Por... Lee Jackson
Al igual que otros sectores de la S & P 500, las acciones de los mercados de capital tuvieron un tremendo año. Acciones de los mercados de capital incluyen las casas de bolsa, administradores de activos, firmas de asesoría financiera y más. Muchas de las poblaciones tomó una paliza absoluta durante el 2008-2009 mercado de venta masiva y han regresado a sus múltiplos comerciales anteriores. Esa es exactamente la razón por la que los analistas de Credit Suisse son mucho más selectivo este año con sus selecciones de valores para el año 2014.
En un nuevo informe de investigación, el equipo de Credit Suisse asigna una asignación de peso de mercado para el sector. Si bien existen reservas específicas piensan que va a hacer muy bien en 2014, que no están dispuestos a sobreponderar el sector. El espectro amenazador de los cambios Regla Volcker, que comenzará en 2015, está seguro de ser un factor en la selección de valores y rendimiento. Aquí están las mejores opciones del mercado de capitales stock de Credit Suisse para el próximo año.
Goldman Sachs Group Inc. (NYSE: GS) lleva fuera de la lista y con buena razón. Los analistas de Credit Suisse consideran Goldman Sachs como la franquicia absoluta de corretaje mejor en su clase. Con una participación importante de la negociación de acciones, un increíble funcionamiento los mercados de capitales y la base de clientes pena súper alta neta, la empresa está preparada para un continuo íéxito el próximo año. Hemos detallado el poder de su Conviction Buy List investigación. Los accionistas se les paga un dividendo de 1,3%. El precio objetivo de Credit Suisse para la acción se registró en $ 185. La estimación Thomson / First Call es $ 176.50. Goldman Sachs cerró el miíércoles en 167,62 dólares.
Lazard Ltd (NYSE: LAZ) es otro nombre superior a comprar para el año 2014. La vista Credit Suisse es la empresa será un ganador cuota de mercado a largo plazo en la gestión de activos y en los servicios de asesoría financiera. La compañía tambiíén anunció esta semana un dividendo especial para los accionistas de 0,25 dólares por acción en sus acciones comunes. Los inversores ya reciben un dividendo del 2,4%. El precio objetivo de Credit Suisse para la población es de $ 42, y la meta de consenso es $ 43. Lazard cerró allí el miíércoles a 42,87 dólares.
FXCM Inc. (NYSE: FXCM) podría ser un nombre misterioso para algunos inversores, pero su destreza en el suministro en línea de divisas (FX) es casi insuperable. El equipo de Credit Suisse considera que la posibilidad de que el crecimiento orgánico en los volúmenes de negociación empresa minorista. Los inversores se les paga un dividendo de 1,5%. El objetivo de precios Suisse críédito es de $ 17, mientras que el consenso es mayor a $ 19. FXCM cerró el miíércoles a 16,52 dólares.
State Street Corp. (NYSE: STT) es un holding financiero que proporciona servicios de mantenimiento de inversiones y de gestión de inversiones a los inversores institucionales de todo el mundo. Productos de inversión y servicios de mantenimiento de la compañía incluyen la custodia, la captación de depósitos, la contabilidad de productos y nivelado de los participantes, los precios y la administración diaria, fideicomiso maestro y la custodia principal, el mantenimiento de registros y la gestión de tesorería, así como cambio de divisas, corretaje y otros servicios comerciales. Credit Suisse admite el corto plazo la empresa puede hacer frente a los desafíos, pero el panorama a largo plazo es brillante. Los inversores reciben un dividendo del 1,5%. Credit Suisse tiene un precio objetivo de $ 80, y la figura de consenso está en 77,50 dólares. State Street cerró el miíércoles a 70,38 dólares.
Intercontinental Exchange Group Inc. (NYSE: ICE) es la principal red de mercados regulados y las cámaras de compensación para los mercados financieros y de materias primas. La compañía suministra datos transparentes, confiables y accesibles, tecnología y servicios de gestión de riesgos a los mercados de todo el mundo a travíés de su cartera de índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Valores de Nueva York, ICE Futures, Liffe y Euronext. Los inversores se les paga un pequeño 1,2% del dividendo. El precio objetivo de Credit Suisse se fija en $ 210 y se puede mover más alto. El objetivo de consenso es de $ 235. ICE cerró el miíércoles en 218,60 dólares.
Apollo Global Management LLC (NYSE: APO) ofrece sus servicios principalmente a los fondos de pensiones y de dotación, inversores institucionales, inversores individuales, vehículos de inversión colectiva y sociedades. Gestiona carteras de clientes centrada, fondos de cobertura, fondos inmobiliarios y fondos de capital privado para sus clientes. Credit Suisse tambiíén piensa que es una forma muy atractiva de obtener exposición a inversiones alternativas sin la falta de liquidez. La empresa paga un pequeño 0,9% del dividendo. El precio objetivo de Credit Suisse es de $ 45, y el consenso se publica inferior a $ 35. Apollo cerró el miíércoles a 29,93 dólares.
Blackstone Group LP (NYSE: BX) es otra forma muy equilibrada para jugar el sector de gestión de activos alternativos del negocio. Credit Suisse tambiíén estaba muy impresionado con la habilidad de la compañía para recaudar fondos para sus diversos vehículos de inversión. La empresa debe estar haciendo estallar los corchos ya que se espera la firma de cosechar beneficios de papel de $ 8000 millones como Hilton Worldwide se hace pública. Será el segundo mayor día de pago de capital privado de todos los tiempos. Los inversores están invitados a un muy sólido 3,4% del dividendo. Credit Suisse tiene una meta de $ 30 de precio, y la cifra de consenso es de $ 31. Blackstone cerró el miíércoles a 29,15 dólares.
Carlyle Group LP (NASDAQ: CG) envuelve los nombres más importantes para comprar en el sector de los mercados de capital en 2014. Con una tonelada de dinero en efectivo a llegar y una decidida falta de grandes candidatos buyout, la empresa está aplicando la experiencia en acuerdos más pequeños puede no haber tenido en cuenta en el pasado. Con un modelo multi-fondos y una huella global llevarlo a cualquier lugar, este es otro de stock superior para los inversores participar en una multitud de ofertas. Los inversores se les paga un dividendo de 1,9%. El objetivo de Credit Suisse para la acción es de $ 36. La impresión de consenso es de $ 35, y Carlyle cerró el miíércoles a 32,66 dólares
Es evidente que con sólo una firma de corretaje en la lista de valores para comprar, los analistas de Credit Suisse se enfrentan a los efectos finales de la Regla Volcker. La nueva regulación tiende a doblar la negociación y el estilo de cobertura de muchas de las empresas del soporte abultamiento de Wall Street. El enfoque en los activos y gestores de activos alternativos de sentido común para los inversores en 2014 y más allá.