Fuente: Cotizalia.com
EP - Construcciones ML5 y Construcciones Alegría han sido declaradas en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos, según los edictos de los juzgados de lo Mercantil de Madrid y Tarragona, respectivamente, publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid ha declarado en concurso necesario a Construcciones ML5, con sede en Leganíés (Madrid).
La constructora ha sido suspendida en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, dado que ha sido sustituida por la administración concursal.
Por su parte, los acreedores de la compañía contarán a partir de ahora con un plazo de un mes para comunicar los importes que la compañía les adeuda.
De su lado, el juzgado de lo Mercantil de Tarragona declaró el concurso voluntario de acreedores de Construcciones Alegría y a su filial Promotora Alego, ambas con sede en Reus (Tarragona).
Dado el carácter voluntario del concurso, la compañía mantendrá las facultades de administración, si bien supervisadas por administradores concursales. De igual forma, los acreedores de estas compañías cuentan con un mes para comunicar al juzgado los importes que se les adeuda.