o "Todavía hay un montón de cosas que nos frena-cómo tomamos decisiones, el número de personas que sienten que tienen que tener algo que decir", dice Intel ( INTC ) CEO Brian Krzanich en una entrevista. Desde que se convirtió CEO del año pasado, Krzanich ha hecho una prioridad de conseguir Intel para moverse más rápidamente en un mercado de procesadores móviles actualmente dominado por las soluciones basadas en ARM.
o Krzanich apunta a la velocidad a la que Intel lanzó su ultra-baja potencia Quark procesador - tarjetas de circuitos se distribuyeron sólo seis semanas despuíés de la administración decidió lanzar el producto - como la cultura evidencia de Intel está cambiando. Afirma que existe una oportunidad gigante mercado de Quark en el espacio integrado / wearables. "Nosotros le mostraremos algunas cosas que nunca hubiera pensado podría llegar a ser inteligente y comunicarse."
o Krzanich promete mostrar una gran cantidad de elementos vestibles y tablets con procesador Intel innovadoras en el CES la próxima semana. "Lo que va a ver en el CES [son] las tabletas que están haciendo algunas cosas que usted no pensó posible ... Nos van a traer algunas innovaciones en la imagen, por ejemplo."
o Al mismo tiempo, admite Samsung y el telíéfono inteligente dominio de Apple presenta un gran reto. Manzana confía plenamente en sus procesadores de la serie A para el hardware de iOS, y Samsung se basa en parte en sus procesadores Exynos. Qualcomm y otros fabricantes basados en ARM actualmente manejan la mayoría de 3 ª parte las necesidades de procesador móvil de Samsung, aunque Intel ha anotado algunas victorias de diseño de tabletas .