INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZLCS - DRYS  (Leído 562 veces)

RAFA

  • Visitante
ZLCS - DRYS
« en: Noviembre 01, 2013, 03:14:33 pm »
Alguien está en alguna de las dos ?
Yo en ZLCS en píérdida y DRYS con ganancia sin saber si vender ya.

Rafa



RAFA

  • Visitante
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2013, 08:24:06 pm »
Vendidas DRYS a 3,03 ( +12,2% ) y ZLCS a 4,47 ( -5,5% ). Y me quedo de momento sin cartera americana.

Rafa

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2013, 11:11:57 pm »
Em zlcs estoy dentro ayer amplie posicion veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2013, 06:07:01 pm »
Divulgación: No tengo cargos en las existencias mencionadas , y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas. Escribí­ este artí­culo a mí­ mismo , y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo una compensación por ello. No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artí­culo. (Más. ..)
En caso de que no lo ha escuchado , más en el sector de la biotecnologí­a que muchos inversores están en el borde de sus asientos esperando una potencialmente enorme evento binario desde Zalicus , Inc. ( ZLCS ), una compañí­a biofarmacíéutica tablero grande que descubre y desarrolla nuevos tratamientos para los pacientes que sufren de dolor que podrí­a , según algunos de los analistas que cubren la acción, ver precios de las acciones subiendo desde los niveles actuales de entre $ 12 y $ 18 por acción en función de espera de los datos clí­nicos que se fija para ser lanzado en pocos dí­as.


La empresa cuenta con una cartera de productos candidatos en fase clí­nica de propiedad dirigidas dolor y ha entrado en múltiples colaboraciones de generación de ingresos con las grandes empresas farmacíéuticas en relación con otros productos , los candidatos de productos y tecnologí­as de descubrimiento de fármacos .

Todas las miradas , sin embargo , están en tan esperados datos clí­nicos humanos de la superproducción potencial en las manos Zalicus ' - un analgíésico conocido como Z160 . El candidato es un canal de calcio de tipo N ( Cav2.2 ) bloqueador actualmente terminando dos estudios de Fase IIa , uno para la neuralgia post - herpíética ( PHN ) y otra para la radiculopatí­a lumbosacra ( LSR ) . El ensayo de fase 2 en LSR se inició en agosto de 2012 , y el ensayo de fase 2 en PHN se inició en diciembre de 2012, con el reclutamiento de pacientes en ambos estudios completado en septiembre de 2013. Ambos están buscando a los datos de 140 pacientes, de 6 semanas , y la búsqueda de signos de reducción de dolor en una escala de calificación numíérica , junto con la seguridad y la tolerabilidad .

Volumen de la población comenzó a aumentar en agosto, pero se ha visto realmente un fuerte aumento en el interíés especulador desde principios de octubre . Se espera que los datos de golpear a mediados de noviembre, según Jason Napodano - un respetado , sell-side equidad analista de investigación profesional que cubre la compañí­a, ha hablado con la gestión y habí­a confirmado potencial en varios artí­culos muy positivos de la Z -160 .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2013, 06:33:00 pm »
Esta teniendo un comportamiento muy raro, a mi me da que hay noticia en breve, algun comentario?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 06:39:42 pm »
sube, baja, y da bandazos raros,  veremos donde queda, sigo dentro con 1800
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 02:26:51 pm »
Hoy apunta maneras, quiza empiece su vuelo, si llevara mucho volumen me lo creere mas en serio, este mes se esperan noticias, que la pueden disparar, preapertura 5 dolares , subiendo un  7
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 03:07:18 pm »
aterrizando , y estampandose
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

RAFA

  • Visitante
Re: ZLCS - DRYS
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 03:21:04 pm »
Lo lamento. Con los americanos se gana dinero, pero la presión es a prueba de infartos.

Rafa.