INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Juanes  (Leído 37619 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2008, 10:20:46 pm »
Citar
AFP - jueves, 25 de septiembre, 13.30BOGOTí (AFP) - El cantante colombiano Juanes se transformó el miíércoles en conferenciante principal de un foro de empresarios en Bogotá en el cual instó a los gerentes y ejecutivos a elevar las cifras de inversión social como punto de partida para garantizar un "paí­s más sano".

"La invitación a todos en el propósito de conseguir un paí­s más sano, un paí­s más valiente es que sigan demostrando su compromiso en inversión social y que íésta cada dí­a sea mayor. El futuro es de nuestros hijos, la mayor garantí­a para que ellos tengan un mundo mejor está en sus manos", señaló.

Invitado por el diario económico Portafolio, que lo tuvo como uno de sus conferenciantes en la ceremonia de aniversario, el cantante colombiano señaló que el principal problema de la humanidad es "el individualismo" y que la principal herramienta para combatirlo es el aporte de la empresa privada.

Juanes, que llegó de Caracas sólo para el evento y que una vez terminó volvió a la capital venezolana, lamentó el conflicto interno que vive su paí­s y recordó que en sus 36 años de vida "Colombia no ha vivido ni un sólo dí­a en paz". El famoso cantautor realiza una gira por Venezuela.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2008, 10:45:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2008, 10:59:14 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2008, 12:54:12 am »
Citar
Juanes será galardonado por su ayuda a ví­ctimas de minas terrestres
hace 9 horas 22 mins

El cantante colombiano Juanes será reconocido el 20 de noviembre con el galardón Trust Humanitario de la Fundación de las Amíéricas, perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), por su ayuda a las ví­ctimas de minas terrestres, anunció el miíércoles la institución. La OEA reconocerá "los esfuerzos de Juanes en su ayuda a las ví­ctimas de minas terrestres en Colombia a travíés de su fundación Mi Sangre", señala en un comunicado.

Este reconocimiento anual, que será entregado por primera vez, pretende involucrar a artistas de todo tipo en el apoyo a prácticas responsables y actividades de tipo filantrópico, dice la OEA.

El doce veces ganador del Grammy latino será la estrella de una gala en que la OEA anunciará el ganador del Premio al Mejor Ciudadano Empresarial 2008, creado para reconocer la labor social de alguna compañí­a en las Amíéricas.

Al evento asistirá el Premio Nobel de Literatura Gabriel Garcí­a Márquez, además de funcionarios del gobierno estadounidense, diplomáticos acreditados en Estados Unidos y lí­deres empresariales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2008, 12:56:11 am »
Citar
Anuncian Premio Humanitario a Juanes en Washington
hace 29 mins
 
Juanes recibirá el 20 de noviembre el primer Premio Humanitario de la Fundación Trust for the Americas, anunciaron la fundación y la Organización de Estados Americanos (OEA).
El astro y activista colombiano será agasajado durante la gala anual de la fundación y la OEA en reconocimiento a su compromiso como artista para ayudar a ví­ctimas de minas antipersonales en Colombia a travíés de su Fundación Mi Sangre, dijeron ambas entidades en un comunicado conjunto.

El evento se llevará a cabo en el edificio de la OEA en Washington y Juanes, ganador de 12 Latin Grammy, estará presente en la ceremonia, se indicó en la misma misiva, difundida el jueves.

Incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, Juanes creó hace tres años la fundación con el fin de ayudar a minimizar el impacto de las minas antipersonales sobre las ví­ctimas a travíés de programas educativos para su reintegración social y económica.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2008, 01:06:34 am »
Citar
Juanes está que no cabe en sí­ de gozo. Anoche, en la 9ª edición de los Grammy Latino subió cinco veces al escenario para recoger la misma cantidad de gramófonos dorados. Sumados a los que ya tiene en la vitrina de su casa, hacen un total de 17, y convierten al colombiano en el artista que más "Latin Grammy" ha cosechado en la historia de los galardones.

El feliz artista obtuvo los cinco premios a los que aspiraba, conquistando las tres principales categorí­as: "Grabación del Año", "Mejor Canción del Año" (ambos por Me enamora) y "ílbum del Año", por La vida... es un ratico.

