INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GM baja el precio de su vehí­culo elíéctrico Volt...  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GM baja el precio de su vehí­culo elíéctrico Volt...
« en: Agosto 06, 2013, 09:28:47 am »
General Motors reducirá 12,5% el precio de venta del Volt de Chevrolet para tratar de competir mejor con los vehí­culos elíéctricos rivales.

La automotriz indicó que el Volt 2014 tendrá un precio base de 34.995 dólares, incluyendo enví­o, 5.000 dólares menos que el modelo actual. Se prevíé que la nueva versión llegará a las salas de exhibición a finales del verano boreal.

GM y otras automotrices se han visto obligadas a reducir el precio de los vehí­culos elíéctricos u ofrecer rentas con descuento con el objetivo de agilizar su desplazamiento. La relativa estabilidad de los precios de la gasolina, motores más eficientes con el consumo de combustible y una competencia cada vez mayor han hecho bajar los precios de los vehí­culos elíéctricos.

GM informó que incluyendo un críédito fiscal federal por 7.500 dólares en Estados Unidos, el Volt podrí­a costar cerca de 27.495 dólares.

Chevrolet ha vendido 11.643 Volts hasta julio, 9,2% más respecto del mismo periodo de hace un año. Pero su principal rival, el elíéctrico Leaf de Nissan, ha triplicado sus ventas a 11.703 unidades despuíés que la empresa quitó algunas funciones y bajó el precio base a 29.650 dólares, incluyendo enví­o.

El Volt puede recorrer hasta 61 kilómetros (38 millas) con una carga de baterí­a, y luego en pequeño motor elíéctrico se enciende para propulsarlo hasta que el vehí­culo pueda ser recargado. GM informó que redujo los costos porque ha ganado experiencia fabricando vehí­culos elíéctricos y partes, todo mientras agrega funciones e incrementa el rendimiento de la baterí­a del vehí­culo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...