Divulgación: No tengo cargos en las existencias mencionadas , y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas. Escribí este artículo a mí mismo , y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo una compensación por ello. No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artículo. (Más. ..)
En caso de que no lo ha escuchado , más en el sector de la biotecnología que muchos inversores están en el borde de sus asientos esperando una potencialmente enorme evento binario desde Zalicus , Inc. ( ZLCS ), una compañía biofarmacíéutica tablero grande que descubre y desarrolla nuevos tratamientos para los pacientes que sufren de dolor que podría , según algunos de los analistas que cubren la acción, ver precios de las acciones subiendo desde los niveles actuales de entre $ 12 y $ 18 por acción en función de espera de los datos clínicos que se fija para ser lanzado en pocos días.
La empresa cuenta con una cartera de productos candidatos en fase clínica de propiedad dirigidas dolor y ha entrado en múltiples colaboraciones de generación de ingresos con las grandes empresas farmacíéuticas en relación con otros productos , los candidatos de productos y tecnologías de descubrimiento de fármacos .
Todas las miradas , sin embargo , están en tan esperados datos clínicos humanos de la superproducción potencial en las manos Zalicus ' - un analgíésico conocido como Z160 . El candidato es un canal de calcio de tipo N ( Cav2.2 ) bloqueador actualmente terminando dos estudios de Fase IIa , uno para la neuralgia post - herpíética ( PHN ) y otra para la radiculopatía lumbosacra ( LSR ) . El ensayo de fase 2 en LSR se inició en agosto de 2012 , y el ensayo de fase 2 en PHN se inició en diciembre de 2012, con el reclutamiento de pacientes en ambos estudios completado en septiembre de 2013. Ambos están buscando a los datos de 140 pacientes, de 6 semanas , y la búsqueda de signos de reducción de dolor en una escala de calificación numíérica , junto con la seguridad y la tolerabilidad .
Volumen de la población comenzó a aumentar en agosto, pero se ha visto realmente un fuerte aumento en el interíés especulador desde principios de octubre . Se espera que los datos de golpear a mediados de noviembre, según Jason Napodano - un respetado , sell-side equidad analista de investigación profesional que cubre la compañía, ha hablado con la gestión y había confirmado potencial en varios artículos muy positivos de la Z -160 .