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Autor Tema: Diez marcas que pueden desaparecer en el 2014...  (Leído 500 veces)

OCIN

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Diez marcas que pueden desaparecer en el 2014...
« en: Noviembre 28, 2013, 01:01:26 pm »
Por...  Douglas A. McIntyre




La lista de este año refleja la naturaleza brutalmente competitiva de ciertas industrias y la importancia de no quedarse atrás en la eficiencia, la innovación o la financiación.
 
 La lista tambiíén refleja cómo las tendencias de la industria pueden acelerar la desaparición de ciertas marcas.  Este año, se incluyeron dos revistas - Martha Stewart Living y Road & Track.  Con la publicidad impresa en una disminución de varios años, algunas revistas han resistido la caí­da mejor que otros.  Estos dos, sin embargo, han sufrido fuertes caí­das en los ingresos por publicidad en los últimos cinco años.  Las revistas tambiíén llevan los costes heredados pesadas de impresión, papel y distribución - un problema que no comparten sólo en lí­nea competencia. 

 Electrónica de consumo es otra categorí­a con marcas que desaparecen.  La librerí­a Barnes & Noble Nook está en la lista.  Compite con productos de mejor venta realizadas por las empresas más grandes - Apple y Amazon.com - y tambiíén está en el negocio del e-reader, una industria en contracción.  La cámara digital Olympus tambiíén desaparecerá de las tiendas a finales de 2014.  Las ventas de la cámara, especialmente los modelos de apuntar y disparar, se han erosionado por los telíéfonos inteligentes, que tienen cada vez más cámaras de alta calidad.

 Sin embargo, otro sector con dos marcas en nuestra lista son los automóviles.  Las ventas de automóviles están creciendo en los Estados Unidos, pero las marcas con cuotas de mercado en virtud de la mitad de un por ciento no pueden competir con las empresas que lo producen modelos de gama alta de lujo como Mercedes-Benz o gigantes de varias lí­neas como General Motors.  Suzuki se retiró del mercado estadounidense el año pasado.  Mitsubishi y Volvo seguirán pronto.
 Mirando hacia atrás en la lista de llamadas del año pasado, hemos tenido algunos ganadores y algunos malos llamadas.  Suzuki, MetroPCS y TV actual se han ido todos en los Estados Unidos.  American Airlines es parte de una nueva empresa a travíés de su combinación con US Airways, aunque el nombre de American Airlines sigue vivo.  Talbot fue adquirida por una firma de capital privado de menos de dos meses despuíés de que lo llamamos.  Research In Motion ha dejado de ser una marca, habiendo sido renombrado BlackBerry.  Nos echó a perder nuestras predicciones sobre Avon, los Raiders de Oakland y Salon.

 Seguimos usando la misma metodologí­a para decidir quíé marcas desaparecerán. 

Los principales criterios son:
1.    La disminución de las ventas y las píérdidas;
2.    Revelaciones de los padres de la marca que podrí­a quedar fuera del negocio;
3.    Aumento de los costos que no es probable que ser recuperados a travíés de precios más altos;
4.    Las empresas que se venden;
5.    Las empresas que van a la quiebra;
6.    Las empresas que han perdido la gran mayorí­a de sus clientes, y
7.    Operaciones con participación de mercado fulminante.
 Cada marca en la lista sufre de uno o más de estos problemas.  Cada uno de los 10 se han ido, en base a nuestras definiciones, dentro de los 18 meses.

 Estas son las 10 marcas de Wall Street 's que van a desaparecer en 2014.


