magán, que interpretará por su parte su repertorio de hits, como «Destápalo», y colaboraciones con Paulina Rubio, Belinda, Gente de Zona o Enrique Iglesias.

Este último también actuó, el pasado sábado, en la capital cántabra, pero su espectáculo acabó con abucheos y una sonora pitada de los cerca de 30.000 espectadores que abarrotaron el estadio de El Sardinero, que se enfadaron por la marcha intempestiva del protagonista: se fue sin saludar tras apenas hora y media de una actuación que comenzó tarde y que fue muy criticada, especialmente en las redes sociales.

Ambas citas se enmarcan dentro de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Cantabria para promocionar el Año Jubilar Lebaniego, y se suman a la que ofreció en abril, días después de la apertura de la Puerta del Perdón del monasterio de Santo Toribio, en la explanada de este templo, el francés Jean Michel Jarre, el padre de la música electrónica, que reunió a 6.000 seguidores, o al protagonizado hace una semana por Scorpions en Torrelavega.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


En la nueva fecha, los también internacionales Luis Fonsi y Juan Magán se «colarán» además en los conciertos programados con motivo de la Semana Grande de Santander, por las fiestas patronales de Santiago. Por el escenario habilitado en la Península de La Magdalena también desfilarán, del día 20 al 24, Dorian, Miss Caffeina, Leiva, Iván Ferreiro, Rulo y La Contrabanda, Mikel Erentxun, Vanesa Martín e India Martínez, así como La Oreja de Van Gogh, Fonseca y Marlon, que protagonizarán la Noche Solidaria.

El también compositor y productor latinoamericano llega a la capital cántabra en el mejor momento de su carrera, después de conseguir más de dos billones de reproducciones en YouTube de su último videoclip, «Despacito», que lleva meses en lo más alto de las listas de venta. Su actuación forma parte de la gira 'World Tour 2017', con la que recorrerá una decena de ciudades españolas.

Y con más de un millón y medio de sencillos vendidos, Juan Magán cuenta por su parte con cuatro nominaciones a los Premios Grammy y es un referente del electro-latino a nivel mundial.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2017, 04:26:08 pm »
Citar
Malasia ha prohibido emitir la canción «Despacito» en la radio estatal y la televisión después de que algunos en el país de mayoría musulmana se hayan quejado de que la letra es obscena.

La prohibición fue anunciada en la radiotelevisión malasia RTM el miércoles por el ministro de Comunicaciones, Said Keruak, pero la canción sigue pudiendo escucharse en emisoras privadas y plataformas online.

Como consecuencia de ello, «RTM no emitirá la canción en ninguna de sus televisiones o emisoras de radio con efecto inmediato», ha precisado el ministro a Reuters, añadiendo que la decisión se produce tras recibir quejas de la población.

«Esta decisión se aplica solo a RTM», ha añadido. «Todas las demás televisiones y radios se guían por sus propios procesos de evaluación en contra del Código de Contenido de Comunicaciones y Multimedia», ha incidido.

La sección femenina del partido islamista de Malasia, Amanah, había pedido que se prohibiera la canción por su «letra obscena». «Veo esto como un asunto serio ya que la canción es cantada por los jóvenes sin que sepan el verdadero significado», ha señalado Atriza Umar, una responsable de Amanah.

La canción, publicada en enero por el puertorriqueño Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee y posteriormente en una nueva versión con la colaboración de Justin Bieber, ha llegado al número uno de las listas de éxitos en 35 países de todo el mundo.

«Despacito» ha sido escuchada en distintas plataformas de «streaming» 4.600 millones de veces, lo que la ha convertido en la más escuchada de todos los tiempos.

Malasia ya ha bloqueado en el pasado el lanzamiento de películas de Hollywood que considera ofensivas para los valores religiosos. El estreno de «La bella y la bestia» de Walt Disney este año fue aplazado después de que los censores cortara un «momento gay» de la película.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2017, 04:05:00 pm »
Citar
Se podría pensar que en los conciertos de Luis Fonsi la sensación de estar esperando «algo» flota todo el tiempo en el ambiente. Que cada show es un prólogo y epílogo de La Canción que llega para gobernarlos a todos, no para atarlos en las tinieblas sino para hacerles perder el control de sus caderas. Pero el puertorriqueño tiene buenos fans, una hinchada que disfruta cada momento, que conoce perfectamente todo lo que hay bajo la punta del iceberg, que se sabe las letras de todas y cada una de las canciones que canta su ídolo. Eso sí, cuando sonó «Despacito» el Teatro Real dejó definitivamente de ser un icono de la alta cultura y se convirtió en una discoteca pachanguera en hora punta.

