Foro de Música > Foro de Música

Anastacia

<< < (5/8) > >>

Serena:

--- Citar ---A travíés de Twitter Anastacia anuncia a todos sus fans que ha ganado, de nuevo, la batalla contra el cáncer de mama que padecí­a. "Estoy libre de cáncer para siempre", escribí­a la cantante a todos sus fans para comunicarles la buena noticia. A sus 44 años, Anastacia ha vuelto a demostrar que aún le queda mucho por andar y durante todo este tiempo ha continuado componiendo y grabando el nuevo álbum a pesar de la mala noticia.

Además, Anastacia ha querido aprovechar para anunciar que está inmersa totalmente en su nuevo trabajo y su mensaje iba acompañado de una foto suya con los productores John Fields y Jamie Hartman en los estudios de grabación. Sonriente y bromeando, la cantante prepara su nueva andadura.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La cantante Anastacia ha revelado recientemente que se ha sometido a una doble mastectomí­a. Aunque ya pasó por el trance del cáncer de mama en el año 2003, sin embargo, ante el regreso de la amenaza de esta enfermedad, la cantante ha decidido seguir el ejemplo de Angelina Jolie.

   Aunque la actriz se sometió por pura precaución a esta operación ya que tení­a cierto riesgo de padecer dicho tipo de cáncer, Anastacia lo ha hecho para preservar su vida. La cantante ha informado a los medios de esta noticia a travíés de un comunicado: "Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a comienzos de este año y en estos momentos me encuentro en la etapa final de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomí­a. Ha sido un intenso viaje pero me siento genial y lista para comenzar el siguiente capí­tulo".

   Bastante optimista, Anastacia cree conveniente ser una voz más que ayude a la lucha contra este tipo de cáncer además de concienciar a la sociedad. "Ante el mes de concienciación del cáncer de mama que se celebra cada octubre, querí­a tener la oportunidad de apoyar una causa que siento muy cercana", confesaba la cantante en dicho comunicado.

   "La detección precoz ha salvado mi vida en dos ocasiones" y es que con estas palabras son las que nos tenemos que quedar de Anastacia. Las revisiones periódicas son necesarias ya que una detección a tiempo de la enfermedad puede salvar muchas vidas. Algo parecido debió sentir Angelina Jolie, ya que someterse a una operación tan impactante, solamente por precaución indica que las cosas están cambiando y que la sociedad cada dí­a se conciencia más sobre este tema.

   Eso sí­ la cantante se siente apenada según informa Daily Mail por no haber cumplido con su calendario de conciertos debido a estos problemas de salud. Lo más seguro es que sus fans dejarán este disgusto a un lado y estarán mucho más contentos por la noticia que les ha dado Anastacia ya que vuelve a encontrarse sana y con más ganas de trabajar que nunca.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Anastacia llevaba desde 2008 sin publicar nuevas canciones pero la cantante estadounidense ya está de vuelta. El 5 de mayo publica su nuevo disco, que se titulará Resurrection y es el sexto LP de estudio de su carrera. Este nuevo álbum, grabado en Los íngeles, está formado por 10 temas en la versión estándar y 14 en la versión lujo.

El primer sencillo extraí­do de este nuevo trabajo se titula Stupid Little Things, una potente apuesta por el pop rock con tintes de soul que se acerca al tipo de música que la hizo triunfar en todo el mundo y que, según la propia Anastacia habla de "no pensar demasiado en todo y no centrarse en las cosas pequeñas".

Estos últimos años Anastacia ha alcanzado gran notoriedad gracias a las campañas a favor de la sensibilización en torno a diferentes enfermedades que ella misma ha sufrido como  la enfermedad de Crohns y el cáncer de mama. De hecho, tan sólo hace un año, anunció que ella misma se habí­a sometido a una doble mastectomí­a, consecuencia de una recaí­da de la enfermedad.
--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=aGCvllwlamQ

Serena:

--- Citar ---Si hay alguna artista que sea fiel a su estilo esa es Anastacia, tanto el sonido como la estíética que nos presenta en Stupid little things nos recuerda a la íépoca de Left Outside Alone, lanzada ahora justo hace diez años.

Despuíés de 6 años sin editar un álbum con canciones nuevas, Anastacia vuelve con Resurrection, nombre que ha puesto por haber superado por segunda vez un cáncer de mama.
--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=x67trYfuzV0

Serena:

--- Citar ---La cantante estadounidense Anastacia ha pasado por El Hormiguero para presentar su nuevo disco titulado Resurrection y que salió a la venta el pasado 5 de mayo. Anastacia tambiíén ha hablado de su presencia en el concierto "Por ellas" organizado por la Asociación Española contra el Cáncer el próximo 7 de noviembre en Madrid, y donde ella es cabeza de cartel.

Anastacia, que ha superado un doble cáncer de mama, ha contado cómo se enteró de que tení­a cáncer por segunda vez: “el dí­a que empecíé a componer la primera canción de este disco me llamó mi míédico y me dijo que volví­a a tener cáncer. Colguíé y el productor me preguntó ¿quíé hacemos?,¿te llevo a casa?, ¿llamo a tu familia?. Le dije que no, que í­bamos a seguir componiendo la canción y que no nos í­bamos a mover de allí­ hasta que la acabásemos. Así­ que terminamos esa canción y empecíé a componer más temas mientras me iba operando y tratando."

Tras pasar por esta enfermedad y una vez totalmente recuperada le contó a Pablo Motos quíé ha aprendido de la vida: "la vida nunca deja de enseñarte cosas nuevas, intento aprender de toda la gente que conozco y de todas las cosas que me suceden para ser una persona mejor todos los dí­as."

En 1998 la cantante participó en un concurso de televisión. Aunque no ganó consiguió hacerse famosa en EEUU y que Michael Jackson descubriera su voz. Pablo Motos le preguntó por ese momento en el que el Rey del Pop llamó por telíéfono a su casa: "llamó a mi casa, fue increí­ble. Me dijo que querí­a firmar conmigo un contrato porque le parecí­a que era el tipo de artista que el mundo iba a entender."
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa