INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: World Wide Web Ibercom  (Leído 21213 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #135 en: Noviembre 21, 2013, 08:43:50 am »
Paciencia.

jervi

  • Visitante
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #136 en: Noviembre 21, 2013, 09:02:53 am »
Según  pone el folleto de La Caixa, para los que tenemos derechos hay hasta el dia 4/12 a las 18:00 para suscribir las acciones.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #137 en: Noviembre 21, 2013, 11:05:28 am »
5,790     +0,200    +3,580%   10:46
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #138 en: Noviembre 21, 2013, 06:06:39 pm »
6.07

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #139 en: Noviembre 22, 2013, 09:56:39 am »
6,59, parece que lo esta cogiendo con ganas.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #140 en: Noviembre 22, 2013, 10:45:29 am »
6.68

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #141 en: Noviembre 22, 2013, 11:25:45 am »
6,80

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #142 en: Noviembre 22, 2013, 04:24:44 pm »
 Posis.

íšltimo 6,79

Variación 0,72

Variación(%) 11,86


DEMANDA        OFERTA 
Tí­tulos  Precio  Precio  Tí­tulos 
490        6,53    6,79     304
240        6,52    6,80     770
800        6,50    6,90     872
100        6,45    6,95     499
500        6,25    6,97     488

No hay tapón podrí­a irse a cerca de 7 e.

A ver el cierre.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #143 en: Noviembre 22, 2013, 04:32:01 pm »
 ir a la ampliacion mas la de recompra de derechos y a los precios de hoy ya es un buen pechizco  de rentabilidad  , :015: creo que podemos doblar como minimo con la ampliacion  :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #144 en: Noviembre 22, 2013, 04:38:32 pm »
ir a la ampliacion mas la de recompra de derechos y a los precios de hoy ya es un buen pechizco  de rentabilidad  , :015: creo que podemos doblar como minimo con la ampliacion  :023:

Paciencia pues las nuevas no nos las dan hasta la finales de diciembre. En mi opinión cuando coticen las nuevas, si sigue subiendo así­, puede haber una buena bajada porque muchos querrán hacer plusvalí­as (a lo mejor es buena oportunidad para comprar más dependiendo precio claro).

En cualquier caso estoy contigo no descarto que doblen los precios de la ampliación. A ver si hay suerte...

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #145 en: Noviembre 22, 2013, 04:44:35 pm »
Paciencia pues las nuevas no nos las dan hasta la finales de diciembre. En mi opinión cuando coticen las nuevas, si sigue subiendo así­, puede haber una buena bajada porque muchos querrán hacer plusvalí­as (a lo mejor es buena oportunidad para comprar más dependiendo precio claro).

En cualquier caso estoy contigo no descarto que doblen los precios de la ampliación. A ver si hay suerte...

 :023:
habra que estar atentos  y ver si hacemos una venta parcial para esa recogida de beneficios  y luego ver si recompramos mas abajo que como dices puede darse en cuanto se empieza a dar las nuevas acciones  :023:

astur

  • Visitante
IBERCOM PREVE MULTIPICAR POR 4 SU FACTURACIí“N EN 2015
« Respuesta #146 en: Noviembre 23, 2013, 01:36:32 pm »
IBERCOM PREVE MULTIPICAR POR 4 SU FACTURACIí“N EN 2015




http://www.invertia.com/noticias/ibercom-preve-multiplicar-facturacion-2926082.htm




Ibercom prevíé multiplicar por cuatro su facturación en 2015

 
 
 
  Sábado, 23 de Noviembre de 2013 - 11:02 h.


Clara Garcí­a de Cortázar

San Sebastián, 23 nov (EFECOM).- Ibercom, único operador global de telecomunicaciones para el mercado de empresas en España, ha puesto en marcha un ambicioso plan estratíégico para el perí­odo 2013-2015 por el que prevíé multiplicar por cuatro su facturación hasta alcanzar los 33,5 millones de euros en este último ejercicio.

Josíé Poza, consejero delegado de esta empresa vasca, que cuenta con sedes operativas en San Sebastián y Madrid, ha repasado, en una entrevista con EFE, las perspectivas de la compañí­a, inmersa en una ampliación de capital de cuatro millones de euros.

Esta firma de telecomunicaciones, dirigida exclusivamente a empresas y dedicada a la distribución de servicios de internet, data center, voz y móvil, cuenta con 65 trabajadores en plantilla y unos 15.800 clientes en España.

Fundada en 1997 por cinco emprendedores en el local de una carnicerí­a de Andoain (Gipuzkoa), donde los primeros servidores se colocaban en los frigorí­ficos de carne, la "teleco vasca" se ha convertido en sus 16 años de historia en el único operador global español de telecomunicaciones para empresas tras su entrada de lleno, el pasado mes de agosto, en el mundo de la telefoní­a móvil.

