INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless Telecom - (EWT)  (Leído 330968 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #435 en: Febrero 07, 2014, 10:55:25 am »
Suben compras. Esperemos que no las retiren llegado el momento.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

astur

  • Visitante
Eurona Wireless Telecom. Otras opiniones de invertidos en el valor
« Respuesta #436 en: Febrero 07, 2014, 10:59:06 am »
Eurona Wireless Telecom. Otras opiniones de invertidos en el valor de otros Foros.



Ayer salió la noticia de que la sicav de Emilio Botí­n habí­a comprado acciones de Eurona por 235.000 €.
 Y esta noticia ha provocado una fuerte subida, con máximos en cada sesión.
 El artí­culo dice que la sicav de Emilio Botí­n, en la única empresa del MAB que habí­a entrado era en Eurona.
 Y yo me pregunto:
 ¿los administradores de la sicav no encuentran ninguna empresa en el MAB para invertir que pueda ser mejor que Eurona?.
 Pues haberlas haylas, y no creo que los administradores de esa sicav no lo conozcan.
 Esa inversión se realizó en el último trimestre de 2013, (tal vez en la ampliación)y sale a la luz ahora, en febrero.
 ¡Quíé casualidad, desde diciembre que realizó la ampliación de capital y aún no han salido a cotizar las nuevas!
 ¿Por quíé tardan tanto?.
 El importe de esa inversión es más simbólico que otra cosa, es una cantidad muy pequeña. Es lo que gana Emilio botí­n prácticamente en 3 dí­as.
 Da la impresión de que algún administrador de la sicav de Botí­n conozca a alguien de Eurona y por ello haya optado a comprar unas acciones de Eurona. Porque, para los fondos que dispone esa sicav, lo invertido en Eurona es una cantidad í­nfima.
 Por tanto, creo que se ha dimensionado la noticia en exceso.
 ¿y por quíé se ha sacado ahora a la luz?.
 ¿Para que la acción suba, porque van a salir ya a cotizar las nuevas acciones?.
 ¿O porque a Eurona no le están yendo bien las cosas, que su tecnologí­a está encontrando ciertos problemas y que hay bastantes quejas de los clientes?.
 No síé pero algo me temo. Y, si no, leed esto:
 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/02/04/vecinos-cances-quejan-deficiencias-red-acceso-internet/0003_201402C4C6991.htm
 Hemos visto cómo muchas inversiones en varias empresas del MAB han dejado píérdidas a muchos de los que entraron en ellas, y de las que previamente la acción se habí­a disparado cada dí­a el máximo. Igual que subí­a en vertical, bajaba en vertical.
 Tenemos muchos ejemplos:
 ---Bodaclik. Max.-0,62, cotiza a 0,46 €
 ---Euroespes. Max.- 2,45, cotiza a 0,91 €.
 ---Neuron. Max 3,39, cotiza a 2,35 €.
 ---Nostrum. Max.- 0,84, cotiza a 0,52
 ---Suavitas. Max.- 0,04, cotiza a 0, 01 €
 ---y otras.
 ¿Hay que seguir a Eurona y entrar a cualquier precio, para que pueda pasar lo que a las anteriores?.
 ¡Cuidado!, que cada cuál haga lo que quiera con su dinero, pero que no se deje llevar por la euforia y despuíés tenga que arrepentirse.
 Yo no síé que va a pasar con Eurona, si va a seguir subiendo o en algún momento dejará de hacerlo, ¡ojalá suba lo que pueda!, pero yo simplemente trato de ser prudente y advertir que ya hay mucho "pillado" en el MAB, y es conveniente analizar bien las empresas, antes de poner un duro en ellas.
 No es mi deseo que nadie se sienta molesto con estos comentarios, ni mucho menos tratar de influir en nadie.
 Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
 Simplemente he tratado de manifestar un poco de prudencia, ante tanta euforia desbocada.
 Salud para todos



http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15635904&comp2=&idtel_comp=rv011eurona



RAFA

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #437 en: Febrero 07, 2014, 11:05:09 am »
Tengamos presente que con carácter previo a la salida a cotización de las nuevas acciones, siempre calientan los valores para sacar la última tajada antes de la corrección con la asimilación acciones nuevas. Yo la estoy vigilando para hacer una nueva incursión. Lo que no me gusta es este sistema de cotización - fixing - . Esta acción en abierto estarí­a más arrriba de lo que está.

