World Wide Web Ibercom. Mañana otro tironcete al alza ?. Nos vamos a salir.
Buenas:
Sigue la incertidumbre en cuanto a saber si la Ampliación de Capital en primera vuelta se ha completado totalmente o quedaron acciones para la segunda vuelta. La Ampliación acabó el día 20 miíércoles y quedaron de comunicar, parece ser, de que en el plazo de 3 días si habría segunda vuelta se confirmaría en cuanto a la Ampliación de Capital. La misma parece ser que al final se cubrió en un alto porcentaje y por lo tanto de quedar algunas acciones, obligaría a un fuerte prorrateo por las solicitudes habidas y por los pocos títulos que podrían quedar sin suscribir de la primera vuelta.
Ante tanta incertidumbre y SIN NOTICIAS, pienso que hay interíés de que siga subiendo el valor, no me cabe la menor duda; por otra parte, el cuidador que la está controlando muy bien puede hacer el resto. Sí hay interíés por adquirir acciones, y el sitio más seguro que no ofrece incertidumbre alguna es la adquisición de acciones en el Mercado de valores diario. Y recuerden el refrán de quiíén reparte, y parte, se lleva la mayor parte...
Alguna noticia más tendrán por ahí guardada, no me extrañaría nada, ya que la anterior comunicación por la Empresa en Fin de Semana, de que el valor multiplicaría por 4 su facturación en el año 2015, ha facilitado la subida de hoy lunes, colocándose el valor a 7,20 €., + 6,19 % con gran volumen de 24.310 acciones, el tercer volumen histórico. De aquí a cuando salgan las Acciones de la Ampliación de Capital en 3-4 semanas, puede llover mucho y mucho más puede llover en la Bolsa, que es impredecible
Hay interíés... por que la suban... mañana más madera...
Un saludo.