"Estoy feliz con la vida, la música, Dios y la academia" declaró Juanes, que atribuye a un "milagro" sus 17 Grammy Latino. "Cuando estoy parado aquí­ y miro hacia atrás, han sido realmente 20 años... Estar aquí­ es como un milagro, lo veo como una cosa muy preciada

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2008, 11:00:33 pm »
Citar
Juanes lanza el 2 de diciembre el álbum en vivo de su gira "La vida world tour"

EFE
26.11.2008 | 17:00 h.

 El martes 2 de diciembre se hará el lanzamiento mundial del disco La vida es un ratico en vivo, lo nuevo de Juanes. El álbum es una reedición del disco con el que el colombiano ganó cinco premios Grammy este 2008, y del que se has vendido más de dos millones de copias y más de 7 millones de canciones digitales en todo el mundo.

En el disco se incluye su nuevo tema Odio por amor, que según informa su discográfica, Universal, ocupa los primeros lugares en radios internacionales.

Tambiíén se incluye una canción iníédita: Falsas palabras, y el tema Hoy me voy, a dúo con Colbie Caillat. La discográfica ha lanzado tambiíén una versión de lujo en formato doble CD + DVD, que tambiíén estará disponible de forma digital a travíés del sistema de descargas de iTunes.

La edición regular incluye 19 temas entre los que destacan Me enamora, o No creo en el jamás, así­ como su interpretación de Rebelión, tema original de Joe Arroyo que Juanes cantó durante toda la gira. La edición de lujo consta de un CD con 17 temas, un segundo con siete canciones más y un DVD en el que se pueden incluyen los ví­deos de Me enamora, Gotas de agua dulce, Tres y Odio por amor, además del "detrás de las cámaras" de la filmación de ese último ví­deo musical.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2008, 10:38:26 pm »
Citar
Juanes invitó el jueves a los colombianos a unirse a una marcha nacional convocada por la libertad de los secuestrados, al tiempo que envió un mensaje a las FARC llamándoles a dialogar porque el paí­s "quiere la paz". Seguir leyendo el arí­culo
La marcha, prevista para el viernes, fue convocada el mes pasado por la ex rehíén Ingrid Betancourt y de inmediato ganó el respaldo de los todos los medios de comunicación del paí­s, así­ como de autoridades locales en distintas poblaciones.

Betancourt marcharí­a en Madrid. La ex candidata presidencial reside en Francia desde su rescate en julio y viaja constantemente por Europa en distintos actos en favor de los secuestrados.

Secuestrado actualmente "no hay un personaje que sea muy famoso", como Betancourt, dijo Juanes. Los rehenes ahora "son muchachos jóvenes, soldados y policí­as que llevan muchí­simo tiempo allí­", agregó el cantautor en una entrevista con la cadena radial Caracol.

Son "muchachos normales, por esa razón es que todos tenemos que salir (a marchar)... No podemos olvidarlos", aseveró el ganador de 17 Latin Grammy, asegurando que marchará en su natal Medellí­n, segunda ciudad colombiana, a unos 250 kilómetros al noroeste de la capital.

"Para todos los que están secuestrados, a todos los hermanos colombianos que están secuestrados, un saludo de mucha fraternidad, de mucha fuerza... que seguiremos hasta el final, hasta que ellos recuperen su libertad", agregó.

Los rehenes "son parte de nuestra familia tambiíén y no los vamos a olvidar... hay un compromiso muy fuerte de todos los ciudadanos por ellos hasta que recuperen su libertad".

Y a las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que mantiene retenidos a por lo menos 28 policí­as, militares y ex polí­ticos, Juanes envió un mensaje asegurando que era tiempo de dialogar tras más de cuatro díécadas de conflicto armado interno.

"Es tiempo de cambiar. Han sido muchí­simos años de un conflicto que ya ha perdido totalmente su rumbo. Creo que el diálogo es la solución. Colombia quiere la paz", aseguró el artista y activista.

Necesitamos que ellos, los rebeldes, "tambiíén hagan parte de ese diálogo... Ojalá que puedan recapacitar y finalmente sentarse y dialogar".

