INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES!!!...  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES!!!...
« en: Enero 04, 2014, 11:18:39 am »
¡¡¡ ESTOY HASTA LAS NARICES!!!

de que intenten engañarnos con las cifras de la bajada del paro
¿Quien se puede creer esto?
[/
size]

â– Con el dato de diciembre, 2013 cierra con 147.385 parados menos que 2012
â– La Seguridad Social cierra 2013 con 85.041 afiliados menos que en 2012
â– De las 14.792.614 contrataciones realizadas en 2013, el 92,32% fueron temporales

Cualquier parado que se apunte a un cursillo ... oficialmente ya no está en el paro porque está estudiando
La cantidad de jóvenes que se tienen que ir
Los que se cansan de estar parados y ya ni quieren ir a la Oficina del Paro


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: ¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES!!!...
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 05:43:02 pm »
Estas con toda la razon nadie habla de la diaspora de gente joven bien formada que desde hace unos años y cada vez en número más grande marchan a otros paises en busca de oportunidades.

-No hablan de la cantidad de precariedad existente,de la enorme bajada de salarios y la sorprendente carestia de los bienes basicos como por ejemplo la luz mas del 50% subida  en 6 años,del petroleo,productos frescos.

-No se habla de que la bajada del paro va ligada a contratos de dí­as o incluso horas que contabilizan como activos.

-No se habla de que el 90% de los contratos son temporales.

-No se habla de que hoy en dia y tal como está todo es imposible casi formar una familia,ni politica social existe

-No se habla de como muchas empresas cuentan con un capital humano gratuito y bien formado amparado por los programas en practicas u otros que solo benefician a la empresa.

-No hablan de lo que ganan ellos por no representarnos ,por mal gestionar,por interpretar un mal papel como alcaldes,ediles,parlamentarios o senadores eso si muy bien retribuidos para esa casta innombrable denominados POLITICOS en muchos casos con escaso bagaje formativo,profesional y de toda í­ndole abonados a ganar un pastón por hacer poco y ganar y situarse una vez salidos de la plitica por favores prestados.

-No hablan de la ingente cantidad de dinero usada a favor de salvar cantidad de cajas y bancos españoles que se encontraban dirigidos por esta casta poltica e inepta y que son regalados a coste 0 a otros bancos en algun caso extranjero a precio de saldo mientras cantidad de españoles malviven o pasan necesidad.

-No hablan de los pactos ilicitos,ilegales y opacos que entre los diferentes partidos politicos sostienen de no agresión y que permite sobrevivir y ampararse en un vací­o que les beneficio caso Barcenas,operación Pokemón,Operacion Malaya,Caso Campeón,Eres de Andalucia,Caso Blesa......

-No hablan de esos crápulas sindicalistas que viven como reyes a costa del sufrimiento y el pago de cuotas  que hace el trabajador mal pagado.O se blindan en su posición para ser los ultimos en ser despedidos aprovechandose de esto y más ....

-No se habla del más del 60% de población de entre 20-30 años que no trabaja y/o no tiene esperanza de lograr un trabajo en los Próximos años.

-No se habla de que cerca del 40% de la población que trabaja es milieurista o no llega,de la reducción en la concesión del número e importe de Becas.
-No se habla de ser un pais donde cada vez hay más ricos y más pobres desapareciendo la clase media.

-No se habla de la sobrevaloración que se ha hecho en materia de inmuebles dejando a muchos atrapados ,ni del engaño a los preferentistas,ni de la labor llevada a cabo por la gente que cobra bien en la cmnv en el caso Afinsa,Forum,Pescanova,Pagares de Nueva Rumasa etc.

-No se habla de la enorme bajada impuesta a los trabajadores a favor de que los empresarios sigan aumentando aun más sus beneficios a costa del empobrecido trabajador.

-No se habla de quien era y quien dirigí­a hasta hace poco la CEOE un tal Dí­az Ferrán ejemplo a seguir de trasparencia,rigor y eficiencia.


Este es nuestro pais........Hagamos algo por levantarlo o por levantar a esta panda de vividores.