En un artículo de portada sobre Jeff Bezos y Amazon (AMZN), FastCompany 's JJ McCorvey observa nuevo Servicio de compra AmazonFresh de la empresa (se ofrece a travíés de su $ 299/year Fresh primer plan de envío) es un "caballo de Troya" significaba dar de Amazon amplio misma días de entrega esfuerzos necesarios escala.
Amazon tambiíén tiene la esperanza de su infraestructura en el mismo día (repleta de camiones Amazon) aumentará su atractivo para los vendedores de 3 ª parte (actualmente el 40% de las ventas de unidades) mediante la reducción de los plazos de entrega. Los comerciantes ya se citan el acceso al primer como una razón para el outsourcing cumplimiento a Amazon (y que da un 20% de corte ~).
EBAY podría ser un rival formidable en el mismo día. En lugar de construir su propia infraestructura de sopa a las tuercas, eBay se basa en decenas de minoristas fuera de línea (inc. principales cadenas nacionales) para ayudar a manejar su cumplimiento. Google tambiíén está sumergiendo sus dedos en el mismo día.
Disponible actualmente en Los íngeles y Seattle, se espera AmazonFresh ampliar a 20 mercados más, incluyendo algunos internacionales. SunTrust predijo recientemente el lanzamiento NYC sucederá en 2014.
Tambiíén mencionó McCorvey: Amazon ahora es capaz de enviar los artículos a menos de 2,5 horas despuíés de realizar el pedido, y quiere continuar bajo del número; Prime ahora cubre artículos 15M + (frente a 1 M en el '05), y Amazon aún está "evaluando "el uso de Kiva robots.