Betancourt, secuestrada por las FARC en el 2002, fue rescata junto a otras 14 personas en un operativo militar el pasado 2 de julio. En octubre, la ex rehíén colombo-francesa y cuyo caso fue conocido mundialmente, invitó a marchar por lo que aún seguí­an en la selva y cuando se acerca la Navidad, asegurando que es uno de los peores momentos para un secuestrado debido a la soledad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2008, 11:24:01 pm »
Citar
El cantante colombiano Juanes, quien lideró este viernes una marcha para exigir la liberación de unos 2.800 rehenes en poder de varios grupos, "A mí­ me da un poco de tristeza que en esta marcha no haya tanta gente como antes. En este momento quienes están en la selva son policí­as, soldados que no son tan reconocidos como otros que han estado ahí­, y creo que es ahora cuando más tenemos que apoyar este tipo de marchas", dijo el músico a periodistas.

El artista se referí­a a 26 uniformados en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que plantea canjearlos, junto con dos polí­ticos, por unos 500 de sus presos.

Juanes encabezó una marcha de varios cientos de personas en la ciudad de Medellí­n -segunda en importancia de Colombia-, en el marco de una jornada nacional para exigir la liberación de unos 2.800 secuestrados, de los cuales una cuarta parte en manos de las FARC, según ONG's.

"Yo síé que a veces es un poco difí­cil, el paí­s ha pasado por diferentes situaciones sociales que han complicado las cosas, pero no podemos olvidar a nuestros hermanos que están ahí­", agregó el compositor, aludiendo a la quiebra masiva de ahorradores por la intervención de financieras ilegales.

"Los invito a todos a que sigamos adelante, a que no nos cansemos, es duro pero tenemos que seguir hasta que ellos salgan de ahí­", añadió Juanes, quien tambiíén exhortó a las FARC a "humanizar el conflicto y liberar" a los cautivos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2008, 09:04:34 pm »
Juanes se llevó 2 Premios Principales!!

http://www.youtube.com/watch?v=lSpJlR9xjyE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2008, 11:01:53 pm »
Citar
El colombiano se hizo con dos premios en la Categorí­a Internacional en lengua española: Mejor artista y Mejor canción por su tema Gotas de agua dulce, extraí­do de La vida es un ratico .

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2009, 11:13:42 pm »
Citar
Acaba de confirmarse oficialmente que el músico colombiano y su mujer Karen Martí­nez esperan su tercer hijo. La oficina de prensa de Juanes ha anunciado la buena nueva a la revista People en Español: "Es oficial. Karen, Juanes, Luna y Paloma están felices". Y añade: "Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo".

Hasta ahora, se desconoce el sexo del bebíé, y está previsto que nazca a mediados de septiembre, tal y como una fuente allegada a un empleado de Juanes ha contado al diario Las Amíéricas de Miami.

El cantante, que siempre ha demostrado ser un padrazo, tiene previsto descansar durante una temporada y dedicarle más tiempo a su familia. Su publicista así­ lo ha manifestado en estas declaraciones que publica El Universal (Colombia): "Karen se tomará un tiempo de la actuación y Juanes planea hacer lo mismo en cuanto a giras para pasar los próximos meses en casa con su familia mientras comienza el proceso creativo de su próximo álbum".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2009, 11:25:27 pm »
Citar
A pesar de haber recibido una avalancha de Grammys y el reconocimiento masivo de su público por su anterior álbum, La vida es un ratico, Juanes quiere dar un cambio a su identidad músical, por lo que buscará reinventarse para su próximo álbum, que saldrá en 2010.

El artista ha declarado: "Tengo mucho entusiasmo con el futuro, con el nuevo disco que saldrá en 2010, entonces me olvido de todo lo que ha pasado hasta ahora con mi carrera, como los premios, y trabajo por darle otro giro".

Además, el cantante ha recalcado que el nuevo disco estará cantado en castellano, y que no tiene intención de seguir el ejemplo de otros músicos latinos que se pasan al inglíés para llegar a un mayor público: "No tengo la intención real de hacer un disco en inglíés, un `crossover" total, tal vez un par de frases en inglíés de pronto en algún tema".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2009, 10:42:38 pm »
Citar
Tienen estilos muy distintos, pero ambos cuentan con legiones de fans y solidarios. Juanes hará un pequeño paríéntesis en su labor humanitaria para grabar una canción a dúo con Alejandro Fernández. Así­ lo ha confirmado el cantante colombiano que está cerrando todos los detalles para producir este tema.

