"Es cierto... He vuelto". Con estas palabras se abre la página web de la exitosa solista Anastacia. Tras un periodo de descanso en el que ha contraído matrimonio, la cantante vuelve con energías renovadas y anuncia que su próximo trabajo de estudio podría llegar este otoño bajo un nuevo sello discográfico."He estado en el estudio escribiendo y componiendo con algunos productores increíblemente talentosos como Ne-Yo, The Heavyweights, Sam & Louis, Lester Mendez, JR Rotem y muchos otros y ahora estoy dando los últimos retoques al nuevo álbum" explica la vocalista en su site.Las especulaciones por la red ya se han disparado y se habla de Heavy rotation como posible título de este CD y I can feel you como posible primer single. Lo que sí es seguro es que la estadounidense pondrá fin a tres años sin lanzar nuevo material discográfico desde aquel Pieces of a dream (2005).
Cuatro años han pasado ya desde Anastacia , suponía su tercer disco y hasta el momento último trabajo de estudio. En 2005 la artista editaba su primer grandes íéxitos Pierce of a Dream. Por fin esta semana sus seguidores volverán a disfrutar de temas nuevos de Anastacia.Bajo el título de Heavy Rotation, el disco, con nueva discográfica, llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, con I Can feel you como single de adelanto.
"Heavy rotation", el nuevo disco de Anastacia que se lanzó aquí el pasado 28 de Octubre, completa el podium y protagoniza la entrada más fuerte
El último trabajo de Anastacia, Heavy rotation, entró muy fuerte en su primera semana en lista (en el nº 3), pero las ventas han ido bajando y ahora está en síéptima posición.
Anastacia está de regreso. No pisaba suelo español desde 2005. Problemas de salud, principalmente, habían privado a sus fans de disfrutar de la portentosa voz de la de Illinois en directo. Y como agua de mayo serán los conciertos confirmados para el 18 de julio en el Festival Jardins De Cap Roig de Barcelona, el 20 en Los Veranos de la Villa de Madrid y el 21 en los Jardines de Viveros de Valencia.La cantante presentará alguno de los 11 temas que componen su cuarto disco de estudio, Heavy Rotation, editado en octubre de 2008 y del que conocemos su single I can feel you. Sin embargo, tambiíén interpretará otros íéxitos de su carrera con su particular voz mezcla de soul, pop, rock, R&B.Aunque las ventas de este disco no han sido las esperadas, en sus nueve años de carrera Anastacia ha vendido más de 16 millones de copias en el mundo, 700.000 de ellas en España.
Anastacia no quiere volver al estudio para grabar sin antes pasar por nuestro país. Y Veranos de la Villa 2009 no le va a negar este deseo. La oferta de este año incluye más de 30 actuaciones musicales y cientos de actividades culturales.La cantante de Illinois Anastacia presentará en Los Veranos de la Villa de Madrid un grandioso espectáculo con todos los íéxitos de su carrera, canciones de su disco actual Heavy Rotation y nos introducirá las nuevas canciones del nuevo trabajo que esta preparando, una fina mezcla de soul, pop, rock y R&B. La diva americana no gira desde el 2005, por lo que tras estos 4 años de espera, promete ser uno de los conciertos más esperados de Los Veranos de la Villa.
Cuando parecía que la felicidad completa había llegado a la vida de la intíérprete de 'Left outside alone', todo se ha desvanecido sin previo aviso. Y es que casi ningún medio de comunicación intuyó la ruptura.La pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial al pasar por el altar en 2007. De hecho, Anastacia se mostraba muy agradecida con su por entonces marido Wayne Newton, quien le ayudó a superar un cáncer de pecho.Eso sí, la vocalista nunca tuvo claro al cien por cien que su enlace fuera a durar toda la vida. "Es totalmente diferente estar casada. Sientes una maravillosa seguridad, y espero que envejezcamos juntos. Me encanta estar casada, pero tampoco puedo decir que vaya a durar para siempre. Simplemente voy a intentarlo", aseguraba la diva.Anastacia, que actualmente tiene 41 años, tambiíén comentó en su momento que Newton y ella habían decidido no tener hijos de mutuo acuerdo, por lo que se realizaría como madre cuidando de sus dos hijastros.
A pesar de la que la diva del pop nunca ha admitido que era adicta al Bótox, ahora no la ha quedado más remedio que decir la verdad. Ella misma ha comentado que estas incómodas pequeñas arrugas son "un rasgo familiar"."Prefiero librarme de las arrugas con un par de inyecciones en la frente", aseguraba la intíérprete de 'Left outside alone' a la agencia 'BANG Showbiz'. Eso sí, a sus 41 años la artista tiene muy claro que sólo volverá a pasar por el quirófano si siente una necesidad irrefrenable.La estrella norteamericana considera que abusar de este tipo de tratamientos no es positivo. En su caso, ha afectado a su "confianza" en sí misma, pese a que paulatinamente se sienta cada vez "más cómoda"."Creo que (el Bótox) puede ser adictivo si tienes una imagen pobre de ti mismo", sostenía la ganadora de varios MTV Europe Music Awards.
Hace mucho que no teníamos noticias de Anastacia, pero sus fans pueden estar contentos porque ha vuelto, y muy fiel a sus orígenes.El año pasado DJ Tií«sto hizo una versión del hit de los 90 What can we do (Deeper love) para el que recurrió a la cantante para ponerle voz. Ahora, Anastacia ha hecho una edición propia de esta versión quitándole la base del DJ y suena completamente a sus inicios.Incluso la estíética que luce en el videoclip (que es básicamente un vídeo hecho para una marca de coches) es igual que el que llevaba hace una díécada con Not That Kind.