 

1.  JC Penney

 JC Penney Co. Inc. ( NYSE: JCP ) ha estado en problemas desde hace algún tiempo.  Los que todaví­a creen en su futuro como un punto de minorista independiente de la capacidad de la empresa para obtener un príéstamo de 2,25 millones de dólares de Goldman Sachs y otros inversores, asegurados principalmente por bienes inmuebles y arrendamientos.  Ese dinero, los optimistas afirman, se prolongará hasta el CEO Myron Ullman puede dar vuelta a la empresa.  Ullman recientemente ha regresado al máximo cargo de la empresa.
 Por otro lado, muchos creen que la empresa no puede volver de las píérdidas de ventas sin precedentes que ha sufrido en los últimos años.  La industria es muy competitiva, tanto en las tiendas de ladrillo y mortero y en lí­nea.  Grandes superficies minoristas de Wal-Mart para atacar y exitosas tiendas de departamentos como Macy son más grandes que JC Penney y están creciendo.  En el ámbito del comercio electrónico, empresas como Amazon.com y eBay, engullen cuota de mercado.  Amazon ha hecho un daño a los minoristas mucho más saludable que JC Penney.
 Incluso en un entorno menos competitivo, un regreso JC Penney no podí­a sostenerse.  Para el año terminado el 03 de febrero, la compañí­a informó que las ventas en tiendas comparables cayeron un 25,2%, los ingresos cayeron un 24,8% a $ 12985 millones y ventas por Internet fueron $ 1020 millones, una caí­da de 33% respecto al año anterior.  Mientras que el último trimestre se consideró una mejora con ventas un 16,4%, en realidad no era nada más que un breve respiro.  No hay absolutamente ninguna razón para creer que las perspectivas de JC Penney mejorarán.
 

2.  Rincón

 Barnes & Noble Inc. 's ( NYSE: BKS ) e-reader estaba destinado a luchar desde el principio.  Se puso en marcha en octubre de 2009, aproximadamente dos años despuíés de Amazon.com 's Kindle, que era, y sigue siendo, el lí­der del mercado.  Ambos productos fueron golpeadas por la competencia de iPad de Apple antes de que el negocio del e-reader incluso llegó a su paso.  Se prevíé la adopción de tabletas de crecer 69,8% en 2013, mientras que se espera que los lectores electrónicos a caer un 27%.
 El Nook fue arrojado un salvavidas hace un año, cuando Microsoft invirtió $ 300 millones en Barnes & Noble de negocio digital, pero fue en vano.  Ha sido cuesta abajo desde entonces.  Las ventas en el segmento Nook de la compañí­a, que incluye tanto el e-reader y libros en lí­nea, se redujeron en un 26% entre el tercer trimestre de 2012 y el tercer trimestre de 2013.  Desventaja del Nook puede tener poco que ver con su hardware o software y más que ver con el tamaño de su audiencia en lí­nea.  Compite contra los sitios de comercio electrónico más grandes que tienen acceso a cientos de millones de nuevos lectores.  Mientras que Amazon tiene más de 130 millones de visitantes al mes, según Quantcast, Barnes & Noble tiene poco más de 6 millones de visitantes.
 

3.  Martha Stewart Living Magazine

 Martha Stewart Living Omnimedia Inc. ( NYSE: MSO ) tiene tres divisiones: la edición, difusión y comercialización.  En los cinco años hasta finales de 2012, los ingresos de la publicación se redujo de 179,1 millones dólares a $ 122.5 millones.  El año pasado, la división perdió US $ 62 millones.  En el primer trimestre de este año, los ingresos de la publicación se redujo de $ 30.8 millones a 24.5 millones dólares.  La unidad perdió 990,000 dólares en ese perí­odo.  Debido a sus problemas, la compañí­a trató de vender revistas más pequeñas.  Su Everyday Food detuvo la publicación como un tí­tulo independiente con la edición de diciembre de 2012.  Vida holí­stica se suspendió despuíés de la edición de enero / febrero de 2013.
 El problema principal de la revista insignia de la compañí­a, Martha Stewart Living, es la caí­da en picado de las páginas de publicidad.  De acuerdo con el boletí­n de la industria de medios, las páginas de publicidad de la revista se redujo de 1.306 en 2008 a 766 el año pasado.  Las páginas son de hasta 404 a travíés de la primera mitad del año, pero incluso si el conjunto del ejercicio se ejecuta en este caso, no es suficiente.  La compañí­a tiene una buena oportunidad de replegarse.
 Dos de las divisiones Omnimedia están haciendo bastante bien y podrí­a sostener una empresa reestructurada.  Merchandising tuvo ingresos de $ 11,5 millones en el primer trimestre, y un resultado operacional de $ 5,7 millones.  Incluso la operación de radiodifusión pequeña hizo dinero.  La compañí­a podrí­a mover la revista en lí­nea, ya que muchos otros periódicos y revistas han hecho, para evitar los enormes costos de papel, impresión, y la adición de nuevos suscriptores.  Martha Stewart Living perdió su capacidad de ser una revista independiente hace mucho tiempo.