Y según publica ritmosonlatino.com, Fernández ha quedado encantado con la propuesta que le realizó el intíérprete de Odio por Amor, por lo que concretarán la colaboración en un corto tiempo.

Actualmente Juanes ha estado volcado en realizar acciones solidarias. Su última labor ha sido encabezar una misión social con militares de Estados Unidos en un puerto de su paí­s llamado Tumano. Allí­ ofreció un concierto y visitó a las ví­ctimas de minas antipersona. Por toda su entrega e implicación Juanes ha sido premiado por su labor humanitaria en contra de las minas antipersonal e, incluso, hace dos semanas participó en un evento junto a Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Luis Fonsi en Los íngeles para recaudar fondos para los niños ví­ctimas de esos artefactos en Colombia.

Por su parte, Alejandro Fernández tambiíén está volcado en ayudar a su paí­s. Para ello participará en dos macro conciertos gratuitos en Jalisco -su tierra natal-. Uno en Puerto Vallarta el 20 de Junio y el segundo en Guadalajara el 27 de junio, junto a sus compatriotas Paulina Rubio, Reily Barba y León Polar (Leonel) con el objetivo de apoyar a Míéxico en momentos de crisis.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2009, 10:52:03 pm »
Citar

Hola.com publica que Juanes es la última celebridad en apuntarse a la moda entre los famosos en Internet: el uso de redes sociales. Desde que estrenó el perfil en junio, ha expuesto su vida profesional y familiar en el espacio virtual para comunicarse con sus fans

"¡Quíé maravilla poder compartir lo que siento con ustedes!", escribió hace unos dí­as. En su primer mensaje, el artista adelantó la fecha de lanzamiento de su próximo disco: "Hey!! Un abrazo para todos desde Londres, sigo trabajando en mi nuevo disco, reuniones y demás. Les voy contando poco a poco. Marzo 2010!".

El músico colombiano tambiíén ha querido compartir con sus seguidores unas bellas fotografí­as de su álbum familiar: la más reciente muestra a su esposa, Karen Martí­nez, en su síéptimo mes de embarazo.

Juanes y su mujer esperan su tercer hijo para el próximo mes de septiembre y hace un mes fue íél mismo quien reveló el nombre que le pondrán: Dante, el mismo que lleva el perro de la familia.

La pareja son padres de dos niñas: Luna, de cinco años, y Paloma, de cuatro. Junto a ellas precisamente posan los dos en otra fotografí­a que el cantante ha colgado en Twitter: una bella estampa familiar de su reciente viaje a Panamá. "Mil gracias por todos los buenos mensajes de amor que le mandan a mi familia, se lo agradezco de corazón", ha escrito Juanes a sus fans.

Pero no sólo de su familia habla en sus mensajes. Tambiíén nos relata los momentos de su dí­a a dí­a: "Estoy pintando con mis hijas", "Me voy a montar en bicicleta" o "Me voy a jugar XBOX con mis hijas y sobrinos" son algunos de los mensajes que el colombiano ha escrito desde que se estrenó en esta popular red social.

Y como muchas otras celebridades, tambiíén expresó su pena por la muerte de Michael Jackson: "Y de Michael... Absoluta tristeza al saber su muerte... Crecimos con íél y su música. Desde agosto del 77, cuando falleció el gran Elvis, hasta hoy... El inolvidable Michael", tecleó el artista.

En estos momentos, además de trabajar en su próximo disco, Juanes prepara un segundo concierto Paz Sin Fronteras, que el año pasado congregó a más de 100.000 personas para pedir una solución pací­fica del conflicto colombiano. "Planeamos un nuevo concierto, esta vez muy posiblemente en La Habana, este próximo 20 de septiembre. El 21 es el dia mundial de la paz y es justo en ese marco que queremos ir a Cuba, desde allí­ celebrarlo. Nuestros hermanos cubanos nos necesitan y nosotros necesitamos de ellos", explica el cantante.