Hasta ese momento, un público atestado de vips (se apuntaron Guti y Romina Belluscio, Lara Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo, Joaquín Cortés, Adriana Lastra, Noelia López, Alyson Eckman, Sonia Ferrer, Rubén de la Red y Sara Sálamo) disfrutó de una sucesión de baladas cortavenas y ritmos reguetoneros, que arrancó con una «Tanto para nada» quizá demasiado bombástica y ostentosa, pero que dio paso a una «Corazón en la maleta» que encandiló a todo el Teatro Real y puso en pie a los primeros bailongos. «Impresionante lugar, nunca había tenido que mirar tan arriba», exclamó el artista más «clickado» de la historia de internet. «Sé que es un sitio muy fino, pero hoy pueden bailar». Y así entró el primer pelotazo con ritmo dembow, «Apaga la luz».

Fonsi se emocionó cuando presentó «Llegaste tú» (tonada inspirada en su mujer, que ayer viajó a Madrid para no perderse el recital más elegante de la gira española «Love and Dance»), y después enlazó varias baladas que se antojaron algo clónicas, sensación que se acentuó por culpa de un micrófono que no dejaba llegar las frases con claridad.

Bandetas venezolanas
El puertorriqueño, quizá consciente del ligero bajón de energía en la sala, rompió el maleficio saltando al patio de butacas para besar la barriga de una mujer embarazada y seguir cantando con un público tan sorprendido que no tuvo tiempo ni de sacar el móvil para inmortalizar el momento. Un par de banderas venezolanas se agitaban en las butacas y se mascaba alguna referencia al remix chavista de «Despacito», pero Fonsi prefirió no hablar de la trascendental jornada que se vivió ayer en el país ninguna de las dos veces que le dio caña a su hit, una a mitad de concierto y otra al final, para cerrar la fiesta por todo lo alto.

Cabe preguntarse cuál será el techo de esta composición coescrita por Fonsi con Erika Ender y Daddy Yankee, a la que ya se le han practicado concienzudos análisis técnico-musicales para dar con su clave del éxito (¿cómo ha podido pegar tanto teniendo un estribillo que casi nadie es capaz de aprenderse?). Y también cabe preguntarse cuál será el techo del reguetón, un género que ha conquistado en todas direcciones mucho más allá de su dominio en el mundo pop hispanohablante, incluyendo a las celebrities del pop anglo (Justin Bieber), al complicadísimo mercado asiático (ya hay docenas de grupos chinos de reguetón) e incluso al casi siempre impenetrable universo musical gitano (ya existe lo que podría llamarse «reguetano», rumbitas y flamenquitos con tu-patú-pa, tú-patú-pa). A algunos les costará más que a otros, pero parece que después de la locura planetaria que estamos viviendo con «Despacito»; va a haber que ir aceptando que ha venido para quedarse.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2017, 04:31:44 pm »
Citar
El vídeo de Luis Fonsi, Despacito, con la participación de Daddy Yankee, ha batido el récord del vídeo más visto en la historia de YouTube, un título que, hasta la fecha, lo ocupaba See You Again de Wiz Khalifa, con la participación de Charlie Puth, después de los cinco años de permanencia del Gangnam Style de PSY.

El viernes 4 de agosto, el vídeo oficial de Despacito alcanzó las 2.993.786,682 visualizaciones, superando al See You Again, que obtuvo 2.993.651.270 visualizaciones, convirtiéndose así en el vídeo más visto en toda la historia de la plataforma. Asimismo, Despacito se encuentra en camino de convertirse en el primer vídeo que va a superar la barrera de los 3.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Solo hicieron falta 203 días para que el vídeo musical oficial del éxito de Luis Fonsi se convirtiera en el más visto en la historia de YouTube, estas cifras excluyen el también muy popular vídeo de Justin Bieber, que ya tiene más de 464 millones de visualizaciones.

