Creo que la bolsa es así, como diría Warren buffet "Maniaco depresiva", unas veces sube mucho sin razón y otras baja mucho por lo mismo.
Que cabría esperar de un mercado en el que el valor que más pondera es "humo", Gowex.
Que a otro valor le tienen que llamar la atención, por tener las cuentas mal (creo), y que sus directivos tienen pedigrí en dar pelotazos. EBios
y algunos casos más parecidos ...
En cualquier caso la bolsa tiene sus burbujas y sus hundimientos. En mi opinión creo que el MAB ha tenido su burbuja producida en muy poco tiempo y ahora toca corregir y más con estas historias que saltan a la prensa cada poco tiempo.
Porque no me diríéis que multiplicar por diez en unos meses no es burbuja, según veo por internet Ibercom cotizaba a 2,4 en julio/2013 y a 24 en abril/2014. Esto casi no se produce ni en la lotería (no se si habrá habido Split). Los primeros que entraron esos si que han acertado, ahora los últimos el tiempo dirá pues esto es "bolsa".
En cualquier caso cuando la bolsa esta por bajar, bajo todo, incluso los diamantes. Lo mismo pasa cuando sube.
Lo difícil es saber cuando estamos en una burbuja, creo que solo se sabe cuando estalla, a toro pasado.
Y esta claro, solo se puede equivocar el que opina, los demás acertamos todos.