Luchando LivingSocial dice que planea expandir enormemente su inventario ofertas, poner un mayor íénfasis en acuerdos de largo plazo disponibles a travíés de su sitio en relación con ofertas diarias promovido a travíés de correo electrónico, así como trabajar para llegar a ser "un socio de marketing real para los comerciantes" en lugar de sólo un proveedor de ofertas.
En otras palabras, LivingSocial está pidiendo prestado liberalmente del libro de jugadas de Groupon ( GRPN ) utilizado para dar la vuelta a sus operaciones en Amíérica del Norte durante el último año (internacional sigue siendo un trabajo en progreso). Groupon recientemente se jactó de correo electrónico directo representa actualmente menos del 40% de sus operaciones en Amíérica del Norte.
Sin embargo, la escala inferior de LivingSocial en relación con Groupon podría seguir siendo un impedimento. Y uno de los elementos clave para el cambio de Groupon - un cambio importante hacia transacciones e-commerce/goods - permanece desaparecido desde el plan de LivingSocial.
Livingsocial recientemente shuttered oficinas en un intento de píérdidas pare. 29% propietario Amazon da a conocer en la Q2 10-Q LivingSocial tuvo ingresos de US $ 129M (-7% Y / Y) en la Q2, y una píérdida neta de $ 31M.