En un mundillo tan proclive al drama y el morbo como lo es el show business, la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow ha sido una de las más limpias y civilizadas que podemos recordar. Hace unos meses, la pareja emitió un comunicado informando a la prensa sobre su inminente divorcio y asegurando que se trataba de una ruptura amistosa, y parece que ambos están preparados ya para rehacer su vida sentimental. A Gwyneth Paltrow ya hemos podido verla con Brad Falchuck, y del líder de Coldplay se dice que lleva desde junio saliendo con la guapísima actriz Jennifer Lawrence, trece años menor que íél. El caso es que, lo que comenzó como un romance veraniego parece haberse convertido en algo serio, o al menos eso dicen los amigos de ella. Así lo confirmaba una fuente cercana en una entrevista con US Weekly: "Chris le escribe canciones de amor y le organiza escapaditas románticas, y así ha conseguido enamorarla." ¡Quíé suerte tienen algunas!
La banda británica Coldplay lanzará el 24 de noviembre el directo 'Ghost Stories Live', filmado por el cineasta Paul Dugdale en los Sony Studios de Los Angeles (California, Estados Unidos) el pasado mes de marzo, ante un reducido número de fans inmersos en una experiencia de 360 grados. 'Ghost Stories Live' llegará en CD+DVD, DVD+CD y Blu-Ray+CD. El audio de la versión en CD fue registrado entre abril y julio en las presentaciones de 'Ghost Stories' (el último disco de estudio de la banda) en recintos de pequeño aforo en conciertos de Coldplay en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Angeles. El lanzamiento se completa con ocho vídeos musicales del disco 'Ghost Stories', incluyendo dos trabajos iníéditos para las caras-b 'All your friends' y 'Ghost Story', así como una versión extendida del vídeo de 'Magic' (con un nuevo cameo de Peter Fonda). El contenido de este directo, por tanto, se circunscribe a las canciones de 'Ghost Stories', que ahora son presentadas en su dimensión en directo.
Las flechas de la arquera en los Juegos del Hambre acertaron de pleno en el corazón del Chris Martin pero no fueron capaces de unirlos en condiciones. Tras cuatro meses de noviazgo, la pareja a la que pintaban todos un futuro muy dulce acabó resquebrajándose por falta de tiempo.
Cuatro meses ha durado la sorprendente relación. Jennifer Lawrence (24 años) y Chris Martin (37) han roto. Según asegura una fuente citada por la revista People, al parecer fue la actriz la que tomó la decisión. "Jen es la que rompió con Chris".El Daily Mail va más allá y asegura que Lawrence estaba harta de que Martin "jugase a las familias felices con Gwyneth [Paltrow]", con quien ha estado casado 11 años, y "le irritaba que íél intentase mantenerla oculta". De hecho, la imagen entre bambalinas que ilustra esta información es una de las pocas en las que puede víérseles juntos. Sin embargo, al cantante sí se le ha visto en numerosas ocasiones con su ex y sus dos hijos desde que el pasado marzo anunciaban su "desparejamiento consciente", en sus propias -y curiosas- palabras.La ruptura se produce sólo unas semanas despuíés de que la actriz hubiese presentado al líder de Colplay a su madre. "La mamá de Jennifer voló a Los íngeles para conocer a Chris. Tendremos que conseguir otra silla para la cena de Navidad. La familia está haciíéndose tan grande, tendremos que repartirnos para las celebraciones", aseguraba recientemente la abuela de la actriz.Según el abuelo de Lawrence, a la actriz no le gusta demasiado la atención que recibe. "Parece que le gusta hacer entrevistas en la tele, pero eso es porque es muy buena actriz". Sin embargo, en los últimos meses la actriz ha recibido una gran atención, en parte debido a la filtración masiva de fotografías íntimas, que ha afectado a un centenar de celebridades.
