Bajo los tíérminos del acuerdo , Alex Meruelo, que ha estado librando una guerra de poder en contra de Generación Digital ( DGIT bordo), apoyará nominaciones directorio de DGIT en cualquier elección que tendrá lugar antes del cierre de la venta de la televisión bloque de anuncios de la empresa de Extreme Alcance (puesto a suceder en el 1er trimestre de 2014).
Sin embargo, justo antes de la fusión, DGIT será la creación de una filial de publicidad en línea con acciones de nueva emisión (accionistas existentes conseguirlos sobre una base pro rata) y un tablero de 7 miembros. Meruelo tendrá el derecho de nombrar a uno de los directores de la junta, y proponer al menos tres personas como candidatos para uno de los cargos en juntas directivas restantes (DGIT designará dos candidatos adicionales para el asiento).
Meruelo se compromete a no bajar su participación en la filial de publicidad en línea por debajo de 8,5%, y no iniciar una guerra de poder tomar el control de la unidad por lo menos hasta Q1 2015.