INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sin fuerza  (Leído 802 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Sin fuerza
« en: Agosto 20, 2008, 03:02:59 pm »
Buenas tardes a todos, he estado unas semanas de vacaciones y a la vuelta me he encontrado la bolsa exactamente como la dejíé, sin fuerzas. Hoy asistimos a uno de esos dí­as en que tras una gran caí­da como la de ayer, cercana al 3%, intenta un rebote sin convicción, y a mediodí­a ya se encuentra plana.

De nuevo los bancos son los protagonistas, y actúan de lastre en un mercado que no es capaz de digerir las noticias que se suceden en torno a las maltrechas economí­as a ambos lados del Atlántico.

Y es que esos objetivos de bajada que algunos veí­an imposibles se van observando cada vez con mayor nitidez, esa nitidez que va dando la cercaní­a. Porque la crisis, o ralentización de la economí­a que llaman algunos, no deja su huella de la noche a la mañana, sino que va poco a poco minando la economí­a, la confianza, los negocios y las cuentas. Poco a poco todo el mundo se va viendo afectado por un efecto en cadena del que pocos sectores se librarán, que tal vez empezó con las constructoras e inmobiliarias, que sigue con los bancos, y que cada vez afecta a más sectores.

Mientras todo siga así­ creo que poco más se puede esperar de la bolsa, poco más que algún rebote sin fuerza, alguna trampa para los rezagados…

Así­ que ya se sabe a apretarse los machos y esperar lo más refugiado posible a que pase el temporal, yo para empezar me voy a disfrutar de mis queridas fiestas de Bilbao y olvidarme por unas horas de cualquier cosa que vaya más allá del dinero que lleve en el bolsillo.

 Un saludo a todos y que pasíéis una buena tarde, hasta mañana.



pharma

  • Visitante
Re: Sin fuerza
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2008, 10:16:16 pm »
Tu volviste ayer, yo llego hoy y ¡menudo panorama! es un espectáculo digno de ver, y lo mejor ... GRATIS.