Hace apenas unos días os anunciábamos la ruptura de una de las parejas que parecían más prometedoras de Hollywood, la formada por la oscarizada Jennifer Lawrence y el cantante de 'Coldplay' Chris Martin. Tras escasos cuatro meses de relación la pareja ponía punto y final a su historia de amor por razones que desconocíamos... hasta ahora. Fuentes cercanas a la actriz han declarado para la revista People que Jennifer "estaba cansada de la atención mediática que recibía su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella". Estas declaraciones no nos extrañan teniendo en cuenta las cariñosísimas palabras que Gwyneth Paltrow dedicaba a su exmarido durante la Gala Inspiración amFAR que se celebró el pasado miíércoles en Los íngeles. Y es que desde el escenario Paltrow presentó con las siguientes palabras a Martin: "Este brillante cantautor ha vendido 8 millones de discos y ha ganado todos los premios imaginables, entre ellos el padre del año, el que ha ganado de forma consecutiva desde el año 2004". No es de extrañar que a Lawrence se le hayan encendido las alarmas porque quizá no es muy normal tanto elogio y tan buena sintonía entre dos personas que acaban de poner fin a su matrimonio... El tiempo nos dirá si estamos ante una posible reconciliación de Gwyneth con el padre de sus hijos, Apple y Moisíés, Chris Martin.
Gwyneth Paltrow (42) cae mal. Por lo menos en Amíérica. Lo dijo la encuesta sobre la celeb más odiada que publicó la revista Star el año pasado. El público estadounidense la percibe como demasiado pija, snob y europea. Eso de haberse rendido a la dieta mediterránea en el país de la hamburguesa no gusta. Y, sin embargo, no se puede negar que Gwyneth Paltrow tiene algo que la hace irresistible. No sólo conquistó al sex symbol oficial del cine de los 90, Brad Pitt, sino que encima rompieron porque ella le fue infiel. Tambiíén se publicó que fue infiel al sex symbol oficial del pop de los 00', Chris Martin (37) y, sin embargo, íél no puede olvidarla.Juntos estuvieron casados 11 años. El líder de Coldplay parecía haber hecho lo que muchos congíéneres consideran una jugada maestra: cambiar a su señora de 43 por una de 24, tan rubia y más famosa que ella: Jennifer Lawrence. Y sin embargo, la relación apenas ha superado los cuatro meses porque la actriz de 'Los juegos del hambre' se ha cansado de que íél «jugase a las familias felices con Gwyneth». Al menos, eso es lo que ha publico el tabloide 'Daily Mail'. La gota que colmó la paciencia de la bombástica estrella fue que Martin se marchase a cenar con la madre de sus dos hijos (Apple y Moses) poco despuíés de que ella le hubiera presentado a su madre. Una espantá postsuegra en toda regla que Lawrence no perdonó. Ella es de armas tomar. Recordemos su peineta en plena gala de los Oscar. La víctima colateral de esta ruptura express ha sido la abuela de la actriz, quien ya había declarado ufana que «estas navidades habría que poner una silla más en la mesa».Desactivado el affaire ya hay quien cuenta los minutos para que Chris Martin se tire de nuevo a los brazos de Gwyneth. De momento, ya se ha producido la reaparición de la pareja. Tuvo lugar el miíércoles 29. La protagonista de Shakespeare in Love presentaba una gala a favor de la lucha contra el Sida en Los íngeles cuando anunció que el siguiente invitado era : «Un brillante compositor que ha vendido ocho millones de discos y ha ganado todos los galardones individuales posibles, especialmente el de mejor padre del año, un título que revalida anualmente desde 2004». Entonces, tachán, Chris Martin subió al escenario acompañado de Jonny Buckland, su compañero en Coldplay. Con mucha sorna dijo: «í‰l es Justin Timberlake y yo soy Justin Bieber».
El 25 de noviembre Coldplay lanza Ghost Stories Live 2014, una película-concierto y álbum en directo que se publicará en DVD + CD, Blu-ray + CD y formato digital. Dirigido por Paul Dugdale, el filme incluye el concierto especial que la banda ofreció en marzo de este año en los estudios Sony Pictures de Los Angeles, un espectacular show de innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados.Para el lanzamiento de Ghost Stories Live 2014 el filme ha sido secuenciado y editado para ofrecer al espectador la mejor representación visual del nuevo álbum de Coldplay, Ghost Stories."Este show fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories. Este filme es realmente nuestra visión del álbum Ghost Stories", ha declarado Chris Martin de Coldplay.Ghost Stories Live 2014 tambiíén incluye un CD con todas las canciones del álbum Ghost Stories grabadas en directo en los aclamados e íntimos shows que Coldplay ofreció en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los íngeles entre abril y julio de este año. El DVD contiene además ocho videoclips de la era Ghost Stories, dos de ellos completamente iníéditos -All Your Friends y Ghost Story-, y además una versión extendida del videoclip de Magic con cameo de Peter Fonda incluido.
