Vaya, unos 15 días sin entrar en el foro y mi ahijado Cigu la ha vuelto a montar. Pero ahora parece que la seriedad tradicional de este foro ha vuelto a surgir y se le llama la atención, no como cuando faltó al respeto a Roma, OSO y Gancebo, a los que hemos dejado de ver por aquí por no leer tonterías, o como cuando me llamó a mí encantador de serpientes (menos mal que soy persona paciente y de buen talante), y eso que le estaba apadrinando, para que no le desplumen......
Vamos a aportar algo:
1.- Astroc ni es un valor sólido, ni es un valor de futuro, ni ha tenido unos buenos resultados.
2.- Astroc podría estar haciendo un suelo o no, lo que tengo muy claro es que como rompa 0,82, yo me largaría sin mirar atrás.
3.- En un valor con una caída tan brutal, la recuperación, de producirse, es lenta, y desde luego subir un 50%, 100%, no lo creo posible, y en todo caso, sólo sería una oportunidad decorosa de salida.
4.- Si a alguien le gusta el valor, porquíé no espera para entrar en íél a, por ejemplo, que la MM 200 coja pendiente positiva, y así tener alguna probabilidad de ganar. Estar en el mercado por estar, es una tontería, y te pueden pillar imprevistos como suspensiones de pagos, repartos de activos entre principales accionistas jodiendo a los pequeños y sacándola de la bolsa, etc, etc....
Un saludo, en especial a Carlos88, Kefren, Dorian, y otros a los que se debe cuidar en el foro por su aporte de razonamiento.