Bueno, pues sin saber todavía como hacer para dejar archivos para eso de las gráficas, en esta web, comentar de esta que hace unos sesiones, cercanas, 28 de Octubre para ser más precisos, cerró GAP pendiente por abajo, del 07 de Octubre, en 0,43. Cerrado ese Gap, para mí fue compra, comentado en mi twitter ese mismo día, junto a demás indicadores, el intento en esta zona de precios, con stop cercano, con la píérdida de 0,405, pues es soporte "bastante fiable", puede ser una buena posiblidad.
Compra el día 28, y ese mismo día deja GAP de apertura, ahora por arriba y pendiente de cerrar por lo tanto, y que podríamos marcar como primer objetivo, 0,44, para ya luego, una vez confirmado este primero, dejar para un segundo Objetivo que serían, por lo de pronto, los 0,52 tocados el 17 de Septiembre. Paso a paso.
Por indicadores, lo ya comentado, para mi marca compra, espero que se pueda ver en el siguiente link que intento añadir, de lo contrario, poco a poco, todo es hacerse con la web e ir comentando.
Resumiendo. La operativa era del día 28, y desde mi presentación en foxinver, he dejado comentario simple en otro tema sobre la misma cotizada.
Compra, zona 0,42
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=imj0nc85kcj5p0ztjeixu787h&type=png&purpose=printStop Loss, píérdida de 0,40.
Objetivo 1: 0,44, que es GAP dejado ese miso día que marca compra (opinión mía, por supuesto).
Objetivo 2º: 0,52, que en % no estaría nada mal.
Para Objetivos más ambiciosos, hasta la cota de los 0,80 no veo resistencias muy significativa.
Tenemos en gráfica una caída de volumen llamativa en las últimas sesiones, que una vez superada si continua lateral unos días, puede suponer una acumulación importante en zona de precio de compra que puede ser impulsor posterior de la cotización con vista a materializar los objetivos planteados.
Suerte a quiíén pueda intentarlo. Y stop loss en mente, núnca me cansaríé de repetirlo, pienso que hay que plantear objetivos para los de las plusvalías, pero tambiíén tener muy claro donde hay que decir basta.
Un abrazo.