Como lenta pero constantemente cord-cutting gana impulso , los proveedores de televisión de pago están tratando de lograr más expansivo bajo demanda (VOD) de streaming ofertas para contrarrestar (de Netflix NFLX ) aumento.
Considerando que los servicios de VOD han ofrecido normalmente 4 o 5 programas correspondientes a los últimos, los proveedores ahora quieren ofrecer a cada episodio de toda la temporada.
El Wall Street Journal informa Comcast ( CMCSA ) ha llegado a un acuerdo en la demanda más amplia con Fox ( FOX , FOXA ) que incluirá la visualización móvil. Fox y (de propiedad de Comcast) NBCUniversal se dice que son más abiertos a este tipo de acuerdos que Disney y CBS.
Servicios de VOD proporcionan acceso a programas antes de Netflix hace, pero tambiíén incluyen anuncios, a menudo deshabilitar el avance rápido, y por lo general no cubren temporadas atrás.
Netflix está diciendo a las empresas de medios que no pagará la mayor cantidad de contenidos con licencia en grandes ofertas VOD. Jefe de contenido Ted Sarandos: "Los espectáculos son menos explotadas a travíés de servicios a la carta, más valioso que son para nosotros."
Rentrak estima visualización VOD libre aumentó más del 40% en 2012. Proveedores de infraestructura de televisión de pago como Arris ( ARRS ), SeaChange ( SEAC - anterior ) y armónica ( HLIT beneficio) de la creciente demanda.
Anterior: Netflix cambiar los hábitos de inversión de Hollywood, quiere ofertas más exclusivos