Rafa

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #438 en: Febrero 07, 2014, 11:13:09 am »
Ayer    Difer.    Vol C          Compra    Venta    Vol V          Horquilla    Volumen
2,67    0,00    144.232    2,80            2,80           126.009    0,00             0
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #439 en: Febrero 07, 2014, 11:46:10 am »
Ayer    Difer.    Vol C    Compra    Venta    Vol V    Horquilla    Volumen
2,67    0,00    176.998    2,80    2,80    128.709    0,00    0
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #440 en: Febrero 07, 2014, 12:01:59 pm »
2,80. biennnnn¡¡¡¡¡
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #441 en: Febrero 07, 2014, 12:08:51 pm »
Ayer    Difer.    Vol C    Compra    Venta    Vol V    Horquilla    Volumen
2,67    0,00    176.998    2,80    2,80    128.709    0,00    0

Cruce a 2.80. Nuevo máximo histórico y resistencia del 2,70 derribada. Me imagino que el próximo escalón si sigue la trayectoria estará en el entorno de los 3 euros.

Para aquellos que hablaban de manipulación antes y aventuraban bajadas y ahora ponen pegas a las subidas solo decirles que miren el volumen de las bajadas y de las subidas. Es evidente que el mayor volumen es en las subidas y eso a pesar de que el el cuidador intenta por todos los medios que no se marche.

El planteamiento de la empresa para este y los próximos años sabemos cual es. Ahora está por ver que se cumpla o no, pero lo que es evidente es que en Eurona se están haciendo bien las cosas, tanto como empresa como en bolsa. Y si ahora me vení­s a decir que lo de la familia Botí­n no tiene importancia preguntad a cualquiera que conozca a la familia. Si la familia Botí­n entra en un valor (recuerdo que es casi el 1% de la compañí­a) por poco que invierta, es porque ve futuro en la compañí­a y para sacarle una rentabilidad.

Suerte a todos los que estáis en el valor. Vuestra suerte será la mí­a.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #442 en: Febrero 07, 2014, 12:23:29 pm »
volumen de la mañana 122000 no esta nada mal, para la tarde ya hay 10000 a la compra a 2,80

astur

  • Visitante
Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #443 en: Febrero 07, 2014, 12:31:10 pm »
Cruce a 2.80. Nuevo máximo histórico y resistencia del 2,70 derribada. Me imagino que el próximo escalón si sigue la trayectoria estará en el entorno de los 3 euros.

Para aquellos que hablaban de manipulación antes y aventuraban bajadas y ahora ponen pegas a las subidas solo decirles que miren el volumen de las bajadas y de las subidas. Es evidente que el mayor volumen es en las subidas y eso a pesar de que el el cuidador intenta por todos los medios que no se marche.

El planteamiento de la empresa para este y los próximos años sabemos cual es. Ahora está por ver que se cumpla o no, pero lo que es evidente es que en Eurona se están haciendo bien las cosas, tanto como empresa como en bolsa. Y si ahora me vení­s a decir que lo de la familia Botí­n no tiene importancia preguntad a cualquiera que conozca a la familia. Si la familia Botí­n entra en un valor (recuerdo que es casi el 1% de la compañí­a) por poco que invierta, es porque ve futuro en la compañí­a y para sacarle una rentabilidad.

Suerte a todos los que estáis en el valor. Vuestra suerte será la mí­a.


Hola:



Tengo pocas acciones y sigo aventurando bajadas, puesto que lo de Botí­n se realizó ya hace meses si lees la noticia que he posteado y pinchas sobre el enlace que posteíé para leer toda la información.


Personalmente creo que es una clara manipulación del valor ante el acercamiento a cotizar de las nuevas acciones de la Ampliación de capital, con el objeto de que no haya dilución en el valor, ya que son bastantes acciones las que saldrán como nuevas al mercado. Coincido con muchos que tambiíén opinan así­.


Por mí­ que siga subiendo, que es bueno.


Saludos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #444 en: Febrero 07, 2014, 12:42:05 pm »
Vol C           Compra    Venta    Vol V           Horquilla    Volumen
39.888    2,81             2,81            32.539    0,00            122.270
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #445 en: Febrero 07, 2014, 12:46:10 pm »
no va mal la cosa jejeje parece que los botin han hecho despertarla aunque siguen teniendola controladilla no quieren que pase como euroespes, neuron, etc.

fvazquez_1982

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #446 en: Febrero 07, 2014, 12:48:54 pm »
Hola:



Tengo pocas acciones y sigo aventurando bajadas, puesto que lo de Botí­n se realizó ya hace meses si lees la noticia que he posteado y pinchas sobre el enlace que posteíé para leer toda la información.


