Por... Jon C. Ogg
India es lenta o rápidamente, convirtiíéndose en un desastre financiero completo. El crecimiento se ha desacelerado y la nación está tratando de hacer todo lo posible para luchar contra la inflación, mientras que todavía está tratando de jugo de la economía. La India es una de las grandes naciones de mercados emergentes BRIC, pero no está a la altura en cualquier lugar cerca de su potencial. Por lo tanto, la pregunta es, ¿quíé pueden hacer ahora que la rupia está golpeando otra baja de todos los tiempos?
Niveles de cierre del miíércoles en la India deberían alarmar a los inversionistas de los mercados emergentes y los mercados desarrollados por igual. El Hindustan Times confirmó que la rupia a 68.80 es el más bajo funcionario cercano. Algunos están tratando de culpar a la posibilidad de una guerra o un conflicto militar en Siria, pero este billete de ida al infierno financiero en la India es más de una situación única de lo que es global.
Incluso la EEB Sensex, lo que solía ser conocida como la Bolsa de Valores de Bombay, ha sufrido otra caída de 500 puntos antes de recuperarse. Recientemente hemos advertido que inversores en mercados emergentes podrían tratar de tratar de ser paciente , hasta cierto punto, pero el capital está saliendo de la nación rápidamente y los inversores han decidido por ahora no asignar capital nuevo a la India.
Llamar a un fondo basado en análisis tíécnico y el sentimiento de sobreventa es más fácil de hacer en los mercados desarrollados, pero muchos inversores no dan los mismos sentimientos en los mercados emergentes porque quieren entrar en estos mercados cuando los fundamentos merecen una inversión a largo plazo. La mayoría de los inversionistas y comerciantes a largo plazo no entran en los mercados emergentes de un proceso de registro de entrada y salida del comercio de un pequeño porcentaje, sino por graves ganancias durante un período más largo. La situación es bastante malo que tratar de ser un pescador de fondo puede simplemente parecen ser un sniffer inferior.
India es un mercado y una economía con una gran promesa. Su crecimiento general rivaliza con la de China y su población es de más de 1,2 millones de dólares. Tambiíén es una población joven, y uno que sigue creciendo. Por desgracia, sus políticas no funcionan y su infraestructura no es más que hasta la fecha de manera que pueda soportar su tasa de crecimiento potencial completo por delante. Y al final del día, el país simplemente tiene que desarrollar el crecimiento interno, ya que no puede basarse simplemente en ser una nación centro de llamadas externalizado-IT y de terceros para el resto del mundo.
Anteriormente hemos dicho que la rupia india se está convirtiendo en un valor menor que el papel en que está impreso. Por desgracia, el papel higiíénico es la celebración de su valor en dólares más que la moneda de la nación. La Rupia india WisdomTree (NYSE: ICN) alcanzó un nuevo mínimo de 17,42 dólares y el cotizado producto se ha reducido un 2,6% en la última mirada. Su gráfico de precios se ve como una pendiente de esquí alpino, con el fin de ser un acantilado en lugar de la estación de esquí.
WisdomTree India ganancias del Fondo (NYSEMKT: EPI) ha caído otro 2,7% a 13,05 dólares, y alcanzó un nuevo mínimo de 13,00 dólares el miíércoles contra un máximo de $ 20.50. El PowerShares India (NYSEMKT: PIN) se ha reducido un 2,5% a 13,54 dólares, y alcanzó un nuevo mínimo de su rango de 52 semanas ahora en $ 13.50 a $ 19.66. La India Fund Inc. (NYSE: IFN) es un fondo cerrado en lugar de un fondo cotizado (ETF), y se ha reducido casi un 1,75% a US $ 16,95, con sus acciones de golpear a un nuevo mínimo de varios años de 416,88, frente a un 52 semanas de 24,10 dólares.
Market Vectors India Small-Cap ETF (NYSEMKT: FICT) se ha reducido casi un 3% a 22,38 dólares, y el nuevo fue puesto bajo en la actualidad, con su gama de 52 semanas ahora es $ 22,25 a $ 46,60. í‰ste se ha reducido más de la mitad de su altura y sin ningún tipo de influencia extrema que no sea la celebración de las poblaciones más pequeñas.
Si los buenos viejos emergentes píérdidas normales del mercado de valores no es bastante atrevida para usted, no es el espectáculo de suicidio triple influencia para los verdaderos glotones de castigo. Los Direxion diarias India Bull Acciones 3X (NYSEMKT: INDL) es el de otro 7,5% a 27,62 dólares. y su nuevo rango de 52 semanas es $ 27,20 a $ 99,20. Imagina un ETF con un apalancamiento tan alto que puede tener píérdidas de más del 70%, y que es, incluso despuíés del fondo anunció una división inversa efectiva a partir del 20 de agosto.
He aquí por quíé hay tanta promesa en la India. El crecimiento del PIB ha promediado cerca de 7% desde 1997, pero ahora el crecimiento de la India se está desacelerando a lo que tambiíén puede ser recesiva. Su inflación localizada parece ser un misterio para los extraños si tenemos en cuenta que aplicó las reformas y la reducción del díéficit de las medidas para revertir la desaceleración del crecimiento. Producto interno bruto de la nación era $ 4.76 mil millones en el año 2012 en paridad de poder de compra, lo que es la cuarta economía más grande del mundo, con un crecimiento del 6,5%.
Hemos observado anteriormente, indicando los niveles de la vuelta ahora, que si la bolsa de la India y la moneda fueron a caer otro 10% o 15%, entonces la salida de capitales extranjeros podrían crear cierto pánico económico y de mercado. Ese es el riesgo en este momento, así que las cosas van bien para pronto ser mucho mejor con un nuevo conjunto de políticas o la India está a punto de saltar desde el acantilado.
Desafortunadamente, inversores en mercados emergentes ahora tienen que vadear a travíés de territorio que podrían sólo se han preocupado de nuevo en nuestra propia recesión. Es triste reportar que las naciones BRIC podrían ser la nueva PIIGS . Es un día triste cuando el papel higiíénico propietario es mejor que ser dueño de papel moneda en un país.