4.  LivingSocial

 LivingSocial, un sitio web de ofertas de todos los dí­as, ha arrastrado Groupon desde su lanzamiento.  Pero esta es una industria en la que arrastra la empresa lí­der es una muy mala señal.  A medida que los problemas financieros de Groupon demuestran, la industria de acuerdo al dí­a en lí­nea comenzó a desmoronarse poco despuíés de que comenzara.  Precio de las acciones de Groupon, que alcanzó un máximo de más de $ 26 despuíés de su oferta pública inicial, se negociaba un precio tan bajo como $ 2.60 el año pasado.  Mientras que la acción ha subido en la mejora de las ventas, la empresa sigue siendo rentable.
 La situación es aún peor para LivingSocial.  Liderando publicación publicidad AdWeek informó recientemente que las fuentes no se sorprenderí­a si la compañí­a "fue vendido a una empresa más grande o pieza a pieza para la primavera de 2014 liquidó." Eso es un largo camino desde el momento en Amazon.com con confianza invirtió $ 175 millones en LivingSocial en 2010 .  El acuerdo se agrió como la gran empresa de comercio electrónico anotó la inversión de $ 169 millones a finales de 2012.  Más recientemente, una presentación Amazon SEC indicó que LivingSocial perdió $ 50 millones en el primer trimestre de este año, en comparación con una ganancia de $ 156 millones en el mismo perí­odo hace un año.
 Los mayores competidores de ambos LivingSocial y Groupon son eBay, American Express y propio servicio AmazonLocal de Amazon.  Cada uno tiene una enorme base de clientes y una cantidad significativa de datos sobre sus clientes, que pueden utilizar para apuntar ofertas.  LivingSocial no tuvo oportunidad.
 

5.  Volvo
 
 En los Estados Unidos, Volvo nunca fue un fabricante gigante con un gran número de modelos o marcas de ultra-alta gama.  A partir de abril, su cuota de mercado en los Estados Unidos se habí­a reducido a 0,3%
 Modelos de la empresa compiten directamente con las ofertas de mediados de lujo de todas las empresas de automóviles grandes en los Estados Unidos, incluyendo los gigantes General Motors y Toyota.  Tambiíén cuenta con una competencia más directa de los modelos de gama baja realizada por BMW, Mercedes y Audi.  Con todo lo que la competencia, la demanda de los consumidores simplemente no está allí­ para automóviles Volvo.  En los primeros cuatro meses de este año, Volvo vendió 19.571 vehí­culos en los EE.UU., un 8% - en un mercado global en el que las ventas aumentaron casi un 7%, hasta 4.974 millones.  Una empresa de alquiler de mercado medio y sin una amplia gama de sedanes, SUVs y camionetas le resultarí­a difí­cil hacer cualquier progreso en los Estados Unidos.  Lí­nea de modelo de Volvo es demasiado pequeña para permitir que cualquier oportunidad.
 El futuro de Volvo está en cuestión no sólo en los EE.UU. los concesionarios de la compañí­a en China infladas cifras de ventas para recibir incentivos en efectivo de la compañí­a que nunca fue a los clientes, de acuerdo con Channel Brand.  En otras palabras, algunos de los concesionarios de Volvo cometieron fraude.  China ha sido el hogar de la automotriz sueca desde Zhejiang Geely Holding compró en 2010.