El vídeo de Despacito ha logrado otros impresionantes récords, como el vídeo con más likes en toda la historia de YouTube, el que ha alcanzado las barreras de 2.000 y 2.500 millones de visualizaciones más rápidamente que cualquier otro vídeo en la historia de YouTube y el vídeo musical más visto de 2017 en más de 40 países.

Asimismo, tiene una media de 14,5 millones de visualizaciones diarias, llegando a alcanzar las 25 millones en un único día, y ha sido visto más de 1 millón de veces en más de 99 países, logrando un número impresionante de visualizaciones en países tan diferentes como México (376 millones), Brasil (213 millones), España (190 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8,8 millones).

"Batir el récord de vídeo más visto en la historia de YouTube es algo verdaderamente increíble, no solo para mí, sino también para la música latina y para nuestra cultura. La colaboración con una plataforma como YouTube nos ha permitido que nuestra canción llegue a personas de todos los países del mundo, algo que resultaba casi imposible hace tan solo una década. No tengo duda de que este apoyo ha sido clave para el éxito mundial de Despacito. Todo lo ocurrido en estos seis meses ha superado mis expectativas y estoy encantado de ver que las personas han disfrutado tanto con este tema y que aún siguen cantándolo, bailándolo y compartiéndolo", declaraba Luis Fonsi.

Daddy Yankee también ha hablado sobre el éxito de la canción: "YouTube ha sido esencial para el éxito de Despacito. El sector de la música ha cambiado, las reglas de la música han cambiado y reconozco firmemente el papel y el poder de YouTube. Batir un récord es algo asombroso y estoy realmente contento de servir de inspiración a otras personas para lograr de nuevo este hito."

Por otra parte, la música latina ha experimentado un impresionante incremento en todo el mundo a través de YouTube, y, en lo que llevamos de 2017, los artistas latinos ya representan más de un tercio de los más vistos en esta plataforma de vídeo. Entre ellos, destacan Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Ozuna, quienes han superado los 1000 millones de visualizaciones este año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2017, 06:13:29 pm »
Citar
Una de las colaboraciones más esperadas del año ha sido la de DNCE y Nicki Minaj. La rapera y el grupo formado por Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless, lanzaron Kissing Strangers, un tema dance, con ritmos sensuales y con el estilo tan característico de Minaj y de la banda.

Ahora, tras arrasar con el single y su videoclip, DNCE ha presentado el remix oficial y ha contado con la colaboración de Luis Fonsi, que este año se ha posicionado como uno de los artistas latinos más exitosos de la historia gracias a Despacito.

El puertorriqueño interpreta en español las frases de Joe Jonas, dándole a Kissing Strangers un toque más latino aunque sin perder su esencia y estilo original.

http://www.youtube.com/watch?v=WBkeBvG4IpY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2017, 04:22:27 pm »
Citar
El cantante latino Luis Fonsi se ha convertido en toda una estrella internacional por su tema «Despacito» que ha batido todos los récords. Pero el artista musculado y atlético que todos conocen ahora no siempre fue así.

Prueba de ello es la imagen que subió el propio Fonsi el pasado año a su cuenta de Instagram, en la que aparece él de adolescente con una larga melena y unas gafas redondas que no acaban de favorecerle. «¡Dios mío! ¿Quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1», comentaba el cantante puertorriqueño junto a la imagen consciente del poco parecido con la aspecto actual.

Lo que no se esperaba Fonsi cuando publicó esa imagen es que, un año después de hacerlo, se fuese a convertir en viral. No es la única imagen que ha circulado por internet sobre el cantante, como en la que aparece disfrazado como Chapulin Colorado, un superhéroe de una serie de televisión mexicana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2017, 05:34:03 pm »
Citar
La versión del exitoso sencillo «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber alcanzó las 16 semanas consecutivas en la cima del ranking Hot 100 de Billboard, igualando el récord de Mariah Carey y Boyz II Men de 1995-1996 con el tema One Sweet Day.

«¡Esto es histórico para la música latina! Gracias a todos por todo su apoyo... me siento muy bendecido», ha escrito Luis Fonsi en su cuenta de Twitter.

