Dos meses despuíés de anunciar que es el cierre de al menos un 20% de píérdida de dinero sitios de Patch y el despido de 40% de su fuerza laboral, AOL dice que sólo el personal plenamente agencias de noticias locales Patch en las "mejores ciudades con mayor tráfico e ingresos" en sus 14 mercados principales, que incluyen la ciudad de Nueva York, Los íngeles, Washington DC y Filadelfia.
Municipios con menor tráfico en los mercados mencionados será "ligeramente atendidos", y todas las ciudades en otros 17 mercados de Patch serán sin personal.
La noticia sigue poco un informe AOL está tratando de contratar a un banco para encontrar un comprador o un socio estratíégico para el parche.
Mientras tanto, la adquisición Adap.tv AOL ha saltado a la cima de de comScore estadounidenses de vídeo en línea de publicidad ranking .
La firma de investigación estima AOL fue responsable de 3.72B EE.UU. vídeo de impresiones de anuncios en septiembre, superando # 2 3.24B