Personalmente creo que es una clara manipulación del valor ante el acercamiento a cotizar de las nuevas acciones de la Ampliación de capital, con el objeto de que no haya dilución en el valor, ya que son bastantes acciones las que saldrán como nuevas al mercado. Coincido con muchos que tambiíén opinan así­.


Por mí­ que siga subiendo, que es bueno.


Saludos.

La noticia que posteas está publicada en este mismo enlace desde ayer a la mañana (la publicó Orpheo) por lo que desde ayer ya sabemos que la SICAV de la familia Botí­n entró en el último trimestre de 2013.

Me parece muy bien que sigas aduciendo que la entrada de nuevas acciones va a hacer bajar la cotización. Yo tambiíén creo que algo retraerá pero los niveles que comentabas la semana pasada están cada vez más lejos y la acción sigue actuando ante cada resistencia de la misma manera.

Y repito me sigue chocando que una persona que está comprada en el valor como tú no haga más que decir que va a bajar si o si. Y no por el hecho de que vaya a bajar o no, porque todo es posible, sino porque sino no entiendo tu supuesta compra en los entornos del 2,60-2,70 dado que desde entonces piensas que la acción va a bajar hasta los niveles del último trimestre de 2013. Lo dicho me choca que cada dí­a argumentemos una cosa diferente para decir que tiene que bajar si o si. Parece que haya que buscar siempre un argumento para hablar de posibles caidas: que si un dí­a el poco volumen (cuando hay mucho volumen y sube este concepto no se aplica), que si mira las otras acciones del MAB (sólo lo comparamos con las que bajan, casualmente con ninguna del mismo sector), que si las nuevas van a cotizar, que es un chicharro (y ahora resulta que cuando entra la SICAV de Botí­n decimos que no tiene importancia).

Yo estoy en Eurona porque confió en la empresa, me gusta lo que ofrece y las perspectivas de crecimiento que plantea. Y eso no va a cambiar baje un dí­a un 3% o suba otro tanto. La base es la misma: en diciembre, ahora y de momento de futuro.

astur

  • Visitante
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #447 en: Febrero 07, 2014, 01:12:54 pm »
La noticia que posteas está publicada en este mismo enlace desde ayer a la mañana (la publicó Orpheo) por lo que desde ayer ya sabemos que la SICAV de la familia Botí­n entró en el último trimestre de 2013.

Me parece muy bien que sigas aduciendo que la entrada de nuevas acciones va a hacer bajar la cotización. Yo tambiíén creo que algo retraerá pero los niveles que comentabas la semana pasada están cada vez más lejos y la acción sigue actuando ante cada resistencia de la misma manera.

Y repito me sigue chocando que una persona que está comprada en el valor como tú no haga más que decir que va a bajar si o si. Y no por el hecho de que vaya a bajar o no, porque todo es posible, sino porque sino no entiendo tu supuesta compra en los entornos del 2,60-2,70 dado que desde entonces piensas que la acción va a bajar hasta los niveles del último trimestre de 2013. Lo dicho me choca que cada dí­a argumentemos una cosa diferente para decir que tiene que bajar si o si. Parece que haya que buscar siempre un argumento para hablar de posibles caidas: que si un dí­a el poco volumen (cuando hay mucho volumen y sube este concepto no se aplica), que si mira las otras acciones del MAB (sólo lo comparamos con las que bajan, casualmente con ninguna del mismo sector), que si las nuevas van a cotizar, que es un chicharro (y ahora resulta que cuando entra la SICAV de Botí­n decimos que no tiene importancia).

Yo estoy en Eurona porque confió en la empresa, me gusta lo que ofrece y las perspectivas de crecimiento que plantea. Y eso no va a cambiar baje un dí­a un 3% o suba otro tanto. La base es la misma: en diciembre, ahora y de momento de futuro.



hola:


Creo que hablamos de cosas distintas, lo de Orpeo ya lo leí­, pero lo del enlace que os puse, además de  otras cosas poní­a esta noticia entre otras cosas, y son de gente que está invertida y dicen por su experiencia de lo que ha pasado en varias empresas del MAB:


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/02/04/vecinos-cances-quejan-deficiencias-red-acceso-internet/0003_201402C4C6991.htm



Que siga a fiesta, que me interesa, pero que seguramente las nuevas acciones a salir de la Ampliación es posible que afecten al valor. No lo dudes.


Saludos.




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #448 en: Febrero 07, 2014, 01:28:53 pm »
Compra Tí­tulos   Precio                           Venta        Tí­tulos   Precio
      
            38322   2.9000                                               87994   2.9000 

   
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Eurona Wireless Telecom
« Respuesta #449 en: Febrero 07, 2014, 01:39:24 pm »
venga ese 2,90 jeje