INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WPCS rebota en premercado +13,6% después de anunciar cambios...  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    (WPCS Internacionales WPC ) acciones añaden otro 13,6% a 15,7% AH ganancia de la jornada regular del comercio despuíés de la compañí­a anuncia varios cambios operacionales.

o    En los últimos cuatro meses, 2 filiales nacionales rentables de WPC han ejecutado nuevas adjudicaciones de contratos de $ 6.8M (+27% A / A).  Clientes notables incluyen Johnson Controls, Siemens, Honeywell, SimplexGrinell, SF Aeropuerto, Hospital General Sutter y California Pacific Medical Center.

o    WPCS ha iniciado la búsqueda de un Presidente de la recientemente adquirida- BTX comerciante, espacio de oficina asegurado en Nueva York, y es "la búsqueda de una serie de iniciativas estratíégicas relacionadas con BTX-clave que espera poder informar a principios de 2014."  Desde que se anunció la versión beta pública , la plataforma ha experimentado un aumento del 600% en la matrí­cula beta.

o    La compañí­a trasladará su sede corporativa a un espacio menor costo más bajo despuíés de su contrato de arrendamiento expira a finales de enero WPCS tambiíén espera ahorrar ~ $ 200K en el futuro los gastos de compensación a un acuerdo de separación con un ex ejecutivo.

o    Por último, WPCS ha entrado en un acuerdo no vinculante con un corredor de encontrar un comprador para la participación del 60% en China, su JV.

o    ACTUALIZACIí“N: La compañí­a presenta una divulgación ante la SEC que entre el 19 de diciembre y 30 de diciembre se recibieron avisos de conversión para emitir 6.4M acciones a cambio de $ el 1.27M (lo que representa un precio de conversión de $ ~ 0.20/share).  Acciones en circulación al 30 de diciembre ascendieron a 12.1M, con $ 1,3 millones en concepto de capital de convertibles restantes.  En conjunto las conversiones representan un aumento del 89,1% en las acciones en circulación.  ( 8-K ) Las conversiones han sido un punto delicado para los inversores ya que el CEO de WPCS no reveló el monto total en una llamada de conferencia a principios de este mes .
« Última modificación: Octubre 02, 2017, 12:43:50 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WPCS rebota en premercado +13,6% después de anunciar cambios...
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2017, 10:01:13 am »
continúa el rebote...

el 28-9-17 estaba en 1,43$

hoy... en premercado
AFTER HOURS
$ 2.37   +0.21   (+9.72%)   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WPCS rebota en premercado +13,6% después de anunciar cambios...
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2017, 04:25:58 pm »
sigue rebote...

2,69       +0,53 (+24,54 %)     Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...