í‰sta será precisamente una de las palancas en las que, según Poza, Ibercom prevíé asentar su crecimiento con el que espera multiplicar por cuatro los 7,37 millones de euros de facturación de 2012 hasta alcanzar los 33,5 millones en 2015.

En cuanto a resultados, la compañí­a calcula pasar de los 99.000 euros de 2012 a 5,97 millones en 2015, ha señalado Poza, quien ha precisado que, en principio, Ibercom no tiene sobre la mesa planes de expansión o posibles adquisiciones empresariales, como hizo en su dí­a con Loop Telecom o Tiscali Telecomunicaciones, aunque siempre "está abierta" a escuchar cualquier propuesta.

Josíé Poza explica que Ibercom ofrece ya la denominada "factura única" a las empresas a las que proporciona desde una cuenta de correo electrónico hasta acceso a internet de cualquier tipo ví­a fibra o ADSL, data center para soluciones tecnológicas y almacenaje de datos, telefoní­a fija, voz IP y móvil.

La diferencia es que en Ibercom todo está concebido para las empresas ya que, según Poza, no tiene sentido que a una compañí­a se le ofrezca un "paquete de canales de televisión porque está dentro de la oferta", cuando en realidad lo relevante es que nunca se caiga su ADSL y que el servicio tíécnico sea acorde a sus necesidades.

Josíé Poza explica que la "apuesta" de Ibercom es "la calidad", pese a lo cual afirma que "el precio no es una diferencia real, ya que un ADSL Ibercom puede ser un 15 o 20 %" más costosa que la ofrecida por un generalista.

Poza recuerda que Ibercom superó el pinchazo de la burbuja de las punto com, que en plena crisis ha salido a bolsa y que ha sabido buscar oportunidades para mantener un negocio, que indudablemente crece en cifras, pero que tambiíén ha visto como algunos de sus clientes han quebrado por la coyuntura económica.

Josíé Poza asegura que Ibercom tiene un "gran potencial de crecimiento" ya que se dirige a un segmento, muchas veces "desatendido", en un paí­s en el que el mercado de las telecomunicaciones para pymes está valorado en 8.500 millones de euros anuales.

La empresa vasca no aspira de momento a la internacionalización pese a que acompaña a sus clientes en sus salidas al exterior, cada vez más frecuentes, en paí­ses como China, Míéxico o Colombia.

El consejero delegado de Ibercom, única empresa vasca que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), reconoce que en su contacto diario con las pymes no percibe una mejora en su situación, aunque sí­ detecta, en cambio, un "incremento del interíés inversor en España", que empieza a verse de nuevo, afirma, como una "oportunidad". EFECOM

cgc/rh/jlm


astur

  • Visitante
World Wide Web Ibercom. Mañana lunes nueva subida ?
« Respuesta #147 en: Noviembre 24, 2013, 11:07:44 pm »
Buenas noches:




World Wide Web Ibercom. Mañana lunes nueva subida ?




Estáis invertidos y aquí­ nadie opina, raro, raro.




Dicen ahora los entendidos que se podrá comprar más barato cuando salgan las acciones de la Ampliación en 3 semanas o 1 mes.




Pero mi teorí­a es otra, ya que por una parte el valor subió antes ya de acabada la Ampliación INTENCIONADAMENTE.




Por otra parte pienso que las acciones que queden de la Ampliación de Capital parece ser que serán muy pocas y mi opinión es que viendo el asunto así­, quien reparte y parte se lleva la mayor parte y si yo manejara el cotarro, me quedarí­a con todas las acciones que sobraron de la Ampliación de Capital, Ampliación que se ha hecho para que entren otros Accionistas y que no ha sido muy grande ( Por otro lado  la Ampliación no fue muy grande, de 4 x 17 con prima de 4,50 €., pasando de 4.037.755 acciones a 4.987.815 acciones ( + 950.060 acciones ).




Bueno, a ver si se confirma de nuevo subida porque me huele que aquí­ ha comenzado a actuar la mano del cuidador antes de tiempo según instrucciones "marcadas", ya que comenzar a subir antes de terminar la ampliación de Capital en su primera vuelta y terminada la misma el miíércoles dí­a 20 miíércoles el valor toma las de Villadiego y se pone en firme escalada. A ello hay que sumar la noticia en el dí­a de ayer en todos los diarios nacionales como Diario 5 dí­as, el Mundo, etc. de que en el año 2015 cuadriplicará facturación..., me huele a manipulación al alza.



Un saludo y que siga subiendo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #148 en: Noviembre 24, 2013, 11:36:56 pm »
Esa pinta tiene Astur. Me da que se irá para arriba. El MAB está de moda.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: World Wide Web Ibercom
« Respuesta #149 en: Noviembre 25, 2013, 09:31:33 am »
6,940 (Euros)     +0,160    +2,360%   09:14
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.