INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: roma lo nuestro era almirall  (Leído 5186 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2008, 04:17:03 pm »
Parece que no rebota 9,25..........

brim

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2008, 04:21:09 pm »
La ostia 9, le tení­amos que haber entrado cortos a 9,7 y estamos buscandole el rebote. La cierro definitivamente, fuera.

jsolec

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2008, 04:21:17 pm »
Gracias Roma, chicos, la cierro, no le veo reacción hoy aunque en la última media hora pueden salir muchos cortos. Mañana deberí­a abrir con GAP al alza, pero igual lo hace a la baja por la salida de los últimos con pánico, yo no me la juego al 50 %, no quiero hacerme rico en un dí­a, con sobrevivir me llega.

 :023:

creo que tu posición es muy razonable... mejor no tocar no sea que se vaya a los infiernos!  ya ha tocado los 8,50...ufffff

saludos!

roma1954

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2008, 04:31:20 pm »
Pepelu la tendrian que haber parado en esos entornos,yo entre  dos veces una vez con 600 y ahora en9,05 con 1200 no quiero repetir la historia de solaria ,con 1800 y a ver que pasa u

un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2008, 04:39:28 pm »
roma, el gusanillo chicharrero. poquitas 300 a 9.21 , alea jacta est
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2008, 04:47:44 pm »
roma, fuera de afirma a 0.99 que la den 200 euritos, ahora el chicharro de almirall
poquito a poquito
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 05:31:57 pm »
estos son desplomes y lo demas tonterias

un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2008, 05:47:03 pm »
roma ahora pregunto tu opinion, almirall me ha jodido el dia , bien con sniace y solaria y afirma pero jodido con almirall, esta ultima pensando en el rebote de mañana pero tampoco pensaba esta desplome, mañana pongo stops  a 8.21 aceptando perdidas de 300 mas comisiones y dejo correr, tambien es cierto que el rebote puede ser guapo y si se produce subir los stpos, pregunto
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2008, 05:48:02 pm »
bueno empezamos el dia tarde y ya nos metieron la mano en el bolsillo ,casi 900 mañana sera otro dia, compraran los catalanes a ver que pasa

un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2008, 05:53:09 pm »
eso es lo que hay que hacer si entras en beneficios  ir subiendo los stop, cuando se gana algo Nunca permitas entrar otra vez en píérdidas nunca las des por perdidas ,está claro

un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2008, 06:54:04 pm »
eso es lo que hay que hacer si entras en beneficios  ir subiendo los stop, cuando se gana algo Nunca permitas entrar otra vez en píérdidas nunca las des por perdidas ,está claro

un saludo

Yo al final Roma lo he visto desde los tendidos no me ha gustado nada asi que al poquito de postear aqui me he ido a hechar la siesta jeje.
Me gusta zel e iberia para cortos. Zel si pierde la directriz del 1 y 26 de agosto.
Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2008, 07:12:50 pm »
Zeltia si ,eso parece, exactamente lo que dices la directriz de corto, pero para iberia no lo tengo tan claro estando negociando con los ingleses cualquier cosa, subidas a lo salvaje o bajadas controladas

Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2008, 07:19:32 pm »
Zeltia si ,eso parece, exactamente lo que dices la directriz de corto, pero para iberia no lo tengo tan claro estando negociando con los ingleses cualquier cosa, subidas a lo salvaje o bajadas controladas

Un saludo

El problema es ese la gran volatilidad de iberia, pero poniendose cortos cerca de la resistencia de 2,23 y stop 3 centimos por encima no hay problema.
Estoy mirando el grafico de alm y la verdad que me estoy tirando de los pelos porque de no haber salido esta mañana la entrada por debajo de 11,50 con cortos era clarisima y aunque no se hubiera pillado un 40% si se podria haber pillado un 20% lo cual es un buen pellizco.

Un saludo Roma :023:

brim

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2008, 10:42:42 pm »
A mi estas cosas cada vez me dan más miedo, sobre todo porque entras apalancado a muerte, te pillan en la dirección contraria y ya estás jodido, el mes perdido, y despuiíés de hoy en esta va a entrar toda la especulación, yo sinceramente quiero preservar mi corazón, no me atreví­ a entrarle y creo que ya no la tocaríé, mejor dedicarse a asuntos más tranquilos.

A ver si teneis suerte y abre con gap al alza...........

Suerte, y un abrazo a todos.

jsolec

  • Visitante
Re: roma lo nuestro era almirall
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2008, 10:43:26 pm »
pues vaya como ha cerrado Almirall... camino de los 7 o 6,50... veremos si mañana se aguanta y rebota. Yo creo que si porque la caí­da ha sido muy salvaje, pero quien sabe...

saludos!