 6.  Olimpo
 A excepción de los lí­deres del mercado, como Canon, Sony y Nikon, nadie quiere estar en el negocio de las cámaras digitales más.  Las ventas de unidades en todo el mundo son menores en un 18% en 2012 desde su máximo en 2010 y se están acelerando este año.  No es de extrañar entonces que Olympus, que sólo tiene una cuota de mercado del 7%, no ha logrado generar un beneficio de su negocio de la imagen en cualquiera de los últimos tres años.  El descenso atrapados gestión de la empresa con la guardia baja.  Las ventas reales fueron menos de las dos terceras partes de los pronósticos.
 Para el próximo año fiscal, el panorama es sombrí­o.  Olympus espera que las ventas de la unidad de cámara compacta a caer 5,1 millones a 2.7 millones de unidades en todo el mundo.  Sin embargo, estos descensos son apenas una nueva tendencia.  Una razón importante para la disminución de las ventas ha sido el aumento de la adopción de los telíéfonos inteligentes - que ahora ofrecen los lentes y los chips que capturan imágenes de alta calidad - como alternativa a las cámaras digitales.  Sobre la base de un mayor interíés en las cámaras de gama alta, la compañí­a tiene previsto centrarse en el aumento de las ventas de cámaras SLR, que representaron sólo el 35% de su negocio de la imagen.  Mientras tanto, las ventas de su segmento más grande de la cámara, cámaras compactas, se reducirán a la mitad.  De interíés para los inversores, la compañí­a se ha comprometido a detener la emisión de dividendos hasta que el negocio de las cámaras que se restablezca a la rentabilidad.


7.  WNBA
 
 El campeón y protector de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, David Stern, se retirará en febrero de 2014.  í‰l ha sido el todopoderoso comisionado de la NBA durante tres díécadas.  Es difí­cil imaginar cómo la WNBA podrí­a haber sobrevivido sin su apoyo, y que pronto se habrá ido.  La liga fue fundada en 1996, y actualmente cuenta con 12 equipos.  Seis equipos han desaparecido desde el comienzo de la liga, y tres han sido reubicados.  La asistencia ha sido horrible.  La asistencia promedio de la temporada regular por equipo por juego fue sólo 7.457 en 2012, frente a los cerca de 18.000 para la NBA.  El número de asistencia WNBA fue inferior a 6000 en Atlanta, Chicago y Tulsa.  Incluso en la ciudad de Nueva York, el New York Liberty no pudo romper la barrera de 7000.  La asistencia de la mitad de los equipos se redujo en los dos dí­gitos entre 2011 y 2012.  Los propietarios tienen poca razón financiera para apoyar la liga.  El Chicago Sun Times informó en 2011 que "La mayorí­a de los equipos de la WNBA se cree que han perdido dinero cada año, con la NBA subvencionar parte de las píérdidas." Audiencia televisiva es tan baja que sólo empeora las cosas.


 8.  Leap Wireless

 Leap Wireless International Inc. ( NASDAQ: LEAP ) fue el perdedor en el últimos telecomunicaciones M & A frenesí­.  AT & T compró casi el T-Mobile, que finalmente se combina con MetroPCS.  Sprint Nextel está siendo perseguido por tanto Dish Network Japón firma de la banda ancha y Softbank.  Dado que las consolidaciones han creado empresas financieramente más fuertes, Leap es demasiado pequeño para sobrevivir.  La mejor prueba está en sus recuentos de abonados y los ingresos.  Wall Street pierde la confianza en Salto hace mucho tiempo.  Sus acciones han bajado un 90% en los últimos cinco años, mientras que el Nasdaq ha aumentado un 40%.  Gestión de Salto ha conocido probablemente necesita un socio desde hace algún tiempo.  Se espera ampliamente que Salto se fusionarí­a con MetroPCS año pasado.  El acuerdo de T-Mobile-MetroPCS arruinó eso.
 En octubre de 2012, Bloomberg BusinessWeek informó: "Despuíés de reportar píérdidas netas durante los últimos seis años, los analistas están pronosticando Salto seguirá siendo rentable hasta el 2015, según los datos y estimaciones compiladas por Bloomberg.  Puede publicar un beneficio de cerca de $ 43 millones en 2016, según la estimación de la media ". Los factores de riesgo descritos en el informe anual de Salto se leen como una hoja de ruta para el capí­tulo 11.  Gestión advierte sobre la capacidad de la empresa para construir su red 4G, realizar pagos de deuda, endeudarse más si es necesario y aumentar su base de clientes.  Probablemente la evidencia más perjudicial en relación tenue futuro de Leap es su conteo de suscriptores, que pasó de 5,9 millones a finales de 2011 hasta 5.300.000 al final del año pasado.  En comparación, la nueva base de suscriptores de T-Mobile Metro PCS es de aproximadamente 43 millones, que a su vez es menor que Sprint, Verizon Wireless y AT & T.