La canción, que en un remix diferente al original incluye partes cantadas por Bieber, ingresó al ranking a principios de febrero en el puesto 88 y fue escalando posiciones con el paso de las semanas.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


A comienzos de mayo saltó al noveno puesto de la lista de los 100 más escuchados y se consolidó en la primera posición para finales de ese mes.

El pegadizo sencillo original del puertorriqueño Fonsi y Daddy Yankee fue lanzado en enero y se convirtió rápidamente en uno de los más escuchados en América Latina y Europa. Pero su éxito masivo llegó con el remix de Bieber unos meses después.

El remix también domina el ranking de venta de canciones en versión digital desde hace 17 semanas, con 80.000 descargas vendidas en la semana terminada al 24 de agosto, dijo Billboard.

«Despacito» además marcó un récord de 16 semanas como la canción más reproducida por «streaming», con 44,6 millones de reproducciones en Estados Unidos en la semana terminada al 24 de agosto, un 4 por ciento menos que los siete días previos.

La canción ha estado por 30 semanas al tope del ranking de canciones latinas más escuchadas, dijo Billboard. Entre enero y julio, el sencillo registró más de 4.600 millones de reproducciones en internet y sólo en YouTube la versión con Bieber tiene más de 5.000 millones de reproducciones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2017, 04:23:26 pm »
Citar
El paso del huracán María dejó Puerto Rico destrozado. Muchas familias siguen sin poder localizar a sus familiares y en medio de toda esta catástrofe, los voluntarios han salido a la calle para ayudar a sus vecinos.

El cantante Luis Fonsi, además de hacer un llamamiento a las donaciones, ha dejado un mensaje muy emotivo para todos los que se han visto afectados por el huracán en Telemundo, una de las televisiones latioamericanas más vistas. El intérprete de Despacito, que se siente "más orgulloso que nunca de ser latino" ha lanzado un mensaje de unidad para todos sus compatriotas. "Hay mucha gente en refugios, que no tiene absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí. No nos hemos olvidado de ellos".

"Los que me preocupan son mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía". Al pronunciar estas palabras, Luis Fonsi no pudo evitar emocionarse. El cantante derramó unas lágrimas pero consiguió seguir su entrevista con mucha entereza.

La verdad es que muchas zonas del país han quedado completamente devastadas. "Me siento impotente, pero vamos a salir adelante", confesaba Fonsi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2017, 05:02:03 pm »
Citar
Échame la culpa, así se llama la nueva canción de Demi Lovato y Luis Fonsi. Tal como hizo con Justin Bieber en Despacito, el puertorriqueño vuelve a repetir la fórmula de que un artista internacional cante en español en su nuevo tema.

Ha sido la propia Demi la que ha ofrecido un adelanto de la esperada colaboración, que se estrenará el próximo 17 de noviembre. En sus redes sociales la artista ha publicado un teaser del videoclip en el que podemos escucharla cantar su estrofa.

Por su parte, Luis Fonsi también dejaba caer que el lanzamiento está muy cerca al publicar una imagen en la que aparece rodeado de cojines con varios mensajes: "No eres tú, soy yo", "Solamente te faltó un beso" o el propio título de la canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2017, 03:59:47 pm »
Citar
Ha sido la canción del año y probablemente de la década. Un tema que ha sonado en todos los rincones del globo y que ya es el videoclip más visto de YouTube con más de 4.300 millones de reproducciones. La omnipresente Despacito también ha encandilado al jurado de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina.

Estos prestigiosos galardones han celebrado su decimoctava edición este jueves 16 de noviembre en Las Vegas premiando la obra de Luis Fonsi hasta en cuatro ocasiones.

El éxito mundial de Despacito se ha llevado las estatuillas a Canción del Año, Mejor Fusión/ Interpretación Urbana y Mejor Vídeo Musical. Asimismo, se alzó con el gramófono a Grabación del Año, imponiéndose a Felices los 4 de Maluma, El ratico de Juanes o al Chantaje de Shakira.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2017, 04:05:06 pm »
Échame la culpa (ft Demi Lovato)

http://www.youtube.com/watch?v=TyHvyGVs42U