INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿1 BTC = US$ 98.500?...  (Leído 8354 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2017, 11:55:33 am »
Ya falta menos...

El precio de Bitcoin alcanza récord de $ 5,000


•   Bitcoin superó los $ 5,000 durante el fin de semana, superando otro hito clave y trayendo su regreso al año hasta casi 420%.

•   Desde entonces, los precios han bajado hasta $ 400, lo que puede estar relacionado con algunos titulares sustanciales de BTC que venden grandes bloques.

•   El retroceso era de esperar, ya que muchas órdenes de venta probablemente tenía $ 5.000 como un punto de precio, con los inversores y las personas que toman ganancias a ese nivel.

•   Relacionado: MONEDA , OTCQB: BTCS , OTCPK: BTSC , OTCQX: GBTC , OTCPK: GAHC , OTC: ARSC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2017, 07:15:21 pm »
Bitcoin   BTC   5.317,0 $   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2017, 09:19:53 pm »
En todos los lados ponen a parir al bitcoin.

De momento superado máximos algunos esperamos verlo a 6.500 - 7.500 $, luego bajada para coger fuerza y 10.000 a 12.500 $ quizá primer semestre 2018.

El bitcoin es burbuja?. Si posiblemente, pero acaba de empezar hay 16,7 millones minados y cerca del 50% están perdidos, según estudios. La gente perdió las claves cuando creía no valía nada (mejor informase, en la red lo tenéis).

Es un activo de alto riesgo?. Claro como un chicharro en bolsa (posiblemente menos riesgo en mi opinión).

Que son los famosos half Fork?. Se parece a los Split de bolsa, osea aparecen nuevas cadenas de bloques, si tienes bitcoin te tienen que dar las alternativas, apareció el bitcoin cast y aparecerá el día 1 de noviembre el bitcoin gold razón por la que sube el bitcoin brutalmente (a mi entender) en la practica es dinero gratis. A mi me dieron 2 bitcoin cash el 1 agosto (pues tenía en aquel momento 2,1 btc) a cotización de hoy valen un poco más de 300 $ los cahs claro. Bitcoin gold se verá lo que vale.

Quedan más half Fork?. Si al menos uno más para 2018 (la mayaría piensa que más de 1).

Se puede ir el bitcoin a la porra?. Pues sí, por desgracia, aunque se considere riesgo bajo también se puede hundir la cotización. Se le pone a "parir" porque no le interesa a Bancos Centrales, Bancos en General y toditos los grandes poderes que manipulan la economía mundial.

Como soy un novato en esto y quizá en algunas cosas me equivoque, tomad todo lo puesto como una simple opinión o información sincera pero NO al 100% correcta.

S2.

« Última modificación: Octubre 12, 2017, 09:22:06 pm por Merlinpesca »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2017, 09:45:17 pm »
Sigo sin saber dónde comprar criptomonedas estoy vendo xrp e iota con posibilidades el btc me sigue dando pánico comprar y luego como guardar estás monedas en sitio seguro para poder venderlas más adelante y no tradear con ellas

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2017, 09:49:25 pm »
Sigo sin saber dónde comprar criptomonedas estoy vendo xrp e iota con posibilidades el btc me sigue dando pánico comprar y luego como guardar estás monedas en sitio seguro para poder venderlas más adelante y no tradear con ellas

Actualmente estoy en Krakem parace fiable, coinbase para comprar y dejarlas es el más grande, pero tiene unas comisiones muy altas.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Gracias por responder en kraken pagas en dólares? Y dónde guardas las monedas? En la misma kraken o las pasas a algún exchange o monedero digital? La verdad que su historia esto de las cripto..

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2017, 01:15:40 am »
Las guardo en el mismo Krakem me parece más seguro. Puedes operar con € sin problemas. Coinbase también.

Hay más de las que hablan bien, pero sólo he probado estas dos.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2017, 04:38:47 pm »
No se si os parece correcto, utilizar el hilo de Ocin (con su permiso claro) para los usarios que nos interesan las Cripto, al ser el más antiguo (veo que se remonta a 2013) quizá tenga preferencia, aunque si opináis otro pues otro. Pero mejor sólo uno.

Parecen que varias cripto suben fuerte hoy, sobre todo las de más capitalización y no sólo bitcoin.


https://coinmarketcap.com/

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2017, 05:59:36 pm »
Se puede crear un hilo nuevo o seguir así
como mejor os vaya, pero saber donde encontraros

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2017, 04:43:14 pm »
Ahora en tiempo Real el Bitcoin cotiza a 6400 $. Hay un nuevo Hard fork para mediados de este noviembre, volverán a dar la nueva moneda a los poseedores de bitcoin en igual cantidad.

Pero lo que parece que ha disparado la cotización es esta noticia que ha salido hace unas horas.

http://www.cmegroup.com/media-room/press-releases/2017/10/31/cme_group_announceslaunchofbitcoinfutures.HTML



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2017, 06:51:38 pm »
1.000.000% de revalorización en menos de 7 años...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2017, 08:03:23 pm »
Desde 5000 lleva una subida casi del 28%
Al final quien compró a ese precio hizo una gran operación.
Yo estoy posicionado y creo que todavía queda mucho recorrido......pero es bolsa
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2017, 12:02:26 pm »
Ahora a 7240 $ Btc.  ::)


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2017, 12:10:11 pm »
Bitcoin boom! Precio ahora por encima de $ 9,000

•   Bitcoin se elevó por encima del nivel de $ 9,000 por primera vez en su historia el domingo, impulsado por los crecientes signos de la adopción de la corriente principal y los mercados de futuros que pronto serán lanzados.


•   La criptomoneda ha subido más del 700% en el comercio volátil este año
, con tres correcciones separadas de más del 25%, todo lo cual da paso a los siguientes repuntes.

•   A los precios actuales, bitcoin tiene un límite total en el mercado de alrededor de $ 150B.

•   Tickers relacionados: OTCQX: GBTC , COIN , RIOT , OSTK , OTC: BITCF , OTCPK: BTSC , OTCQB: BTCS , OTCQB: MGTI , SRAX , OTCPK: GAHC , OTCQB: UBIA , OTC: ARSC , OTCPK: USTC , MARA , OTCPK : PRELF , OTCPK: BLKCF
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...