 9.  Mitsubishi Motors

 A pesar de que nunca tuvo una presencia masiva en los Estados Unidos, el nicho de automóviles japoníés ha tenido cierto íéxito con modelos como el Lancer y el Eclipse.  Sin embargo, Mitsubishi Motors pronto salir del mercado de los EE.UU., al igual que su rival japoníés, American Suzuki Motor Corp., hizo a finales del año pasado.  Sus ventas son el buceo nariz.  En 2012, Mitsubishi vendió menos de 60.000 unidades en los Estados Unidos, frente a casi 80.000 en 2011.  Ese descenso fue el más grande de todas las marcas de automóviles y ha continuado este año.  En los primeros cuatro meses del año, las ventas han caí­do un 6,5% a tan sólo 20.571 vehí­culos.  La cuota de mercado de los EE.UU. de Mitsubishi era sólo el 0,3% en abril.  Mitsubishi no tiene las ventajas de algunas otras empresas con cuotas de mercado bajas - no es una empresa de automóviles de lujo como Porsche y Land Rover, que venden coches de gama alta y los precios altos de comando.  El precio medio de los siete modelos de Mitsubishi es menos de $ 25.000.  Una de las debilidades de la empresa es esta pequeña lí­nea de modelos.  Mitsubishi se ve dificultada aún más por la percepción del público de sus productos.  En la nueva encuesta de fiabilidad de vehí­culos JD Power, que ocupó el tercer lugar de la última de las 33 marcas.
 

10.  Road & Track

 Fundada en 1947, Road & Track es la revista automotriz más antiguo y bien considerado en el paí­s, de acuerdo con Hearst, el dueño de la publicación desde 2011.  Road & Track y su compañero de cuadra mejor-vendedor, Car & Driver, han sido una de las mejores marcas en la industria durante años.  Sin embargo, Road & Track operan en un mercado lleno de gente, que incluye varias otras publicaciones grandes y un número considerable de sitios web populares de automóviles.  Las cuatro revistas dominantes tienen todas las gotas de ventas de publicidad publicados en los últimos cinco años como Car & Driver, Motor Trend y Automobile han perdido cada uno cientos de páginas de anuncios.  Road & Track ha tenido la peor parte.  Páginas de publicidad cayeron de 1.092 en 2008 a 699 el año pasado.  Páginas han bajado otro 31% a 232 durante los primeros seis meses de este año, de acuerdo a MIN.  No gran revista nacional puede continuar ese tipo de diapositivas de larga duración.
 Car & Driver tiene una audiencia de 10,7 millones de personas, que según Hearst hace marca más grande del mundo de las revistas de automóviles.  Hearst no tiene que soportar dos marcas de revistas, cada uno de los cuales es en medio de una corredera de ventas.  Dado que ambas revistas se basan en Ann Arbor, Michigan, una consolidación del personal serí­a una opción de ahorro de dinero.  Road & Track suscriptores tambiíén pueden migrar a Car & Driver.  Road & Track podrí­an seguir vivo, pero Hearst no tiene ninguna razón para mantener a dos tí­tulos similares.


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