Coldplay han estrenado un vídeo interactivo para la canción 'Ink', perteneciente a su disco 'Ghost Stories', en la que el usuario puede elegir su propio camino tomando una serie de decisiones sobre la marcha. El vídeo empieza con un hombre tirado en una playa y que se levanta para seguir a una mujer hasta un bosque. En ese punto tienes que tomar la primera decisión entre dos caminos, uno de los cuales te lleva tras ella y otro directamente a un bar para tomar unos whiskies. Ink es resultado del trabajo de la agencia de Los Angeles llamada Blind, en colaboración con la empresa de contenidos digitales Interlude. Entre ambos equipos han diseñado más de 300 posibilidades diferentes en el vídeo.
Cuando aún la banda británica está estrenando videoclips de su álbum Ghost stories, el más reciente ha sido el clip interactivo de Ink, Coldplay ha anunciado el que será su síéptimo disco de estudio y, probablemente, el último de la formación liderada por Chris Martin. Ha sido el propio líder el que ha dado ambas noticias durante una entrevista en BBC Radio 1. El solista había acudido como reconocimiento a Magic, la Mejor Grabación del 2014 elegida por los oyentes de esa emisora, y allí soltó el bombazo: "Ahora mismo estamos en el estudio trabajando en un disco que se llama A head full of dreams. Es nuestro síéptimo álbum y es algo similar a lo que ha sucedido con los libros de Harry Potter. No significa que no vaya a haber nada más algún día pero desde luego es la finalización de algo"."Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferentes y es un momento divertido para estar en la banda pero tengo que pensar que es lo último que estamos haciendo porque de otra manera no pondríamos toda nuestra atención en ello. Cuando lo acabemos, saldremos de gira" explicaba Chris Martin a Zane Lowe.
Coldplay han dado a conocer una nueva canción como parte de la banda sonora de la próxima película que dirige Angelina Jolie, Invencible (Unbroken). Miracle es el primer lanzamiento de la banda desde su último álbum de estudio Ghost Stories, publicado el pasado mes de mayo. Prevista para el 25 de diciembre, Invencible cuenta la historia del atleta Louis Zamperini, que sobrevivió en una balsa durante 47 días tras un accidente de avión durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que fue capturado por fuerzas japonesas y enviado a varios campamentos de prisioneros de guerra. La banda sonora de la película se estrenará el 15 de diciembre.La semana pasada, Coldplay reveló que estaba trabajando en su síéptimo disco de estudio, A Head Full Of Dreams. "Es nuestro síéptimo trabajo, y lo vemos como al último libro de Harry Potter o algo así", dijo su vocalista Chris Martin. "No quiere decir que tal vez algún día hagamos algo más, pero íésta es la culminación de algo... Tengo que pensar en íél como la última cosa que estamos haciendo. De lo contrario, no lo habríamos dado todo en íél".
Gwyneth Paltrow, arrepentida (a veces) de su divorcio con Chris MartinEl vocalista de Coldplay comenzó hace unos meses una intensa amistad con Jennifer Lawrence, y ahora han vuelto a ser pillados en un bar de Los íngeles. Una buena relación que no afecta a Paltrow porque ella solo desea lo mejor para su exmarido. Además, en la entrevista la actriz confiesa que Chris fue su gran apoyo cuando su padre murió: "Podría haber muerto si no lo hubiese conocido. Sentía que iba a morir de dolor. Una noche sentí que iba a tener un paro cardiaco y no podía respirar. Me acostíé en el suelo de mi apartamento en Londres y pensíé 'no voy a sobrevivir'. Y íél llegó y me levantó, y fue tan amoroso y paciente conmigo mientras yo atravesaba eso"
Jennifer Lawrence y Chris Martin se dan una segunda oportunidadLa actriz de Los juegos del hambre y el solista de la banda Coldplay mantuvieron una discreta relación durante 4 meses que llegó a su fin el pasado mes de octubre porque, supuestamente, Lawrence estaría un tanto desconcertada con la excelente relación que su novio mantiene con su ex Gwyneth Paltrow. Pero ahora, según informa la revista People, la pareja habría decidido darse un segunda oportunidad porque Lawrence habría comprendido que la buena relación que Chris mantiene con Paltrow se debe, unica y exclusivamente, al bien de sus hijos, Apple y Moses. Amigos cercanos de la pareja aseguran que sólo tiene ojos la una para el otro y viceversa y que cuando están juntos no se enteran de lo que pasa alrededor. Terminamos como empezamos, con un refrán, y es que dicen que segundas partes nunca fueron buenas...esperemos que no se cumpla tampoco en este caso y que el cantante y la actriz sean muy felices.
