INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ABENGOA B Disparada  (Leído 15289 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2014, 01:41:11 pm »
Abengoa b ha tenido este pasado viernes una recomendacion de Compra por parte Alphavalue Carax con precio objetivo de 4.60

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2014, 12:02:38 pm »
Sigue el buen comportamiento de Abengoa b y su lucha contra los 3.60 que en caso de romperla nos llevaria a otro interesante tramo alcista

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2014, 01:03:38 pm »
Atentos a la ruptura de 3.60 euros

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2014, 04:32:00 pm »
Atentos a la ruptura de 3.60 euros

Le cuesta, habrá que tener paciencia.

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2014, 05:46:52 pm »
La clave el ataque y superacion del 3.60.Hoy la ha atacado por segunda vez no ha podido y se ha dado la vuelta.Paciencia es cuestión de tiempo.Como le pasó a Ebioss con el 12.40,a 1nkemia con 2.25,superado hoy.....

Breidhamk

  • Visitante
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #65 en: Abril 04, 2014, 10:07:59 pm »
Despuíés de unos dí­as de corrección y consolidación vuelve a desplegar un tramo alcista. ¿pensáis que puede ser igual de constante que el desplegado en el mes de febrero?? Hoy en el NASDAQ han corregido un poco pero las de aquí­ parecen en subida libre. Suerte para los Abengoanos!!!

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2014, 11:47:08 am »
Excelente empresa que despuesde la ruptura de la cota del 3.60 puede despejarse su camino hasta los 4.50.Empresa en continuo crecimiento con proyectos en USA muy importantes como el de Solana y Hugoton,reducción de deuda,internacionalizada como la que más.
Sector con futuro,lider en su sector y que cotiza en el Nasdaq.Excelente empresa para estar en el corto,medio y largo plazo

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #67 en: Abril 07, 2014, 08:21:28 pm »

Breidhamk

  • Visitante
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #68 en: Abril 07, 2014, 08:47:06 pm »
¿Se sabe cuando entrará en funcionamiento la planta de segunda generación de Hugoton?? A finales del año pasado se comentaba que serí­a sobre el primer trimestre de 2014 pero no he encontrado más noticias...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #69 en: Abril 08, 2014, 01:39:38 pm »
Acabo de volver a Abengoa b, como baja a loco xq hoy toca bajar a lo loco muchas que están bien; pues me ha parecido que volver a 3,49 con el potencial que le veo esta bien.

Claro puede seguir bajando, pero esto de acertar con los mí­nimos...

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #70 en: Abril 08, 2014, 01:48:04 pm »
Le estan dando y fuerte a causa de la fuerte reducción de primas  a las renovables pero la empresa rebotará hay que recordar que la mayoria de su negocio esta en el exterior,esta semana reparte un scrib dividendo,proyectos en USA hugoton y Solana,cotiza en el Nasdaq y un valor que en 1 año puede tranquilamente doblar su precio.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2014, 03:37:08 pm »
En el último mes han ocurrido algunas cosas con esta compañia desde un scrip dividendo que por mi parte suscribi en acciones, como una gran bajada como a otros pequeños/medianos valores, que aprovechíé para acumular a 2,88.

Sin embargo las últimas noticias le han vuelto a dar alas y parece se dirige de nuevo a marcar un nuevo máximo historico. Empieza a aparecer como apuesta favorita para junio (lo que provablemente ocasione alguna bajada puntual) y nuevas noticias favorables de nuevo a la empresa.

Os pongo alguna de las que he visto en internet.


http://www.expansion.com/2014/05/26/empresas/inmobiliario/1401103120.html

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=143

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140530/cambios-ibex-abengoa-favorito-2681232.html

Tambiíén espero una posible corrección quizá a entornos de 3-3,15 para coger fuerza; ahora parece prueba resistencia en 3,40-3,45.

Creo que dará una buena subida en verano-otoño como otras por encima de 4€.

No intento animar ni desanimar a nadie, simplemente llamo la atención sobre ella xq personalmente me parece una buena inversión y no veo hablar de ella desde hace semanas.

 :023:

« Última modificación: Mayo 30, 2014, 03:38:38 pm por MERLINPESCA »

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2014, 05:49:09 pm »
Tu merlinpesca no salgas de abengoa b y aguanta q dara grandes alegrias.No hace mucho entraste a 2.40 animado por lo que te comente, paso unas semanas cayendo pero vuelve a subir.
Será uno de los valor es del continuo de mejor comportamiento.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2014, 06:05:33 pm »
Tu merlinpesca no salgas de abengoa b y aguanta q dara grandes alegrias.No hace mucho entraste a 2.40 animado por lo que te comente, paso unas semanas cayendo pero vuelve a subir.
Será uno de los valor es del continuo de mejor comportamiento.

Ciertamente agradezco llamarás la atención sobre el valor. Las de 2,40 las vendí­ hace algún tiempo a 3,58. Luego compríé de nuevo a 3,38 (ahí­ no estube muy fino) vino el dividendo  me "dieron" 29 tit conseguí­ promediar a los entronos de 3,22 y doble posición a 2,88 y aquí­ me encuentro. Espero no equivocarme pero creo le queda una gran subida incluso espero poder doblar en los alrededores de 6. Puedo parecer muy optimista pero no me parece un objetivo descabellado aunque el tiempo dirá si acierto o me equivoco.

Saludos Angelterrel.

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ABENGOA B Disparada
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2014, 06:46:57 pm »
Vendidas mis abengoa b compradas la semana pasada a 2.91 y vendidas hoy a 3.30 esta perdiendo fuelle la acción y el mercado.Baja en el rating debido a su endeudamiento,genero liquidez y a otro valor en cuando se ponga a tiro.