Vipshop ( VIPS -7,2%) cae bruscamente despuíés de Macquarie junio Internet Traffic Rastreador informe afirma el tráfico de la tienda de descuento en línea de China se redujo 20% M / M en junio. Investigaciones Citron alertó a sus lectores el informe.
De acuerdo con Macquarie, B2C de China la cuota de mercado de comercio electrónico de Vipshop (aproximada por el tiempo dedicado a su sitio web por los usuarios) se redujo a 2,1% en junio, desde el 3,3% en mayo.
El tiempo pasado en el sitio web se redujo a 4,5 millones horas de 5,7 M (~ 20%), y los visitantes únicos mensuales a 21.2M de 24M.
En la cubierta: Vipshop anuncia resultados del 2T tras el cierre de mañana. Llamada de conferencia ( webcast ) a las 8:00 am ET del jueves.
Vipshop ha batido el consenso las 3 cuartas partes ( I , II , III ) desde su salida a bolsa.
La acción ha subido un 599% desde su debut en marzo 2012, y es hasta un 175% a la fecha.