Chris Martin tiene nueva musa: Katy PerryTalento y belleza, así se puede definir a Katy Perry. Todo el mundo ha escuchado alguna vez a esta cantante californiana que lleva más de una díécada lanzando grandes íéxitos. No solo ha batido grandes ríécords con su música y ha participado en el mundo del cine y la moda, sino que ahora se le puede atribuir un logro más a su interminable lista: ser musa del líder de la banda Coldplay, Chris Martin. El último nº1 de Coldplay, 'A sky full of stars', nació con un Chris Martin inspirado por la energía y la alegría que caracterizan a la artista Katy Perry. En un recopilatorio más bien triste, esta canción pretende ser todo un subidón para el oyente, del mismo modo que los acordes de 'Smells Like Teen Spirit', uno de los singles de la californiana. Sin duda, esta inspiración, reconocida por Martin en una reciente entrevista, les funcionó a la perfección.
Un año despuíés de anunciar su "desparejamiento consciente", han firmado los papeles del divorcio. La actriz Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron oficial su divorcio este lunes en los juzgados de EEUU, según TMZ. La pareja sólo debe esperar ahora a que un juez dicte la sentencia de divorcio.La pareja firmó este lunes los papeles de divorcio, en los que se repartieron de manera igualitaria su fortuna. En lo que discrepan los medios es en el montante al que asciende su patrimonio: 200 millones de libras (278 millones de euros) según TMZ o 120 millones de libras (167, en euros) según el Daily Mirror.La pareja se casó en diciembre de 2003, despuíés de conocerse un año antes en un concierto del grupo británico de pop Coldplay. Tras diez años de relación y dos hijos en común, Paltrow y Martin anunciaron su separación provisional en marzo de 2014.La custodiaRespecto a la custodia de sus dos hijos -Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años-, el 'Daily Mirror' publica que la pareja compartirá, en los mismos tíérminos igualitarios, la custodia de ambos.Según la prensa, el divorcio pone fin a los rumores de que la pareja estaba a punto de reconciliarse despuíés de que recientemente pasasen juntos y en compañía de sus hijos unas vacaciones en Míéxico.Al parecer la pareja ha intentado llegar a buenos tíérminos en el divorcio, lo que explicaría las últimas vacaciones junto a sus hijos, indica la prensa.
Dicen que cuando una mujer cambia de «look» es porque está viviendo una buena etapa, ya sea en lo sentimental o en lo profesional. Al parecer, a Jennifer Lawrence está pasando una buena racha y se atreve con todo. Así se pudo apreciar hace unos días cuando la actriz apareció con un impresionante cambio de pelo, con una melena ondulada que provoca pasiones. Un hecho que ha podido constatar Chris Martin muy de cerca, ya que anoche acudió a una gala beníéfica en Los íngeles en beneficio del accidente en Nepal, donde coincidió con la espontánea actriz. Aunque abandonaron al mismo tiempo la fiesta, acudieron de incógnito y por separado. Algunos invitados a la fiesta han afirmado a varios medios internacionales que los dos disfrutaron juntos de la fiesta.El romance clandestino entre Lawrence y Martin comenzó el verano pasado. No quieren hacer nada público, pero cuando la fiesta finalizó, Lawrence acudió en busca de Martin. Ella iba sensacional, con unos vaqueros pitillo negros y una camiseta blanca de tirantes, falló cuando decidió conjuntar su estilismo con un collar de perlas largo que daba un par de vueltas en el cuello. El músico tambiíén optó por un look informal, que conjuntó con una gorra para pasar inadvertido.Ella ha pasado varios meses rodando su última película, «Joy», en Massachusetts. Mientras tanto, el cantante de Coldplay ha disfrutado de sus hijos, Apple y Moses, fruto de su matrimonio con Gwyneth Paltrow, con la que aparentemente se lleva muy bien y comparten algunos planes familiares por el bien de sus hijos. Ahora, Lawrence ha regresado a Los íngeles y al parecer están «más felices que nunca». Durante las vacaciones de Semana Santa, la pareja realizó una escapada a Nueva York. «í‰l siempre hace que Jen se sienta guapa», ha comentó un amigo cercano. La felicidad, el amor y un cambio de look, el antídoto secreto que demuestra que la relación entre Lawrence y Martin se va afianzando.