INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DIVISAS  (Leído 832 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: DIVISAS
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2023, 08:55:00 am »
Divisas:
El yen perdió terreno al final de la semana después de que el Banco de Japón mantuviera una política monetaria muy laxa.
Cayó hasta 136,1750 yenes.
El nuevo gobernador, Kazuo Ueda, prefirió esperar a poner su sello nada más asumir el cargo.
En el EUR/USD, la tendencia alcista de la moneda única se evaporó al final de la semana, con una vuelta al nivel de 1,10. El EUR/CHF se situó en 0,9829 CHF al final de la semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: DIVISAS
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2023, 07:43:44 am »
Divisas:
El dólar sigue al alza. En el contexto ya mencionado de datos macroeconómicos y fiscales más favorables en Estados Unidos, el dólar siguió subiendo.
Una subida de tipos en junio no es la hipótesis preferida de la comunidad financiera, pero tampoco está descartada, a pesar de que esta posibilidad se descartó claramente a principios de mes.
Así pues, aunque se dice que el BCE se muestra más agresivo últimamente, el EUR/USD vuelve a situarse por debajo de 1,08.
El dólar ha repuntado aún más frente al yen, hasta 138,169 yenes.
Los operadores se fijan ahora en la marca de 140 yenes, que se cruzó por última vez en noviembre de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...