Buenas noches , como inversor que me considero experimentado ( ya dos ciclo bajistas a mis espaldas ) en bolsa hay varias maximas que hay que cumplir, primera no te enamores de un valor, segunda rara vez que un valor cae de forma tan ruinosa en un ciclo bajista se recupera ( salvo alguna salvedad de opa etc etc ) tercera afirma no es para invertir de cara a dos años simplemente porque el riesgo es enorme, cuarta afirma es para especular cada uno que se marque su suelo , quinta afirma ha dado la oportunidad de cuatro intradias marcando entradas entre 1,00 -1,04 y salidas entre 1,10,1,12, resumen multiplicar inversion x 9 me parece una barbaridad en los tiempos actuales de bolsa , es una utopia, mas facil es esperar a un nuevo ciclo alcista , si tienes suerte de pillar una buena opv o cambio de corros al continuo o simplemente pillar el valor de moda se puede multiplicar, pero son valores nuevos , nuevas posibilidades, rara vez se levanta un valor ya lo estais viendo con otros valores en epocas pasadas, por ULTIMO, la educacion antetodo siempre, uno se puede equivocar o acertar , se opinan de varios activos o valores , de estar en liquidez o no, pero las apuestas enfermizas ycasi enamoradizas en un solo valor no llegan a buen puerto, en resumen afirma tecnicamente aun no ha confirmado suelo, podria volver al 0,82, pero mientras no se diga lo contrario sigue lateral, y mañana sera otro dia , paz hermanos.-)