INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google sigue dominando los anuncios para móviles, Facebook ganando cuota...  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
 estimaciones de eMarketer Google ( GOOG ) tendrá un 53.2% 2013 de las ventas mundiales de móviles ad, un poco más de 2012 52,4%.  Facebook ( FB ), por su parte, se espera que casi el triple de su participación al 15,8%.

 Ventas de publicidad móvil de Facebook aumentaron 75% Q / Q en la Q2 de $ 656m.  Google no desglosa sus ventas de publicidad móvil (o mucho más), pero sí­ observó en octubre pasado sus ingresos móviles (publicidad + Google Play) estaba en una tasa de ejecución $ 8B/year .
 eMarketer estima tambiíén de Pandora ( P ) mobile ad cuota se deslizará a 2,37% de 2,71%, en tíérminos absolutos, las ventas de móviles de Pandora han crecido rápidamente .  (De Embattled Millennial Media MM se espera) comparten a caer a 0,72% desde 0,82%.

 En cuanto a las ventas totales de anuncios digitales (PC y móvil), eMarketer predice las acciones de Google crecerá a 32,8% de 31,5%, y Facebook es hasta el 5,4% desde el 4,1%.  En junio, el pronóstico de la firma de ventas de publicidad móvil se elevará 79% este año a $ 15.8B.
 Mientras tanto, los informes App Annie Google está viendo más descargas de ningún editor en el iOS App Store (exc. ​​juegos), superando incluso de Apple (# 2).  Pero, irónicamente, Google es sólo # 2 en Google Play, arrastrando Facebook (# 5 en la App Store).
 Google Maps y YouTube son las dos aplicaciones más descargadas de la App Store, mientras que la aplicación de Facebook núcleo, Messenger y Instagram son # 1, # 4 y # 6 en Reproducir.  Pandora es el # 1 en tíérminos de los ingresos mensuales App Store (Se iTunes Radio cambiar eso?), y # 4 en Reproducir.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...