Helena Revoredo Delveccio, presente en el consejo de administración de la entidad como independiente desde mayo de 2007, vendió 1,5 millones de acciones a 3,22 euros el mismo 26 de julio. Con la operación, la presidenta de Prosegur ingresó 4,83 millones de euros.
Revoredo contaba con una participación en Popular del 0,467% del capital cuando fue nombrada consejera. Despuíés de la última venta, se ha quedado con el 0,193%, porcentaje que supone 3,31 millones de acciones, controladas a travíés de la sociedad Gubel, de la que la presidenta de Prosegur es propietaria del 56%.
El empresario portuguíés Amíérico Ferreira de Amorim es otro de los consejeros de Popular que ha hecho caja. Amorin se ha ido desprendiendo de acciones entre los días 26 y 31 de julio.
El empresario portuguíés ha vendido en pequeños paquetes de títulos un total de 750.000 acciones por unos 2,43 millones de euros. “La bajada en la posición obedece a operaciones de gestión activa que efectúa el Grupo Amorim con el fin de optimizar la rentabilidad de su inversiónâ€, ha comunicado el empresario.