INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial  (Leído 12452 veces)

aromeron

  • Visitante
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2014, 04:58:32 pm »
Nuevo maximo historico en el valor a 17.53 con subida cercana al 5%.Subida libre en el valor y en muchas del MAB ibercom,ab biotics,eurona,carbures y hasta neuron se anima......Que hariamos sin el MAB ,NO NOS MAL ACOSTUMBREMOS......Y mientras en mercado continuo poca chicha

Si hubiera conocido antes este mercado estarí­a posiblemente en un 40-60 en mi cartera y ganando un paston en lugar de un 20-80 como tengo ahora.
Lástima.

   :016: :016: :016:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2014, 05:31:10 pm »
IM-PRE-SIO-NAN-TE.Llevo tiempo  avisando del potencial del MAB y entre ellas de 2 empresas 1nkemia y Ebioss.Hoy ha sido un dia pletórico máximo historico del valor 18.39,máxima subida diaria del valor 10.12%,el lunes cotizará libre asi como Eurona...solo en Ebioss he ganado hoy 1100 euros llevo avisando del potencial de esta accion cuando estaba a 9.
Comente que el mejor gestor del año pasado Pablo Garcí­a de Alphavalue Carax lo habia metido en su cartera tipo para 2014,finanduero se ha hartado de comprar en este tiempo.
Su precio a corto-medio y largo plazo no lo se que subirá seguro...



   
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #11 en: 16:36 - Jueves, 19 de Diciembre de 2013 »
Responder con citaCitar
Acabo de entrar en Ebioss con 350 acciones a 9.79.Ha subido un 3.05%

Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #15 en: 12:43 - Lunes, 13 de Enero de 2014 »
Responder con citaCitar
Despues de tocar los 12 y pico la acción ha retrocedido hasta la zona de los 9.80 donde ha dado señal de compra con subidas el viernes del 3% y esta mañana del 1% hsta 10.30.Un a de mis apuestas en un sector el del tratamiento de residuos e ingenieria con buenas perspectivas y una empresa con buenos planes y numeros.



   
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #32 en: 13:08 - Martes, 11 de Febrero de 2014 »
Responder con citaCitar
Esta es la proxima subida libre del mab subida ayer del 2% esta mañana casi de un 2% y para la tarde si cruxa en 12.40 seria su maximo historico y le pasaria como cuando 1nkemia rompio el 1.34 a volar.Dentro de las empresas del mab solo lleva revalorizacion del 13%.MUY ATENTOS ESTOS DIAS A EBIOSS



angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #62 en: Marzo 07, 2014, 06:05:36 pm »
Por cierto hoy Ebioss ha anunciado que hará una ampliación de capital por valor de 40 millones de euros.Creo que es para financiar la compra de una empresa.Os dejo enlace.


http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/00025_HRelev_20140307.pdf

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2014, 06:50:36 pm »
Pues si ya llevaba una temporada hablando del poupourri de ampliaciones de caital que tendria que soportar y ver como harí­a 1nkemia,Colonial,neuron,ahora ebioss y muy probablemente Amper.TELA MARINERA.....

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2014, 09:35:23 am »
Vaya fiesta en ebioss ya está en 20 y salió a cotizar en julio a 4.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2014, 11:59:43 am »
Vaya volatilidad al igual que Eurona,llego a subir más de un 23% hasta 22 euros y ahora sube casi un 8%....Que pasada

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2014, 12:01:42 pm »
Vaya volatilidad al igual que Eurona,llego a subir más de un 23% hasta 22 euros y ahora sube casi un 8%....Que pasada

Es una de las cosas que podrí­a pasar, pero hay mucho cortoplacista vendiendo a la mí­nima alza. De todas formas el valor va como una moto.

Saludos angelterrel, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #67 en: Marzo 10, 2014, 01:00:09 pm »
Gracias Zorro por tus consejos yo al igual que tu hemos apostado por el Mab es cierto que  atodas no puedes estar pero despues de ver un poco a qye se dedicaban e informacion siempre he tenido 2 apuestas claras 1nkemia,que por cierto puede escaparse de nuevo ya que está atacando sus maximos historicos en 2,25 y ebioss que las tengo a una media de 11 euros.
En diciembre y enero estuvo parada y te daba un poco de rabia ver que otras subian en vertical neuron,ibercom etc.
Siempre he creido en ella y multiples comentarios en diferentes dias lo he hecho.
Lo de hoy y estos dias es algo colosal.Ha llegado ha subir hoy casi un 23% hasta 22 euros.Pero es que viene de salir a 4 euros en Julio y cuando rompio los 12.40 ya avisíé que entraria en subida libre como así­ ha hecho.
El valor está desbocado ,subida libre???si hasta donde???no los se hay un aak por vista y ya sabemos el juego que han dado las ak en empresas mab.
Esta mañana estba alucinando como estaba el viernes y es que le estaba ganando mas de 2500 euros hoy.
Ha reculado ...seguirá subiendo.
comentar tambien la subida libre en ibercom,eurona,bionaturis ,abbiotics y como rompa abengoa b los 3.60 veremos.
Suerte  y buenas inversiones Zorro,Orpheo,Broker,anunsys,laurasamgra,eguzki y a todos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #68 en: Marzo 10, 2014, 02:07:01 pm »
Gracias Zorro por tus consejos yo al igual que tu hemos apostado por el Mab es cierto que  atodas no puedes estar pero despues de ver un poco a qye se dedicaban e informacion siempre he tenido 2 apuestas claras 1nkemia,que por cierto puede escaparse de nuevo ya que está atacando sus maximos historicos en 2,25 y ebioss que las tengo a una media de 11 euros.
En diciembre y enero estuvo parada y te daba un poco de rabia ver que otras subian en vertical neuron,ibercom etc.
Siempre he creido en ella y multiples comentarios en diferentes dias lo he hecho.
Lo de hoy y estos dias es algo colosal.Ha llegado ha subir hoy casi un 23% hasta 22 euros.Pero es que viene de salir a 4 euros en Julio y cuando rompio los 12.40 ya avisíé que entraria en subida libre como así­ ha hecho.
El valor está desbocado ,subida libre???si hasta donde???no los se hay un aak por vista y ya sabemos el juego que han dado las ak en empresas mab.
Esta mañana estba alucinando como estaba el viernes y es que le estaba ganando mas de 2500 euros hoy.
Ha reculado ...seguirá subiendo.
comentar tambien la subida libre en ibercom,eurona,bionaturis ,abbiotics y como rompa abengoa b los 3.60 veremos.
Suerte  y buenas inversiones Zorro,Orpheo,Broker,anunsys,laurasamgra,eguzki y a todos

Suerte en la Bolsa y en la vida, angelterrel
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: EBIOSS...Buena noticia y gran potencial
« Respuesta #69 en: Marzo 10, 2014, 02:36:42 pm »
Gracias igualmente.Además creo que los dos somos gallegos