estimaciones de eMarketer Google ( GOOG ) tendrá un 53.2% 2013 de las ventas mundiales de móviles ad, un poco más de 2012 52,4%. Facebook ( FB ), por su parte, se espera que casi el triple de su participación al 15,8%.
Ventas de publicidad móvil de Facebook aumentaron 75% Q / Q en la Q2 de $ 656m. Google no desglosa sus ventas de publicidad móvil (o mucho más), pero sí observó en octubre pasado sus ingresos móviles (publicidad + Google Play) estaba en una tasa de ejecución $ 8B/year .
eMarketer estima tambiíén de Pandora ( P ) mobile ad cuota se deslizará a 2,37% de 2,71%, en tíérminos absolutos, las ventas de móviles de Pandora han crecido rápidamente . (De Embattled Millennial Media MM se espera) comparten a caer a 0,72% desde 0,82%.
En cuanto a las ventas totales de anuncios digitales (PC y móvil), eMarketer predice las acciones de Google crecerá a 32,8% de 31,5%, y Facebook es hasta el 5,4% desde el 4,1%. En junio, el pronóstico de la firma de ventas de publicidad móvil se elevará 79% este año a $ 15.8B.
Mientras tanto, los informes App Annie Google está viendo más descargas de ningún editor en el iOS App Store (exc. ​​juegos), superando incluso de Apple (# 2). Pero, irónicamente, Google es sólo # 2 en Google Play, arrastrando Facebook (# 5 en la App Store).
Google Maps y YouTube son las dos aplicaciones más descargadas de la App Store, mientras que la aplicación de Facebook núcleo, Messenger y Instagram son # 1, # 4 y # 6 en Reproducir. Pandora es el # 1 en tíérminos de los ingresos mensuales App Store (Se iTunes Radio cambiar eso?), y # 4 en Reproducir.